LEY S.O.P.A Tambien nos afecta.,

No se si estare equivocado con esta noticia., pero creo quen esto tambien nos afecta en gran medida., y deberiamos ayudar..

En estos momentos, el Congreso norteamericano está debatiendo una ley que le daría a EE.UU poder para censurar Internet a nivel mundial, ¡creando una lista negra que podría incluir a YouTube, WikiLeaks, e incluso a grupos como Avaaz!

Bajo la nueva ley, EE.UU. podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. También podrían inutilizar aquellas páginas que no vigilasen suficientemente la actividad de sus usuarios. Y como la mayoría de servicios de alojamiento de Internet están ubicados en EE.UU., esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todos nosotros a una red libre.

La ley podría aprobarse en los próximos días, pero podemos ayudar a parar esto. Algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional fortalecería el pulso que están manteniendo en el Congreso. Alcemos nuestras voces ahora desde todos los rincones del mundo, y construyamos una petición global sin precedentes pidiéndole a los legisladores estadounidenses que rechacen la ley, y que detengan la censura en Internet. Firma ahora, y luego reenvíala a todo el mundo -- nuestro mensaje será entregado directamente a los miembros del Congreso de EE.UU. antes del voto crucial.

Link para firmar.
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?fp

En cristiano:

http://www.youtube.com/watch?v=F5ygtM0p ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=aRPkEt1Ldg8
ya les vale,que se piensan que son los amos del mundo????
que se apañen ellos sólos, si eso se aloja la web en otro servidor y au
Don Kik0n escribió:que se apañen ellos sólos, si eso se aloja la web en otro servidor y au

Si fuera tan facil...
txuss8735 escribió:que se piensan que son los amos del mundo????

Básicamente... y si controlan a su antojo la ICANN por decir uno, imagina lo diabólico que puede llegar a ser esto.

Con la SOPA (envenenada) les daría "autoridad" a cerrar webs sin importar la procedencia, porque ellos lo valen.

Por cierto: hilo_en-unas-horas-se-decide-el-futuro-de-internet_1699441?hilit=sopa#p1727160559
Yo ya firme,a mis contactos de facebook haran lo mismo gracias por compartir la noticia saludos.
Esta lucha está perdida, o eso creo yo.
Usa quiere desde hace mucho el gobierno de Internet, y lo van a conseguir si o si.
Aquí en España, la puta de la sinde saco su ley (ordenada por usa) a votar, recuerdo que se votó no y volvieron a votar para que saliera si.
Todos sabemos que los que hacen la ley hacen la trampa.

P.D.: Llegado el momento que Internet no sea libre me daré de baja porque no lo querré para nada y cuando me llamen para explicarles el motivo se lo diré claramente.
Yo creo que las operadoras no nos defienden bien como consumidores y no entiendo que ante leyes que les van a perjudicar se callen como putas.
como ya dije y diré siempre no va a pasar nada porque hay mucha gente de por medio a la que no les conviene
ayer 28 de noviembre se decidia en USA la ley SOPA, ojala se caiga semejante estupidez,. ya que tenemos a gigantes de la industria de nuestro lado
¿y en que quedo? ya estamos a 29
9 respuestas