Ley LGTB catalana: en 30 meses ha gastado 2 millones de euros públicos y sólo ha puesto una multa

1, 2
Hace 30 meses (dos años y medio) se aprobó en Cataluña la llamada, por sus detractores, "ley de privilegios LGTB" (oficialmente Ley 11/2014 para erradicar la LGTBIfobia).

Mireia Mata, responsable de Igualdad de la Generalitat, afirma, para mostrar que la administración se la ha tomado en serio, que la Generalitat ha dedicado 2 millones de euros a implementarla. (Ese dinero daría para becar durante un año a 31.000 niños pobres en una escuela claretiana de la India, por ejemplo).

El fruto después de 30 meses de amenazas de denuncias y de gastar 2 millones de euros del contribuyente es una sola multa. A un joven que dijo insultos homófobos a un trabajador de un centro para ancianos se le ha hecho pagar 300 euros. Claro que eso se puede conseguir en cualquier región de España sin leyes LGTB, simplemente, denunciando por injurias (quizá con una multa menor).

El Observatorio catalán contra la Homofobia (entidad privada financiada exclusivamente por la Generalitat), que se especializa en denunciar y amenazar con denunciar, se queja de que se necesita desarrollar la ley con un reglamento más restrictivo, que facilite más el multar y condenar.

fuente
Bueno, no creo que el objetivo sea tanto poner multas como cerrar bocas, pero aún así supongo que necesitan justificar los sueldos una panda de burócratas, ya para su propio interés.
No me hagas mucho caso, pero a mí esa fuente me tiene pinta de estar un poco sesgada en estos temas.

Por cierto, esto es un foro de opinión. Se supone que si publicas una noticia tienes que dejar tu opinión también. Le han llamado la atención a más de un forero por hacer lo que tú has hecho.
"Todos deberíamos ser feministas".

No seamos masculinistas, que no son personas.
Ostia puta, religionenlibertad.com [poraki] [poraki]

Mola como ponen "la popularmente llamada ley". No se nota la bilis. Por curiosidad he buscado en Google por ese nombre popular de la ley y ¡Oh! ¡Sorpresa! Solamente me salen enlaces de esa página. Y como no dan algo más concreto para buscar, no he encontrado nada más para contrastar la información.

Y si te lees los enlaces a los que hace referencia la noticia, más aún:

Mas y Convergència engañan a la Iglesia catalana y aprueban la ley de privilegios y multas gays

Pobre iglesia, que la engañan en algo que no tiene ni voz ni voto
Altear escribió:Ostia puta, religionenlibertad.com [poraki] [poraki]

Mola como ponen "la popularmente llamada ley". No se nota la bilis. Por curiosidad he buscado en Google por ese nombre popular de la ley y ¡Oh! ¡Sorpresa! Solamente me salen enlaces de esa página. Y como no dan algo más concreto para buscar, no he encontrado nada más para contrastar la información.

Mas y Convergència engañan a la Iglesia catalana y aprueban la ley de privilegios y multas gays

Será que no has buscado en catalán :p
Gurlukovich escribió:

Será que no has buscado en catalán :p

He buscado con la información que dan en la fuente
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Fuente religionlibertad. Y el OP oculta el link con el texto "fuente" por si algún incauto cae.

Voy a ver si en esa página hay algún atisbo de crítica a las indecentes paletadas de dinero que el estado le regala a la iglesia en forma de subvenciones y exenciones fiscales. O a la explotación infantil por parte de empresarios como Amancio Ortega.

Todos los medios principales, y medianamente principales de este país, tienen una filia con el movimiento neo feminista ante el que no se van a pronunciar.

¿Por qué?, porque hay dinero de por medio, y no van a tirar piedras sobre ese tejado.

No vas a encontrar ni una sola noticia que no sea de periódicos de tercera, NI UNA. Y sin embargo es bien sabido que efectivamente hay subvenciones, y hay mucha gente chupando de esa teta.

Asociaciones feministas del PSOE reparten 24000 millones de euros europeos destinados a la violencia de género
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/ ... -psoe.html
Señor Ventura escribió:

Todos los medios principales, y medianamente principales de este país, tienen una filia con la iglesia católica ante el que no se van a pronunciar.

¿Por qué?, porque hay dinero de por medio, y no van a tirar piedras sobre ese tejado.

No vas a encontrar ni una sola noticia que no sea de periódicos de tercera, NI UNA. Y sin embargo es bien sabido que efectivamente hay subvenciones, y hay mucha gente chupando de esa teta.

La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado
http://www.elplural.com/2015/04/06/la-i ... del-estado

Fixed [fiu]
Señor Ventura escribió:

Todos los medios principales, y medianamente principales de este país, tienen una filia con el movimiento neo feminista ante el que no se van a pronunciar.

Asociaciones feministas del PSOE reparten 24000 millones de euros europeos destinados a la violencia de género
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/ ... -psoe.html

Claro, y en religionenlibertad.com no tienen ningún tipo de filia que les posicione sobre este debate, es un periódico de tercera completamente objetivo y veraz
Juanatan escribió:
Señor Ventura escribió:

Todos los medios principales, y medianamente principales de este país, tienen una filia con la iglesia católica ante el que no se van a pronunciar.

La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado
http://www.elplural.com/2015/04/06/la-i ... del-estado

Fixed [fiu]

[fiu]
Altear escribió:Claro, y en religionenlibertad.com no tienen ningún tipo de filia que les posicione sobre este debate, es un periódico de tercera completamente objetivo y veraz

¿Debo entender entonces que según tu criterio, en "custodiapaterna" también se inventa la noticia de que existen intereses entre los lobbies feministas, y diversos medios nacionales de primera difusión, para lucrarse con dinero proveniente de subvenciones?.

¿Niegas que existan intereses económicos porque los medios no te parecen legales?.

Juanatan escribió:Fixed [fiu]

No está relacionado.
Señor Ventura escribió:

No está relacionado.

No está relacionado dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vamos a criticar subvenciones habrá que empezar por las gordas, digo yo!

Que puta jeta gastas tio! Que puta jeta!!!
Juanatan escribió:
Señor Ventura escribió:

No está relacionado.

¿En que están relacionadas las subvenciones a la iglesia con que los lobbies feministas reciban subvenciones, y con que muchos medios de este país se hayan subido a ese carro con la consiguiente consigna de no publicar noticias negativas sobre el movimiento LGTB?.

Si que hay que ser jeta para mezclar las cosas insinuando siquiera que detrás de cualquier cosa que vaya contra los intereses del neo feminismo, tiene que estar la iglesia, o franco, o los cojones volados de todos ellos.

Juega limpio, o no juegues, pero encima no acuses de jeta a los demás cuando eres precisamente tu quien recae en eso.
Hombre, si la comparación es entre 24.000 millones y 11.000 millones, ¡viva Cristo rey y vamos a cazar maricones!
Los lobbies feministas reciben subvenciones millonarias, y muchos medios, instituciones, e incluso partidos políticos se han subido a ese carro.

Eso explica que hasta google no encuentre ni una brizna de paja a la hora de buscar noticias, y eso explica por qué en el día a día no se expone el asunto con verdadera igualdad.

Venir a decir que todo esto son inventos de los enemigos del movimiento, y no que el movimiento en si mismo genera esto, es insultar a la inteligencia del que mira... que en el mundo estamos todos.
Señor Ventura escribió:
Juanatan escribió:
Señor Ventura escribió:

No está relacionado.

¿En que están relacionadas las subvenciones a la iglesia con que los lobbies feministas reciban subvenciones, y con que muchos medios de este país se hayan subido a ese carro con la consiguiente consigna de no publicar noticias negativas sobre el movimiento LGTB?.

Si que hay que ser jeta para mezclar las cosas insinuando siquiera que detrás de cualquier cosa que vaya contra los intereses del neo feminismo, tiene que estar la iglesia, o franco, o los cojones volados de todos ellos.

Juega limpio, o no juegues, pero encima no acuses de jeta a los demás cuando eres precisamente tu quien recae en eso.

En que la iglesia también es un lobby, mucho más potente y al que se destina mucho más dinero público. Tienen hasta su propia casilla en la declaración de la renta para ellos solos, mientras que la casilla de fines sociales no financia a un único grupo/organización.

Cuando alguien critica las subvenciones a una minoría y obvia las subvenciones a grupos de poder muchísimo más grandes, no está en contra de las subvenciones sino de que se subvencione lo que a uno no le gusta.

@Gurlukovich Hombre, si lees un poquito te darás cuenta que los 11.000 millones salen únicamente de los bolsillos de los españoles, mientras que esos 24.000 para LGTB salen del bolsillo de todos los europeos. Haz una regla de tres y vuelve a lanzar vivas.
Señor Ventura escribió:
Altear escribió:Claro, y en religionenlibertad.com no tienen ningún tipo de filia que les posicione sobre este debate, es un periódico de tercera completamente objetivo y veraz

¿Debo entender entonces que según tu criterio, en "custodiapaterna" también se inventa la noticia de que existen intereses entre los lobbies feministas, y diversos medios nacionales de primera difusión, para lucrarse con dinero proveniente de subvenciones?.

¿Niegas que existan intereses económicos porque los medios no te parecen legales?.

¿Donde niego yo que haya intereses económicos? Precisamente te lo estoy diciendo, que por esos intereses económicos e ideológicos no me fío de la fuente del OP

Sobre la web de custodiapaterna. No se que tiene que ver con el tema del que se está hablando, este hilo va sobre subvenciones contra la homofobia y que un panfleto católico se queja de ello, el artículo que enlazas trata sobre el dinero destinado a la violencia de género [comor?]
Me hace mucha gracia que en el texto del artículo del OP se dice: "A un joven que dijo insultos homófobos a un trabajador de un centro para ancianos se le ha hecho pagar 300 euros. Claro que eso se puede conseguir en cualquier región de España sin leyes LGTB, simplemente, denunciando por injurias"

Claro, y si yo entro a una Iglesia y me cago en dios y en la puta madre del cura, ahí ven bien que en lugar de una denuncia por injurias me caiga una denuncia por delitos contra los sentimientos religiosos. La doble vara.

Este es otro hilo homófobo maquillado burdamente. No hay más.
Juanatan escribió:En que la iglesia también es un lobby, mucho más potente y al que se destina mucho más dinero público. Tienen hasta su propia casilla en la declaración de la renta para ellos solos, mientras que la casilla de fines sociales no financia a un único grupo/organización.

De nuevo, el dato de que los lobbies feministas reciban "equis" millones al año no esté recogida por un medio de alcance nacional, no está relacionado con la iglesia, con sus subvenciones, o con sus intereses en contra del movimiento LGTB.

La iglesia recibe sus subvenciones, pero eso no contradice en nada al argumento de que el movimiento neo feminista está subvencionado, e insinuarlo siquiera es mezclar las cosas porque, hostias, es que no está relacionado.

Juanatan escribió:Cuando alguien critica las subvenciones a una minoría y obvia las subvenciones a grupos de poder muchísimo más grandes, no está en contra de las subvenciones sino de que se subvencione lo que a uno no le gusta.

Puestos a denunciar problemas y cosas que están mal, ¿por qué no te acuerdas de las subvenciones a los toros?, ¿es que no te importa que se subvencione con dinero público la muerte de animales, y la propagación de una cultura arcaica y retrógrada?.

¿A que no tiene sentido apelar a nuevos argumentos fuera de tema para desmontar lo que se esté discutiendo en concreto?.

Juanatan escribió:@Gurlukovich Hombre, si lees un poquito te darás cuenta que los 11.000 millones salen únicamente de los bolsillos de los españoles, mientras que esos 24.000 para LGTB salen del bolsillo de todos los europeos. Haz una regla de tres y vuelve a lanzar vivas.

No, si ya sabía yo que mucho alcance no tienes, no...

No es cuestión de que bolsillo salga ese dinero, es cuestión de que con ese poder se están generando injusticias.
Juanatan escribió:Me hace mucha gracia que en el texto del artículo del OP se dice: "A un joven que dijo insultos homófobos a un trabajador de un centro para ancianos se le ha hecho pagar 300 euros. Claro que eso se puede conseguir en cualquier región de España sin leyes LGTB, simplemente, denunciando por injurias"

Claro, y si yo entro a una Iglesia y me cago en dios y en la puta madre del cura, ahí ven bien que en lugar de una denuncia por injurias me caiga una denuncia por delitos contra los sentimientos religiosos. La doble vara.

Este es otro hilo homófobo maquillado burdamente. No hay más.

¿Maquillado?

No veo yo el maquillaje...
Juanatan escribió:Este es otro hilo homófobo maquillado burdamente. No hay más.

Deja de decir tonterías.

Te lo digo totalmente en serio.
Juanatan escribió:
Señor Ventura escribió:
Juanatan escribió:

En que la iglesia también es un lobby, mucho más potente y al que se destina mucho más dinero público. Tienen hasta su propia casilla en la declaración de la renta para ellos solos, mientras que la casilla de fines sociales no financia a un único grupo/organización.

Cuando alguien critica las subvenciones a una minoría y obvia las subvenciones a grupos de poder muchísimo más grandes, no está en contra de las subvenciones sino de que se subvencione lo que a uno no le gusta.

@Gurlukovich Hombre, si lees un poquito te darás cuenta que los 11.000 millones salen únicamente de los bolsillos de los españoles, mientras que esos 24.000 para LGTB salen del bolsillo de todos los europeos. Haz una regla de tres y vuelve a lanzar vivas.

24.000 en España, 260.000 en la UE. Viva el sagrado corazón de Jesús y la santa paloma! [hallow]

Lo cierto es que ambos datos son más que sospechosos e idealmente deberían ser cero, pero como digo, si es por comparar…
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya, si fuera un poco más malpensado diría que este tipo de lobbies lo único que buscan es la pela y los "defendidos" son solo una excusa que les importa lo que viene siendo una puta mierda.
Gurlukovich escribió:
Juanatan escribió:
Señor Ventura escribió:

24.000 en España, 260.000 en la UE. Viva el sagrado corazón de Jesús y la santa paloma! [hallow]

Lo cierto es que ambos datos son más que sospechosos e idealmente deberían ser cero, pero como digo, si es por comparar…

Si es por comparar, ¿qué? ¿Qué me estás contando? ¿Que recibe más subvenciones y dinero público el colectivo LGTB que la iglesia? ¿Eso es lo que quieres decir?
Al que califica (manda cojones) este hilo de homófobo, le animo a que busque el significado en el diccionario.

Si doy mi opinión más sincera creo abriré ampollas a más de uno con dermatitis borrega. No se puede dialogar con alguien al que le expones datos objetivos, y te llaman facha, homófobo (me reitero, busca el significado real), o cosas peores. Digamos que para alguien con sentido común las dictaduras de izquierdas no dejan de ser dictaduras. Las llamen como las llamen. La gracia, es que aún creemos en un sistema política bipartidista; cuando ambos partidos están controlados por el mismo ESTABLISHMENT.

Nota de sentido común:

Un gay se caga en los heteros, y es aplaudido.
Un hetero se caga en los gays, y es vilipendiado.

¿Democracia, lo llaman?
DeFT escribió:Al que califica (manda cojones) este hilo de homófobo, le animo a que busque el significado en el diccionario.

Si doy mi opinión más sincera creo abriré ampollas a más de uno con dermatitis borrega. No se puede dialogar con alguien al que le expones datos objetivos, y te llaman facha, homófobo (me reitero, busca el significado real), o cosas peores. Digamos que para alguien con sentido común las dictaduras de izquierdas no dejan de ser dictaduras. Las llamen como las llamen. La gracia, es que aún creemos en un sistema política bipartidista; cuando ambos partidos están controlados por el mismo ESTABLISHMENT.

Nota de sentido común:

¿Democracia, lo llaman?

Mis argumentos no han sido "facha homófobo nazi franco". Has obviado todos mis mensajes sobre la financiación con dinero público a la iglesia de la cual no hablas. Si criticas las subvenciones al colectivo LGTB y no usas esa misma vara de medir con lobbies con muchísimo más poder y que reciben cantidades indecentes de dinero público, entonces tu objeto no es criticar las subvenciones, sino al colectivo. Y la crítica al colectivo, el no estar de acuerdo con que reciban ayudas, es simple y llanamente porque tienes aversión a ese colectivo.

Por cierto, 2 millones de euros en dos años y medio para desarrollar una ley de este tipo es una MISERIA.

Te pongo un ejemplo: poner el nombre de Adolfo Suarez al aeropuerto de Barajas, costó 1 millón de euros. Eso sí es tirar el dinero en algo que no beneficia absolutamente en nada a ningún español.

Estás criticando una subvención RIDÍCULA cuyo fin es erl desarrollo de una nueva normativa, simplemente porque tienes aversión hacia ese colectivo. Eres un homófobo con todas las letras. Y no, mi argumento no es "facha franco homófobo", mi argumento está más que desarrollado en los distintos mensajes que he posteado en este hilo. Otra cosa es que a ti no te interesen los argumentos que estoy dando, e intentes simplificarlos y ridiculizarlos.

Y ese último párrafo con la cuñadísima referencia al "sentido común" (te ha faltado decir que "los extremos se tocan" y aquello de "tu libertad acaba donde empieza la de los demás" por aquello de repetir frases vacías), en el que afirmas que "un gay se caga en los heteros, es aplaudido", ¿podrías desarrollarlo con ejemplos? Es que no he visto ni un solo gay cagarse en los heteros y que el resto aplauda. Es posible que haya algún pirado que así lo haga, pero también los hay que aplauden a los heteros que se cagan en los gays y no por ello generalizo.

Ya empezáis a cansar con el rollito de equiparar la opresión a los gays, con la supuesto inventada y artificial opresión al hombre blanco heterosexual, la cual NO existe más que en vuestra limitada, podrida y distorsionada percepción de la realidad.

Estoy literalmente hasta los huevos de ver a los mismos de siempre criticando subvenciones al feminismo, al colectivo gay, a los sindicatos, y SIEMPRE obviando o incluso aplaudiendo las subvenciones a la iglesia, las grandes empresas, etc.

Luego tu frase final poniendo en duda que estemos en democracia, es para enmarcar. Te cuento un secreto: uno de los fundamentos de la democracia es que con nuestros impuestos tenemos que contribuir, nos guste o no, con todos los colectivos, organizaciones y agentes sociales del país. Lo que tú quieres es que subvencione lo que te gusta, y lo que no te gusta que le den por el culo.
DeFT escribió:Al que califica (manda cojones) este hilo de homófobo, le animo a que busque el significado en el diccionario.

Si doy mi opinión más sincera creo abriré ampollas a más de uno con dermatitis borrega. No se puede dialogar con alguien al que le expones datos objetivos, y te llaman facha, homófobo (me reitero, busca el significado real), o cosas peores.

Lo de datos objetivos vamos a dejarlo a un lado, por que la página que has puesto de objetiva no tiene nada, no hay más que leer la primera frase. Y la puntilla de "(Ese dinero daría para becar durante un año a 31.000 niños pobres en una escuela claretiana de la India, por ejemplo)" es para enmarcar

Además, tergiversa los hechos haciendo creer que toda la ley LGTBI consiste en multar y ya está, y que esos dos millones gastados en "multar" sólo han conseguido una multa. Esos dos millones tienen como destino la inclusión y la erradicación de la homofobia, y en palabras de Mireia Mata "es iluso pensar que la homofobia se erradicará a golpe de sanción"

¿Todo el dinero destinado a la DGT va destinado a conseguir multas? ¿No hacen NADA más? Por que esto es lo mismo.

Ah, y toma, la definición de homófobo y de homofobia:

homófobo, homófoba
1.
[persona] Que siente o manifiesta homofobia.
2.
adjetivo
De la homofobia o relacionado con ella.
"discurso homófobo; ataques homófobos sin precedentes"

homofobia
Antipatía u odio hacia los homosexuales.
esto es lo que ocurre cuando se monta un departamento para cumplir un objetivo politico pero no existe una demanda real del servicio que se presta. :-|

en mi opinion no se necesitan "equipos administrativos para luchar contra la LTGBIfobia", lo que se necesita es tratar a las personas LTGBI con la misma consideracion y sin diferenciacion que a cualquier otra persona, y emplear los recursos administrativos y tecnicos ya previstos por las leyes (incluidos los juzgados, FCSE, etc) para dar cumplimiento a las mismas y castigo a quienes las trasgredan.

y creo que no hay nada mas que añadir.
GXY escribió:esto es lo que ocurre cuando se monta un departamento para cumplir un objetivo politico pero no existe una demanda real del servicio que se presta. :-|

en mi opinion no se necesitan "equipos administrativos para luchar contra la LTGBIfobia", lo que se necesita es tratar a las personas LTGBI con la misma consideracion y sin diferenciacion que a cualquier otra persona, y emplear los recursos administrativos y tecnicos ya previstos por las leyes (incluidos los juzgados, FCSE, etc) para dar cumplimiento a las mismas y castigo a quienes las trasgredan.

Entonces estarás en contra de que estén tipificados los delitos contra la libertad de conciencia y contra sentimiento religioso. Si hay que tratar al colectivo lgtb con la misma consideración y sin diferencia, o bien se hace esta normativa, o bien se anula la que te acabo de citar. Lo que no se puede consentir es que los grupos religiosos y sus sentimientos tengan una regulación a la carta, y cuando se intenta hacer esa diferenciación con otro colectivo, ya nos parece mal.
Juanatan escribió:
Si es por comparar, ¿qué? ¿Qué me estás contando? ¿Que recibe más subvenciones y dinero público el colectivo LGTB que la iglesia? ¿Eso es lo que quieres decir?

Tú eres el que ha empezado con comparaciones y no lo ha hecho muy bien, eso es lo que quiero decir.
Gurlukovich escribió:
Juanatan escribió:

Tú eres el que ha empezado con comparaciones y no lo ha hecho muy bien, eso es lo que quiero decir.

Evasivas. No esperaba menos.
Juanatan escribió:
Gurlukovich escribió:
Juanatan escribió:

Exactamente eso era las comparaciones, evasivas.
Juanatan escribió:
GXY escribió:esto es lo que ocurre cuando se monta un departamento para cumplir un objetivo politico pero no existe una demanda real del servicio que se presta. :-|

Entonces estarás en contra de que estén tipificados los delitos contra la libertad de conciencia y contra sentimiento religioso. Si hay que tratar al colectivo lgtb con la misma consideración y sin diferencia, o bien se hace esta normativa, o bien se anula la que te acabo de citar. Lo que no se puede consentir es que los grupos religiosos y sus sentimientos tengan una regulación a la carta, y cuando se intenta hacer esa diferenciación con otro colectivo, ya nos parece mal.

no conozco los detalles, pero probablemente si.

es decir, mi opinion es que las leyes de diferenciacion positiva, por el motivo que sean, en mi opinion deben eliminarse.

con el tema de la religion (catolica) el tema es que esta el concordato con el vaticano, que no es poca cosa y se deberia re-negociar o derogar, en el conjunto de no favorecer (o perjudicar) a ningun culto sobre otro, o vincular a ningun culto al estado, sus instituciones, sistema educativo, etc.

de todos modos no es el tema de este hilo. asi que yo por mi parte lo dejo ahi.
Gurlukovich escribió:
Juanatan escribió:
Gurlukovich escribió:Tú eres el que ha empezado con comparaciones y no lo ha hecho muy bien, eso es lo que quiero decir.

Exactamente eso era las comparaciones, evasivas.

Y una polla como la manga de un abrigo. Yo no he evadido nada, he dado de forma clara y concisa mi opinión favorable a esa subvención, y como estamos hablando de subvenciones, he sacado a relucir el tema de la iglesia católica por ser la prganización más subvencionada que tenemos que financiar. He sacado el tema para comprobar si lo que aquí se critica es la subvención, o al destinatario de ella. Y bueno, pues ya me queda claro que el objeto de este hilo es únicamente criticar al destinatario.
Juanatan escribió:

Nota de sentido común:

¿Democracia, lo llaman?

Mis argumentos no han sido "facha homófobo nazi franco". Has obviado todos mis mensajes sobre la financiación con dinero público a la iglesia de la cual no hablas. Si criticas las subvenciones al colectivo LGTB y no usas esa misma vara de medir con lobbies con muchísimo más poder y que reciben cantidades indecentes de dinero público, entonces tu objeto no es criticar las subvenciones, sino al colectivo. Y la crítica al colectivo, el no estar de acuerdo con que reciban ayudas, es simple y llanamente porque tienes aversión a ese colectivo.

Por cierto, 2 millones de euros en dos años y medio para desarrollar una ley de este tipo es una MISERIA.

Te pongo un ejemplo: poner el nombre de Adolfo Suarez al aeropuerto de Barajas, costó 1 millón de euros. Eso sí es tirar el dinero en algo que no beneficia absolutamente en nada a ningún español.

Estás criticando una subvención RIDÍCULA cuyo fin es erl desarrollo de una nueva normativa, simplemente porque tienes aversión hacia ese colectivo. Eres un homófobo con todas las letras. Y no, mi argumento no es "facha franco homófobo", mi argumento está más que desarrollado en los distintos mensajes que he posteado en este hilo. Otra cosa es que a ti no te interesen los argumentos que estoy dando, e intentes simplificarlos y ridiculizarlos.

Y ese último párrafo con la cuñadísima referencia al "sentido común" (te ha faltado decir que "los extremos se tocan" y aquello de "tu libertad acaba donde empieza la de los demás" por aquello de repetir frases vacías), en el que afirmas que "un gay se caga en los heteros, es aplaudido", ¿podrías desarrollarlo con ejemplos? Es que no he visto ni un solo gay cagarse en los heteros y que el resto aplauda. Es posible que haya algún pirado que así lo haga, pero también los hay que aplauden a los heteros que se cagan en los gays y no por ello generalizo.

Ya empezáis a cansar con el rollito de equiparar la opresión a los gays, con la supuesto inventada y artificial opresión al hombre blanco heterosexual, la cual NO existe más que en vuestra limitada, podrida y distorsionada percepción de la realidad.

Estoy literalmente hasta los huevos de ver a los mismos de siempre criticando subvenciones al feminismo, al colectivo gay, a los sindicatos, y SIEMPRE obviando o incluso aplaudiendo las subvenciones a la iglesia, las grandes empresas, etc.

Luego tu frase final poniendo en duda que estemos en democracia, es para enmarcar. Te cuento un secreto: uno de los fundamentos de la democracia es que con nuestros impuestos tenemos que contribuir, nos guste o no, con todos los colectivos, organizaciones y agentes sociales del país. Lo que tú quieres es que subvencione lo que te gusta, y lo que no te gusta que le den por el culo.

Nada mas que añadir señoria. Huele a homofobia por todos los lados. Y vaya fuentecita. Que ni la cibeles...
a mi me empieza a llamar la atencion que cualquier opinion que sea contraria a cualquier accion u opinion de colectivo LGTB o expresada por cualquier persona de dicho colectivo, es automaticamente "homofobia" (o si es un trans, entonces "transfobia").

me mosquea, y mucho. suena a absolutismo.
Nooooo, tu crees? Estás sacando las cosas de quicio, estos lobbies no funcionan con métodos de acoso y derribo a la imagen del disidente.
no te muerdas la lengua, que te envenenas. :p
GXY escribió:a mi me empieza a llamar la atencion que cualquier opinion que sea contraria a cualquier accion u opinion de colectivo LGTB o expresada por cualquier persona de dicho colectivo, es automaticamente "homofobia" (o si es un trans, entonces "transfobia").

me mosquea, y mucho. suena a absolutismo.

Esto no es una opinión. Es una noticia de algo que la fuente es la que es, la noticia ni llegaría al nivel de noticia, y el comentario del op de es que los gays que insultan heteros se les aplaude (modo cuñado on) venga ya en serio. Que no hemos nacido ayer. Ahora resulta que este hilo solo busca informar y no echar mierda contra lo que se intentaba echar mierda.
me sigue sonando a absolutismo que todo lo que no sea "si a todo" lo que concierna a LGTB, se tache de homofobia o similar.

hablo de las opiniones, no de la noticia/fuente.
GXY escribió:me sigue sonando a absolutismo que todo lo que no sea "si a todo" lo que concierna a LGTB, se tache de homofobia o similar.

Venga venga. Yo estoy hablando de la noticia de la fuente como he dicho y es lo que es. No me lo puedes negar. Ni te caigan bien o mal los lgbt la noticia y la intención es la que es. Y no, absolutismo no. Si a ti no te gustan los gays o lesbianas y haces opiniones en contra de ellos, basados en un prejuicio, es homofobia o lgtbfobia, no absolutismo. (me refiero a ti como a cualquier otro, si habla es prejuicio es el prejuicio)
También estamos los que nos la suda mogollón quién se acuesta con quién, que como personas deben tener los mismos derechos que cualquier hijo de vecino pero que los encuentra cansinos con el victimismo, el día del orgullo y la reclamación de no sé bien, bien qué. Y todos esos somos tachados de homófagos de esos.
Yo es que nunca he entendido la preocupación de algunos sectores sociales sobre quién se acuesta con quién. A mi con quien se acueste el vecino me da igual, solo me preocupa con quien lo hago yo xD
Tampoco entendí nunca desde esos mismos sectores, que la extensión de unos derechos a otros colectivos, suponga un perjuicio para los que disfrutamos esos derechos desde siempre (por ejemplo el matrimonio o la adopción).
GXY escribió:me sigue sonando a absolutismo que todo lo que no sea "si a todo" lo que concierna a LGTB, se tache de homofobia o similar.

Pues chico, es tu problema, yo no he leído ni he dicho que se tenga que decir sí a todo o si no eres homófobo. Ahora bien, si quieres quitar las subvenciones a un único colectivo, pues si ese colectivo es de inmigrantes eres un xenófobo, y si es de maricas pues un homófobo. Así de simple. Es que tiene gracia que desde una página web que representa a uno de los colectivos más subvencionado, chupón de dinero, poderoso y parásito de España, se esté criticando que se den 2 míseros millones para el desarrollo de una normativa que protege los derechos de otro colectivo.
Ashdown escribió:También estamos los que nos la suda mogollón quién se acuesta con quién, que como personas deben tener los mismos derechos que cualquier hijo de vecino pero que los encuentra cansinos con el victimismo, el día del orgullo y la reclamación de no sé bien, bien qué. Y todos esos somos tachados de homófagos de esos.

El problema es que aun hay muchos que si les importa con quien se acuesta el vecino y que si no lo hacen con alguien que les parezca bien entonces se lo "hacen saber". Y el tema la verdad que estaba mejorando, pero parece que ahora mismo se esta en retroceso. Las agresiones aumentan, y la inseguridad o la tranquilidad al mostrar cualquier tipo de afecto en publico que una pareja hetero no tendría. Y lo peor es que quienes son los jóvenes quienes hacen que esta inseguridad siga vigente, cada vez mas. La mayoría de las agresiones que se producen actualmente son por jóvenes, algo que indica que hay un problema en la educacion. Si, puedo entender que quien no sufre esto pues pueda encontrar cansino este tema, y pueda creer que la gente lgbt va de victimista. Pero ya te digo yo que no se hace por placer y que no es que se vaya de victimas, es que son victimas (no me refiero a palizas, si no a discriminación o simplemente la apreciación de un trato diferente por la condición sexual) Y no es algo que me invente. Aun así, el tema del hilo no es ese. El tema del hilo es el que es. Y la intención es la que es. No se busca debatir, si no ir a lo que sabemos. Que no hemos nacido ayer señores.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Como dije hace bastante:

Lobby cazasubvenciones el de los mariquitas y el de las pseudoneofeministas

Euros euros dubidú
hkg36e escribió:
Ashdown escribió:También estamos los que nos la suda mogollón quién se acuesta con quién, que como personas deben tener los mismos derechos que cualquier hijo de vecino pero que los encuentra cansinos con el victimismo, el día del orgullo y la reclamación de no sé bien, bien qué. Y todos esos somos tachados de homófagos de esos.

El problema es que aun hay muchos que si les importa con quien se acuesta el vecino y que si no lo hacen con alguien que les parezca bien entonces se lo "hacen saber". Y el tema la verdad que estaba mejorando, pero parece que ahora mismo se esta en retroceso. Las agresiones aumentan, y la inseguridad o la tranquilidad al mostrar cualquier tipo de afecto en publico que una pareja hetero no tendría. Y lo peor es que quienes son los jóvenes quienes hacen que esta inseguridad siga vigente, cada vez mas. La mayoría de las agresiones que se producen actualmente son por jóvenes, algo que indica que hay un problema en la educacion. Si, puedo entender que quien no sufre esto pues pueda encontrar cansino este tema, y pueda creer que la gente lgbt va de victimista. Pero ya te digo yo que no se hace por placer y que no es que se vaya de victimas, es que son victimas (no me refiero a palizas, si no a discriminación o simplemente la apreciación de un trato diferente por la condición sexual) Y no es algo que me invente. Aun así, el tema del hilo no es ese. El tema del hilo es el que es. Y la intención es la que es. No se busca debatir, si no ir a lo que sabemos. Que no hemos nacido ayer señores.

Eso si lo he notado yo. Últimamente la mayoría de agresiones y disturbios en ese sentido, son de personas jóvenes. Algo extraño, yo siempre que he visto alguna objeción sobre asuntos de LGTB han sido personas ya con edad (50 años o más), pero de un tiempo a esta parte, son chavales en edad de instituto o universitaria. Vamos pa'trás como los cangrejos.
61 respuestas
1, 2