hcpizzi escribió:chavales, os digo lo que en todas las noticias de este estilo: por que no os haceis artistas y os dedicais a vivir del cuento? lo poneis tan facil que me pregunto por que no os dedicais al mundo del espectaculo vosotros mismos para llevaroslo muerto como estos que criticais.
respecto a la noticia, lo de siempre: no hay problemas mas acuciantes en el pais? que porcentaje del pib genera la industria de contenidos? cuantos puestos de trabajo? no seria mejor invertir en i+d el dinero que se vaya a llevar esta sociedad de gestion?
baronluigi escribió:ciberdead escribió:putaman- escribió:Pos a mi me parece bien esta ley. Lo q es insostenible es la pirateria q hay actualmente. Pero claro, a vosotros q no os roben, pero vosotros si q podeis robar material con copyright. Q no, q no puede continuar el desmadre q hay actualmente.
Dejame adivinar eres un "supuesto artista español" o tienes un videoclub no¿?
No, me huele a mi que es un antiguo troll pro copyright baneado hace tiempo
memberlist.php?mode=viewprofile&u=109270
Lo reporto por si acaso.
Nova6K0 escribió:hcpizzi escribió:chavales, os digo lo que en todas las noticias de este estilo: por que no os haceis artistas y os dedicais a vivir del cuento? lo poneis tan facil que me pregunto por que no os dedicais al mundo del espectaculo vosotros mismos para llevaroslo muerto como estos que criticais.
respecto a la noticia, lo de siempre: no hay problemas mas acuciantes en el pais? que porcentaje del pib genera la industria de contenidos? cuantos puestos de trabajo? no seria mejor invertir en i+d el dinero que se vaya a llevar esta sociedad de gestion?
Artista es algo más que ganar dinero y creer que se pueden tener privilegios. Y sí es muy fácil ser artista. Otra cosa es ser bueno y sinceramente la mayoría de los que están en la "esfera superior" no se merecen estar ahí por méritos propios sino que están ahí gracias a lo bien que funciona el marketing y la publicidad.
Grupos como los One Direction que no cantan una mie... y similares por ejemplo o los que se creen que por estar 4 meses en una academia pueden decir a los demás lo que pueden o no pueden hacer,...
Salu2
putaman- escribió:Pos a mi me parece bien esta ley. Lo q es insostenible es la pirateria q hay actualmente. Pero claro, a vosotros q no os roben, pero vosotros si q podeis robar material con copyright. Q no, q no puede continuar el desmadre q hay actualmente.
hcpizzi escribió:Nova6K0 escribió:hcpizzi escribió:chavales, os digo lo que en todas las noticias de este estilo: por que no os haceis artistas y os dedicais a vivir del cuento? lo poneis tan facil que me pregunto por que no os dedicais al mundo del espectaculo vosotros mismos para llevaroslo muerto como estos que criticais.
Artista es algo más que ganar dinero y creer que se pueden tener privilegios. Y sí es muy fácil ser artista. Otra cosa es ser bueno y sinceramente la mayoría de los que están en la "esfera superior" no se merecen estar ahí por méritos propios sino que están ahí gracias a lo bien que funciona el marketing y la publicidad.
Grupos como los One Direction que no cantan una mie... y similares por ejemplo o los que se creen que por estar 4 meses en una academia pueden decir a los demás lo que pueden o no pueden hacer,...
Salu2
pues si no hace falta ni tener talento, mejor me lo pones. aqui toda la musica es una mierda, todas las peliculas son una mierda y todos los juegos son una mierda, pero bien que se los descarga todo el mundo sin pagar. y luego ademas critican a los que los hacen por querer cobrar por ellos! si todo es tan facil, recomiendo a los que critican que dediquen su tiempo a hacer algo mejor y regalarlo
hcpizzi escribió:Nova6K0 escribió:hcpizzi escribió:chavales, os digo lo que en todas las noticias de este estilo: por que no os haceis artistas y os dedicais a vivir del cuento? lo poneis tan facil que me pregunto por que no os dedicais al mundo del espectaculo vosotros mismos para llevaroslo muerto como estos que criticais.
Salu2
pues si no hace falta ni tener talento, mejor me lo pones. aqui toda la musica es una mierda, todas las peliculas son una mierda y todos los juegos son una mierda, pero bien que se los descarga todo el mundo sin pagar. y luego ademas critican a los que los hacen por querer cobrar por ellos! si todo es tan facil, recomiendo a los que critican que dediquen su tiempo a hacer algo mejor y regalarlo
bond007 escribió:ha caido la 1 web tusseries ha cerrado sus puertas.
al parecer el webmaster recibio una carta del gobierno bajo multa de 30.000€.
1 saludo bond007
tarzerix escribió:cutuko ¿crees que esta ley fracasara en su cometido?no se,la veo yo muy blindada,a parte de que esta la limitacion de copia privada,que ahora nos podremos buscar un lio