Ley LGTB catalana: en 30 meses ha gastado 2 millones de euros públicos y sólo ha puesto una multa

1, 2
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CannonlakeEvo escribió:Como dije hace bastante:

Lobby cazasubvenciones el de los mariquitas y el de las pseudoneofeministas

Euros euros dubidú

Te han faltado las subvenciones a los moros de mierda y a los putos rojos sindicalistas.

¿Veis? Este individuo es el típico ejemplo de homófobo y machista cobarde, ya que en lugar de decir "todos los lobbies son cazasubvenciones" dice "los lobbies de [colectivo al que tengo aversión] son cazasubvenciones".
DeFT escribió:
Hace 30 meses (dos años y medio) se aprobó en Cataluña la llamada, por sus detractores, "ley de privilegios LGTB" (oficialmente Ley 11/2014 para erradicar la LGTBIfobia).

Mireia Mata, responsable de Igualdad de la Generalitat, afirma, para mostrar que la administración se la ha tomado en serio, que la Generalitat ha dedicado 2 millones de euros a implementarla. (Ese dinero daría para becar durante un año a 31.000 niños pobres en una escuela claretiana de la India, por ejemplo).

El fruto después de 30 meses de amenazas de denuncias y de gastar 2 millones de euros del contribuyente es una sola multa. A un joven que dijo insultos homófobos a un trabajador de un centro para ancianos se le ha hecho pagar 300 euros. Claro que eso se puede conseguir en cualquier región de España sin leyes LGTB, simplemente, denunciando por injurias (quizá con una multa menor).

El Observatorio catalán contra la Homofobia (entidad privada financiada exclusivamente por la Generalitat), que se especializa en denunciar y amenazar con denunciar, se queja de que se necesita desarrollar la ley con un reglamento más restrictivo, que facilite más el multar y condenar.

fuente

Les podían decir a los de la página que con lo que se gasta la CEE en 13TV al año se pueden becar a 155.000 niños pobres de la India, según esos mismos cálculos, o, sin salir del país, multiplicar por 6 sus ingresos a Cáritas.

Decir que se han dedicado 2 millones en poner una multa es de ser muy idiotas o muy malintencionados. Ni encuentro info de lo que se han gastado, ni de en qué se lo han gastado, ni de que sólo se pusieran esa multa. De hecho me he encontrado con ésta:
http://www.lavanguardia.com/vida/201703 ... teoir.html

Y al OP, a ver si cuidamos un poco las fuentes. Que blogs de mierda hay muchos, y no creo que sea plan de ir poniendo cualquier cosa que nos encontremos sin poner ningún filtro.
Wola, ayer estaba buceando y me encontré con un lanzador de notícias. Me llamó la atención, y la compartí.
¿Tendrá que ver que los medios de comunicación estén subyugados a la dictadura gay? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Subvenciones... bueno, es un tema aparte. A mí dos millones más o dos millones menos ni me van ni me vienen. Como al resto de españoles dando forma al sofá con sus posaderas.

Respecto a la famosa palabreja.

Homofobia (del griego, homo "igual", y phobos, "temor"), etimológicamente significaría "miedo a los iguales". La Real Academia Española define la homofobia como la aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.[1] También se ha intentado definir como temor u odio irracional a los homosexuales. Sin embargo, esta actitud de "miedo" descrita como "fobia" es inexistente. Una fobia es una afección psiquiátrica bien definida que se caracteriza por ansiedad irracional y ataques de pánico ante estímulos determinados, y no existen casos documentados de fobia hacia los homosexuales. Por lo tanto el término "homofobia" es equívoco e induce al error.
Para lograr su aceptación, el Lobby homosexual cuidadosamente lo introdujo inicialmente en alusión a personas con una aversión extrema. Luego, paulatinamente empezó a aplicarla a otras personas que sencillamente se oponen a la promoción y propaganda del homosexualismo por otros motivos sin incurrir en ningún tipo de odio u temor.

Fuente: la metapedia.

Y si alguien quiere rebatir algo, que rebaja el mensaje o la idea, no la fuente. El sentido común no entiende de idelogías ni políticas ni económicas. Ha existido desde que el hombre tiene uso de razón. Lamentablemente, se está perdiendo. O mejor dicho, ya no hay.

EDITO: Me encantaría que otros medios se hicieran eco de estas notícias, pero como ya apunté más arriba, tal vez tengan miedo de las represalias del lobby gay.
DeFT escribió:Wola, ayer estaba buceando y me encontré con un lanzador de notícias. Me llamó la atención, y la compartí.
¿Tendrá que ver que los medios de comunicación estén subyugados a la dictadura gay? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Subvenciones... bueno, es un tema aparte. A mí dos millones más o dos millones menos ni me van ni me vienen. Como al resto de españoles dando forma al sofá con sus posaderas.

Homofobia (del griego, homo "igual", y phobos, "temor"), etimológicamente significaría "miedo a los iguales". La Real Academia Española define la homofobia como la aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.[1] También se ha intentado definir como temor u odio irracional a los homosexuales. Sin embargo, esta actitud de "miedo" descrita como "fobia" es inexistente. Una fobia es una afección psiquiátrica bien definida que se caracteriza por ansiedad irracional y ataques de pánico ante estímulos determinados, y no existen casos documentados de fobia hacia los homosexuales. Por lo tanto el término "homofobia" es equívoco e induce al error.
Para lograr su aceptación, el Lobby homosexual cuidadosamente lo introdujo inicialmente en alusión a personas con una aversión extrema. Luego, paulatinamente empezó a aplicarla a otras personas que sencillamente se oponen a la promoción y propaganda del homosexualismo por otros motivos sin incurrir en ningún tipo de odio u temor.

Y si alguien quiere rebatir algo, que rebaja el mensaje o la idea, no la fuente. El sentido común no entiende de idelogías ni políticas ni económicas. Ha existido desde que el hombre tiene uso de razón. Lamentablemente, se está perdiendo. O mejor dicho, ya no hay.

EDITO: Me encantaría que otros medios se hicieran eco de estas notícias, pero como ya apunté más arriba, tal vez tengan miedo de las represalias del lobby gay.

O tal vez son medios serios que prefieren no dañar su imagen publicando basura y desinformación.

La fuente es una putísima mierda que DEBE de ser atacada y no se puede tomar en serio porque ya de entrada comienza mal: "La Real Academia Española define la homofobia como la aversión obsesiva hacia las personas homosexuales".

Veamos lo que dice la RAE:

homofobia.
Del ingl. homophobia.

1. f. Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=homofobia

[facepalm]
DeFT escribió:Wola, ayer estaba buceando y me encontré con un lanzador de notícias. Me llamó la atención, y la compartí.

Pues claro que se critica la fuente, si pones una fuente que miente y tergiversa la noticia, pues es una fuente de mierda, y se dice. Ya se te ha dicho y explicado en qué consisten las patrañas de tu fuente, pero parece que te da igual.

Yo te he puesto la definición de homofobia que tiene la RAE, pero parece que no te ha gustado y te has ido a buscar otra

Chico, eso se rebate en dos minutos, no pienses que has hecho un jaque-mate. Las palabras tienen un origen etimológico y un significado que no tienen por qué coincidir. Por ejemplo, bizarro tiene un significado diferente de su raíz etimológica. Villano, también. Es de ser idiotas pensar que como el origen de villano es el de habitante de la villa, está mal empleado al usarse como persona ruin, que induce a error o que el lobby metropolitano ha manipulado a la gente para usar esa palabra como sinónimo. Aquí se aplica lo mismo.

Y eso te pasa por usar fuentes de mierda. Sentido común, poco.
En el año 2005, cuando España aprobaba la ampliación legal del matrimonio a las parejas homosexuales el diccionario de la Real Academia Española (RAE) no mencionaba esta realidad social y legal. En aquellos años además la voz “maricón” incluía entre sus acepciones “marica” y “sodomita”, mientras “sodomita” calificaba al “que comete sodomía”.

Aunque la publicación de la 23ª edición del Diccionario de la Lengua Española está prevista para octubre de este año con motivo de la conmemoración del tercer centenario de la institución, ya están accesibles en internet todas las modificaciones que incorporará el nuevo diccionario, tras el cierre de la nueva edición el mes pasado.

En su nuevo diccionario la RAE elimina dos acepciones de la voz 'maricón' y quita toda carga “moral” a la definición de 'sodomita' al evitar el uso del verbo 'cometer', verbo asociado, según el propio diccionario, con la “culpa” y la “falta”. La RAE usa ahora en su lugar la expresión “practicar la sodomía”.

Además en su nueva edición la RAE incluye por primera vez en el diccionario el adjetivo “homófobo”, conectándolo con la definición de 'homofobia': aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Fuente 1

Fuente 2

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
fobia

f. Miedo irracional, obsesivo y angustioso hacia determinadas situaciones, cosas, personas, etc.:
tiene fobia a las arañas.
Wordreference

¿Jugamos a las diferencias?
Pues sí, en menos de 2 años se cargaron la palabra obesiva de la descripción... Junto a la Xenofobia y todas las que interesen. Una cosa es pegar o discriminar homosexuales activa o indirectamente con mala saña, como pasaba y sigue pasando. Cosa totalmente deleznable y asquerosa. Y puedo hablar con propiedad que los que son perseguidos y atacados sudan y mucho de tanta terminología y privilegios que a fin de cuenta sólo disfrutan unos pocos.
El marxismo cultural es un término bien difundido aunque poco estudiado. . Otra muy distinta aceptar todas las mierdas impuestas. ¿Si no pienso como vosotros, soy homófobo?

Oh, y al contrario que otros estoy abierto a que me expliquéis las incongruencias dichas en las fuentes aportadas. Porque me gusta aprender y cuestionando, no imponiendo. ¿Qué es lo que dice la metapedia, por ej: que sea tan condenable?
DeFT escribió:
En el año 2005, cuando España aprobaba la ampliación legal del matrimonio a las parejas homosexuales el diccionario de la Real Academia Española (RAE) no mencionaba esta realidad social y legal. En aquellos años además la voz “maricón” incluía entre sus acepciones “marica” y “sodomita”, mientras “sodomita” calificaba al “que comete sodomía”.

Aunque la publicación de la 23ª edición del Diccionario de la Lengua Española está prevista para octubre de este año con motivo de la conmemoración del tercer centenario de la institución, ya están accesibles en internet todas las modificaciones que incorporará el nuevo diccionario, tras el cierre de la nueva edición el mes pasado.

En su nuevo diccionario la RAE elimina dos acepciones de la voz 'maricón' y quita toda carga “moral” a la definición de 'sodomita' al evitar el uso del verbo 'cometer', verbo asociado, según el propio diccionario, con la “culpa” y la “falta”. La RAE usa ahora en su lugar la expresión “practicar la sodomía”.

Además en su nueva edición la RAE incluye por primera vez en el diccionario el adjetivo “homófobo”, conectándolo con la definición de 'homofobia': aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Fuente 1

Fuente 2

fobia

f. Miedo irracional, obsesivo y angustioso hacia determinadas situaciones, cosas, personas, etc.:
Wordreference

Pues sí, en menos de 2 años se cargaron la palabra obesiva de la descripción... Junto a la Xenofobia y todas las que interesen. Una cosa es pegar o discriminar homosexuales activa o indirectamente con mala saña, como pasaba y sigue pasando. Cosa totalmente deleznable y asquerosa. Y puedo hablar con propiedad que los que son perseguidos y atacados sudan y mucho de tanta terminología y privilegios que a fin de cuenta sólo disfrutan unos pocos.
El marxismo cultural es un término bien difundido aunque poco estudiado. . Otra muy distinta aceptar todas las mierdas impuestas. ¿Si no pienso como vosotros, soy homófobo?

Oh, y al contrario que otros estoy abierto a que me expliquéis las incongruencias dichas en las fuentes aportadas. Porque me gusta aprender y cuestionando, no imponiendo. ¿Qué es lo que dice la metapedia, por ej: que sea tan condenable?

Te vuelvo a decir que el origen etimológico y su significado no tienen por qué coincidir, y de hecho, es algo muy muy habitual. Yo te puedo poner el significado de villa, pero no demostraré que el "lobby metropolitano" nos ha manipulado para que usemos villano con otras acepciones, ¿a que no? Pues tú tampoco demuestras una mierda con eso.

Si no piensas como nosotros no, si desprecias a los homosexuales eres homófobo. Por definición, es la palabra que utilizamos en castellano para referirnos a este tipo de personas.

DeFT escribió:Oh, y al contrario que otros estoy abierto a que me expliquéis las incongruencias dichas en las fuentes aportadas. Porque me gusta aprender y cuestionando, no imponiendo. ¿Qué es lo que dice la metapedia, por ej: que sea tan condenable?

Yo te he explicado por qué su argumento no es coherente y has pasado de mí.
DeFT escribió:

Fuente 1

Fuente 2

fobia

Wordreference

Estás mezclando etimología y semántica como te sale del cipote y usando definiciones obsoletas a conveniencia para darte tú mismo la razón. No tienes el nivel necesario para ponerte hablar de lengua sin recurrir al copia pega de los primeros resultados de búsqueda que CREES que te dan la razón, estás haciendo el ridículo y metiéndote en un berenjenal absurdo.
El op ha usado la metapedia como fuente y este pretende ser un hilo serio. Puf! de ridículo que es resulta gracioso.
A ver si antes de abrir un hilo buscamos fuentes que sean mínimamente fiables y contrastadas.

Que últimamente ya se abren hilos con cualquier cosa.
61 respuestas
1, 2