› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hace 30 meses (dos años y medio) se aprobó en Cataluña la llamada, por sus detractores, "ley de privilegios LGTB" (oficialmente Ley 11/2014 para erradicar la LGTBIfobia).
Mireia Mata, responsable de Igualdad de la Generalitat, afirma, para mostrar que la administración se la ha tomado en serio, que la Generalitat ha dedicado 2 millones de euros a implementarla. (Ese dinero daría para becar durante un año a 31.000 niños pobres en una escuela claretiana de la India, por ejemplo).
El fruto después de 30 meses de amenazas de denuncias y de gastar 2 millones de euros del contribuyente es una sola multa. A un joven que dijo insultos homófobos a un trabajador de un centro para ancianos se le ha hecho pagar 300 euros. Claro que eso se puede conseguir en cualquier región de España sin leyes LGTB, simplemente, denunciando por injurias (quizá con una multa menor).
El Observatorio catalán contra la Homofobia (entidad privada financiada exclusivamente por la Generalitat), que se especializa en denunciar y amenazar con denunciar, se queja de que se necesita desarrollar la ley con un reglamento más restrictivo, que facilite más el multar y condenar.
Mas y Convergència engañan a la Iglesia catalana y aprueban la ley de privilegios y multas gays
Altear escribió:Ostia puta, religionenlibertad.com
Mola como ponen "la popularmente llamada ley". No se nota la bilis. Por curiosidad he buscado en Google por ese nombre popular de la ley y ¡Oh! ¡Sorpresa! Solamente me salen enlaces de esa página. Y como no dan algo más concreto para buscar, no he encontrado nada más para contrastar la información.
Y si te lees los enlaces a los que hace referencia la noticia, más aún:Mas y Convergència engañan a la Iglesia catalana y aprueban la ley de privilegios y multas gays
Pobre iglesia, que la engañan en algo que no tiene ni voz ni voto
Gurlukovich escribió:Altear escribió:Ostia puta, religionenlibertad.com
Mola como ponen "la popularmente llamada ley". No se nota la bilis. Por curiosidad he buscado en Google por ese nombre popular de la ley y ¡Oh! ¡Sorpresa! Solamente me salen enlaces de esa página. Y como no dan algo más concreto para buscar, no he encontrado nada más para contrastar la información.
Y si te lees los enlaces a los que hace referencia la noticia, más aún:Mas y Convergència engañan a la Iglesia catalana y aprueban la ley de privilegios y multas gays
Pobre iglesia, que la engañan en algo que no tiene ni voz ni voto
Será que no has buscado en catalán
Altear escribió:Ostia puta, religionenlibertad.com
Señor Ventura escribió:Altear escribió:Ostia puta, religionenlibertad.com
Todos los medios principales, y medianamente principales de este país, tienen una filia con la iglesia católica ante el que no se van a pronunciar.
¿Por qué?, porque hay dinero de por medio, y no van a tirar piedras sobre ese tejado.
No vas a encontrar ni una sola noticia que no sea de periódicos de tercera, NI UNA. Y sin embargo es bien sabido que efectivamente hay subvenciones, y hay mucha gente chupando de esa teta.
La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado
http://www.elplural.com/2015/04/06/la-i ... del-estado
Señor Ventura escribió:Altear escribió:Ostia puta, religionenlibertad.com
Todos los medios principales, y medianamente principales de este país, tienen una filia con el movimiento neo feminista ante el que no se van a pronunciar.
¿Por qué?, porque hay dinero de por medio, y no van a tirar piedras sobre ese tejado.
No vas a encontrar ni una sola noticia que no sea de periódicos de tercera, NI UNA. Y sin embargo es bien sabido que efectivamente hay subvenciones, y hay mucha gente chupando de esa teta.
Asociaciones feministas del PSOE reparten 24000 millones de euros europeos destinados a la violencia de género
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/ ... -psoe.html
Juanatan escribió:Señor Ventura escribió:Altear escribió:Ostia puta, religionenlibertad.com
Todos los medios principales, y medianamente principales de este país, tienen una filia con la iglesia católica ante el que no se van a pronunciar.
La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado
http://www.elplural.com/2015/04/06/la-i ... del-estado
Fixed
Altear escribió:Claro, y en religionenlibertad.com no tienen ningún tipo de filia que les posicione sobre este debate, es un periódico de tercera completamente objetivo y veraz
Juanatan escribió:Fixed
Señor Ventura escribió:Juanatan escribió:Fixed
No está relacionado.
Juanatan escribió:Señor Ventura escribió:Juanatan escribió:Fixed
No está relacionado.
No está relacionado dice
Si vamos a criticar subvenciones habrá que empezar por las gordas, digo yo!
Que puta jeta gastas tio! Que puta jeta!!!
Señor Ventura escribió:Juanatan escribió:Señor Ventura escribió:
No está relacionado.
No está relacionado dice
¿En que están relacionadas las subvenciones a la iglesia con que los lobbies feministas reciban subvenciones, y con que muchos medios de este país se hayan subido a ese carro con la consiguiente consigna de no publicar noticias negativas sobre el movimiento LGTB?.
Si que hay que ser jeta para mezclar las cosas insinuando siquiera que detrás de cualquier cosa que vaya contra los intereses del neo feminismo, tiene que estar la iglesia, o franco, o los cojones volados de todos ellos.
Juega limpio, o no juegues, pero encima no acuses de jeta a los demás cuando eres precisamente tu quien recae en eso.
Señor Ventura escribió:Altear escribió:Claro, y en religionenlibertad.com no tienen ningún tipo de filia que les posicione sobre este debate, es un periódico de tercera completamente objetivo y veraz
¿Debo entender entonces que según tu criterio, en "custodiapaterna" también se inventa la noticia de que existen intereses entre los lobbies feministas, y diversos medios nacionales de primera difusión, para lucrarse con dinero proveniente de subvenciones?.
¿Niegas que existan intereses económicos porque los medios no te parecen legales?.
Juanatan escribió:En que la iglesia también es un lobby, mucho más potente y al que se destina mucho más dinero público. Tienen hasta su propia casilla en la declaración de la renta para ellos solos, mientras que la casilla de fines sociales no financia a un único grupo/organización.
Juanatan escribió:Cuando alguien critica las subvenciones a una minoría y obvia las subvenciones a grupos de poder muchísimo más grandes, no está en contra de las subvenciones sino de que se subvencione lo que a uno no le gusta.
Juanatan escribió:@Gurlukovich Hombre, si lees un poquito te darás cuenta que los 11.000 millones salen únicamente de los bolsillos de los españoles, mientras que esos 24.000 para LGTB salen del bolsillo de todos los europeos. Haz una regla de tres y vuelve a lanzar vivas.
Juanatan escribió:Me hace mucha gracia que en el texto del artículo del OP se dice: "A un joven que dijo insultos homófobos a un trabajador de un centro para ancianos se le ha hecho pagar 300 euros. Claro que eso se puede conseguir en cualquier región de España sin leyes LGTB, simplemente, denunciando por injurias"
Claro, y si yo entro a una Iglesia y me cago en dios y en la puta madre del cura, ahí ven bien que en lugar de una denuncia por injurias me caiga una denuncia por delitos contra los sentimientos religiosos. La doble vara.
Este es otro hilo homófobo maquillado burdamente. No hay más.
Juanatan escribió:Este es otro hilo homófobo maquillado burdamente. No hay más.
Juanatan escribió:Señor Ventura escribió:Juanatan escribió:
No está relacionado dice
¿En que están relacionadas las subvenciones a la iglesia con que los lobbies feministas reciban subvenciones, y con que muchos medios de este país se hayan subido a ese carro con la consiguiente consigna de no publicar noticias negativas sobre el movimiento LGTB?.
Si que hay que ser jeta para mezclar las cosas insinuando siquiera que detrás de cualquier cosa que vaya contra los intereses del neo feminismo, tiene que estar la iglesia, o franco, o los cojones volados de todos ellos.
Juega limpio, o no juegues, pero encima no acuses de jeta a los demás cuando eres precisamente tu quien recae en eso.
En que la iglesia también es un lobby, mucho más potente y al que se destina mucho más dinero público. Tienen hasta su propia casilla en la declaración de la renta para ellos solos, mientras que la casilla de fines sociales no financia a un único grupo/organización.
Cuando alguien critica las subvenciones a una minoría y obvia las subvenciones a grupos de poder muchísimo más grandes, no está en contra de las subvenciones sino de que se subvencione lo que a uno no le gusta.
@Gurlukovich Hombre, si lees un poquito te darás cuenta que los 11.000 millones salen únicamente de los bolsillos de los españoles, mientras que esos 24.000 para LGTB salen del bolsillo de todos los europeos. Haz una regla de tres y vuelve a lanzar vivas.
Gurlukovich escribió:Juanatan escribió:Señor Ventura escribió:
En que la iglesia también es un lobby, mucho más potente y al que se destina mucho más dinero público. Tienen hasta su propia casilla en la declaración de la renta para ellos solos, mientras que la casilla de fines sociales no financia a un único grupo/organización.
Cuando alguien critica las subvenciones a una minoría y obvia las subvenciones a grupos de poder muchísimo más grandes, no está en contra de las subvenciones sino de que se subvencione lo que a uno no le gusta.
@Gurlukovich Hombre, si lees un poquito te darás cuenta que los 11.000 millones salen únicamente de los bolsillos de los españoles, mientras que esos 24.000 para LGTB salen del bolsillo de todos los europeos. Haz una regla de tres y vuelve a lanzar vivas.
24.000 en España, 260.000 en la UE. Viva el sagrado corazón de Jesús y la santa paloma!
Lo cierto es que ambos datos son más que sospechosos e idealmente deberían ser cero, pero como digo, si es por comparar…
DeFT escribió:Al que califica (manda cojones) este hilo de homófobo, le animo a que busque el significado en el diccionario.
Si doy mi opinión más sincera creo abriré ampollas a más de uno con dermatitis borrega. No se puede dialogar con alguien al que le expones datos objetivos, y te llaman facha, homófobo (me reitero, busca el significado real), o cosas peores. Digamos que para alguien con sentido común las dictaduras de izquierdas no dejan de ser dictaduras. Las llamen como las llamen. La gracia, es que aún creemos en un sistema política bipartidista; cuando ambos partidos están controlados por el mismo ESTABLISHMENT.
Nota de sentido común:
Un gay se caga en los heteros, y es aplaudido.
Un hetero se caga en los gays, y es vilipendiado.
¿Democracia, lo llaman?
DeFT escribió:Al que califica (manda cojones) este hilo de homófobo, le animo a que busque el significado en el diccionario.
Si doy mi opinión más sincera creo abriré ampollas a más de uno con dermatitis borrega. No se puede dialogar con alguien al que le expones datos objetivos, y te llaman facha, homófobo (me reitero, busca el significado real), o cosas peores.
homófobo, homófoba
1.
[persona] Que siente o manifiesta homofobia.
2.
adjetivo
De la homofobia o relacionado con ella.
"discurso homófobo; ataques homófobos sin precedentes"
homofobia
Antipatía u odio hacia los homosexuales.
GXY escribió:esto es lo que ocurre cuando se monta un departamento para cumplir un objetivo politico pero no existe una demanda real del servicio que se presta.
en mi opinion no se necesitan "equipos administrativos para luchar contra la LTGBIfobia", lo que se necesita es tratar a las personas LTGBI con la misma consideracion y sin diferenciacion que a cualquier otra persona, y emplear los recursos administrativos y tecnicos ya previstos por las leyes (incluidos los juzgados, FCSE, etc) para dar cumplimiento a las mismas y castigo a quienes las trasgredan.
y creo que no hay nada mas que añadir.
Juanatan escribió:
Si es por comparar, ¿qué? ¿Qué me estás contando? ¿Que recibe más subvenciones y dinero público el colectivo LGTB que la iglesia? ¿Eso es lo que quieres decir?
Gurlukovich escribió:Juanatan escribió:
Si es por comparar, ¿qué? ¿Qué me estás contando? ¿Que recibe más subvenciones y dinero público el colectivo LGTB que la iglesia? ¿Eso es lo que quieres decir?
Tú eres el que ha empezado con comparaciones y no lo ha hecho muy bien, eso es lo que quiero decir.
Juanatan escribió:Gurlukovich escribió:Juanatan escribió:
Tú eres el que ha empezado con comparaciones y no lo ha hecho muy bien, eso es lo que quiero decir.
Evasivas. No esperaba menos.
Juanatan escribió:GXY escribió:esto es lo que ocurre cuando se monta un departamento para cumplir un objetivo politico pero no existe una demanda real del servicio que se presta.
en mi opinion no se necesitan "equipos administrativos para luchar contra la LTGBIfobia", lo que se necesita es tratar a las personas LTGBI con la misma consideracion y sin diferenciacion que a cualquier otra persona, y emplear los recursos administrativos y tecnicos ya previstos por las leyes (incluidos los juzgados, FCSE, etc) para dar cumplimiento a las mismas y castigo a quienes las trasgredan.
y creo que no hay nada mas que añadir.
Entonces estarás en contra de que estén tipificados los delitos contra la libertad de conciencia y contra sentimiento religioso. Si hay que tratar al colectivo lgtb con la misma consideración y sin diferencia, o bien se hace esta normativa, o bien se anula la que te acabo de citar. Lo que no se puede consentir es que los grupos religiosos y sus sentimientos tengan una regulación a la carta, y cuando se intenta hacer esa diferenciación con otro colectivo, ya nos parece mal.
Gurlukovich escribió:Juanatan escribió:Gurlukovich escribió:Tú eres el que ha empezado con comparaciones y no lo ha hecho muy bien, eso es lo que quiero decir.
Evasivas. No esperaba menos.
Exactamente eso era las comparaciones, evasivas.
Juanatan escribió:DeFT escribió:Al que califica (manda cojones) este hilo de homófobo, le animo a que busque el significado en el diccionario.
Si doy mi opinión más sincera creo abriré ampollas a más de uno con dermatitis borrega. No se puede dialogar con alguien al que le expones datos objetivos, y te llaman facha, homófobo (me reitero, busca el significado real), o cosas peores. Digamos que para alguien con sentido común las dictaduras de izquierdas no dejan de ser dictaduras. Las llamen como las llamen. La gracia, es que aún creemos en un sistema política bipartidista; cuando ambos partidos están controlados por el mismo ESTABLISHMENT.
Nota de sentido común:
Un gay se caga en los heteros, y es aplaudido.
Un hetero se caga en los gays, y es vilipendiado.
¿Democracia, lo llaman?
Mis argumentos no han sido "facha homófobo nazi franco". Has obviado todos mis mensajes sobre la financiación con dinero público a la iglesia de la cual no hablas. Si criticas las subvenciones al colectivo LGTB y no usas esa misma vara de medir con lobbies con muchísimo más poder y que reciben cantidades indecentes de dinero público, entonces tu objeto no es criticar las subvenciones, sino al colectivo. Y la crítica al colectivo, el no estar de acuerdo con que reciban ayudas, es simple y llanamente porque tienes aversión a ese colectivo.
Por cierto, 2 millones de euros en dos años y medio para desarrollar una ley de este tipo es una MISERIA.
Te pongo un ejemplo: poner el nombre de Adolfo Suarez al aeropuerto de Barajas, costó 1 millón de euros. Eso sí es tirar el dinero en algo que no beneficia absolutamente en nada a ningún español.
Estás criticando una subvención RIDÍCULA cuyo fin es erl desarrollo de una nueva normativa, simplemente porque tienes aversión hacia ese colectivo. Eres un homófobo con todas las letras. Y no, mi argumento no es "facha franco homófobo", mi argumento está más que desarrollado en los distintos mensajes que he posteado en este hilo. Otra cosa es que a ti no te interesen los argumentos que estoy dando, e intentes simplificarlos y ridiculizarlos.
Y ese último párrafo con la cuñadísima referencia al "sentido común" (te ha faltado decir que "los extremos se tocan" y aquello de "tu libertad acaba donde empieza la de los demás" por aquello de repetir frases vacías), en el que afirmas que "un gay se caga en los heteros, es aplaudido", ¿podrías desarrollarlo con ejemplos? Es que no he visto ni un solo gay cagarse en los heteros y que el resto aplauda. Es posible que haya algún pirado que así lo haga, pero también los hay que aplauden a los heteros que se cagan en los gays y no por ello generalizo.
Ya empezáis a cansar con el rollito de equiparar la opresión a los gays, con la supuesto inventada y artificial opresión al hombre blanco heterosexual, la cual NO existe más que en vuestra limitada, podrida y distorsionada percepción de la realidad.
Estoy literalmente hasta los huevos de ver a los mismos de siempre criticando subvenciones al feminismo, al colectivo gay, a los sindicatos, y SIEMPRE obviando o incluso aplaudiendo las subvenciones a la iglesia, las grandes empresas, etc.
Luego tu frase final poniendo en duda que estemos en democracia, es para enmarcar. Te cuento un secreto: uno de los fundamentos de la democracia es que con nuestros impuestos tenemos que contribuir, nos guste o no, con todos los colectivos, organizaciones y agentes sociales del país. Lo que tú quieres es que subvencione lo que te gusta, y lo que no te gusta que le den por el culo.
GXY escribió:a mi me empieza a llamar la atencion que cualquier opinion que sea contraria a cualquier accion u opinion de colectivo LGTB o expresada por cualquier persona de dicho colectivo, es automaticamente "homofobia" (o si es un trans, entonces "transfobia").
me mosquea, y mucho. suena a absolutismo.
GXY escribió:me sigue sonando a absolutismo que todo lo que no sea "si a todo" lo que concierna a LGTB, se tache de homofobia o similar.
hablo de las opiniones, no de la noticia/fuente.
GXY escribió:me sigue sonando a absolutismo que todo lo que no sea "si a todo" lo que concierna a LGTB, se tache de homofobia o similar.
hablo de las opiniones, no de la noticia/fuente.
Ashdown escribió:También estamos los que nos la suda mogollón quién se acuesta con quién, que como personas deben tener los mismos derechos que cualquier hijo de vecino pero que los encuentra cansinos con el victimismo, el día del orgullo y la reclamación de no sé bien, bien qué. Y todos esos somos tachados de homófagos de esos.
hkg36e escribió:Ashdown escribió:También estamos los que nos la suda mogollón quién se acuesta con quién, que como personas deben tener los mismos derechos que cualquier hijo de vecino pero que los encuentra cansinos con el victimismo, el día del orgullo y la reclamación de no sé bien, bien qué. Y todos esos somos tachados de homófagos de esos.
El problema es que aun hay muchos que si les importa con quien se acuesta el vecino y que si no lo hacen con alguien que les parezca bien entonces se lo "hacen saber". Y el tema la verdad que estaba mejorando, pero parece que ahora mismo se esta en retroceso. Las agresiones aumentan, y la inseguridad o la tranquilidad al mostrar cualquier tipo de afecto en publico que una pareja hetero no tendría. Y lo peor es que quienes son los jóvenes quienes hacen que esta inseguridad siga vigente, cada vez mas. La mayoría de las agresiones que se producen actualmente son por jóvenes, algo que indica que hay un problema en la educacion. Si, puedo entender que quien no sufre esto pues pueda encontrar cansino este tema, y pueda creer que la gente lgbt va de victimista. Pero ya te digo yo que no se hace por placer y que no es que se vaya de victimas, es que son victimas (no me refiero a palizas, si no a discriminación o simplemente la apreciación de un trato diferente por la condición sexual) Y no es algo que me invente. Aun así, el tema del hilo no es ese. El tema del hilo es el que es. Y la intención es la que es. No se busca debatir, si no ir a lo que sabemos. Que no hemos nacido ayer señores.