Nova6K0 escribió:Esta ley es censura pura y dura con la excusa del copyright.
Por otro lado algunos compañeros no veis la gravedad no de la reforma de la LPI sino de la Ley de Enjuciamiento Civil ¿Por qué? porque se está preparando el terreno para ir contra los usuarios. Por ahora en la anterior sólo se modifica para los "prestadores de servicios de la Sociedad de la información" pero sólo hace falta meter dos palabras "y los usuarios" para poder ir contra nosotros.
Cuando dije que era censura pura y dura es así. Yo nunca me rebajaría a tal, pero si por un casual odiase EOL (que ni de coña, pero es un ejemplo) pondría aquí un enlace a contenido protegido. Y luego yo mismo denunciaría a EOL ante el Ministerio de Educación (ahora casi todas las competencias de la Sección Segunda las coge el Sr Lassalle de ahí el nombre vulgar de "Ley Lassalle") bueno pués aunque retirase el enlace EOL. Ya estarían en un lío porque primero pedirían idenfiticar al admin principal del dominio si no lo hace en 48h multazo al canto y posteriormente te mandarían retirar el enlace si no retiras el enlace en 48-72h te puede caer el multazo padre, mucho mayor que el primero (son unos 300.000 €) y si lo retiras significa que sabías que estaba ahí y por tanto pueden denunciarte por un ilícito civil.
Este caso lo puse yo pero leer esto:
http://blogs.20minutos.es/codigo-abiert ... os-necios/Sobre todo el final.
Y sobre la copia privada en sí desaparece para convertirse lo que yo llamo una copia de seguridad "versión extendida" porque la única diferencia que hay es que te permitan grabar algo para verlo y tenerlo que borrar después (no se puede fijar en ningún soporte de manera permanente).
Y por cierto si queréis hacer algo de verdad contra la Ley Lassalle dejar de comprar en FNAC que su presidente es uno de los que más apoyaron incluso económicamente al lobby de la Industria para que se crease esta Ley.
Salu2
Un análisis creo que certero y agudo, sobre todo la última frase... Por fin ha comenzado la verdadera guerra, y una vez más se libra en el Congreso y en Internet..
Preparen bien sus Discos Duros (a tope de ciclos, digo de teras...), y a descargaaaaaaaaaaaaarrr; eso sí, armando muuucho ruido con con la LSSI, Sinde, Wert y compañía (os acordáis, aunque nunca lo usé ni entendí bien, el LOIC (masivo), eso fue un ataque
jejeje...
Lo que van a conseguir es que la peña migre a FTP, Trackers privados, o de pago y pista...
Si quitan la copia privada, ¿es con efecto retroactivo? es decir, si tengo la 1a temporada del Pato Darwin o Pipi Calzaslargas ¿también es ilegal?
o partir de la aprobación de la Ley? Y si finalmente la quitan, ¿¿entonces el tener series bajadas / programas tv grabados es un delito??
Gracias, y recordar: EEOOOOLIAAANOOOS, QUÉ SOOMOOOS!!! AAAUUUU AUUUU AUUU