leyenda de zelda mundana

Esta bastante gracioso el texto, y si ya le añadimos la voz de Mr Loquendo tenemos un video de 5 minutos de lo mas divertido XD
Sus... tendencias [qmparto] [qmparto]

Es genial XDD
Joder, si esto lo escribi yo en la frikipedia junto al articulo sobre los Final Fantasy xDDDDDDDDDD (y no es coña)

Aunque ahora que lo oigo, han incluido cosas [666]
enserio???? xDDDDDDDDDDDDDD pues ni se han matado a leerlo, copypaste en el talkit y listos xDDDDDDDD
nunca sabes ke encontraras en EOL xDD
Falta algun 'hijo de puta' al final de cada frase xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , todavia me estoy riendo. La verdad una historia muy cojonuda.
joder me he partido a cada frase

Lo de Irlandes gitano casi me mata
chachi pistachi XD
q risa x dios, esto molaria sin cortes
La voz sintetizada es cojonuda para hacer un monologo, como lo vea buenafuente, ya ni aparece por el programa...
El Triforce lo crearon las diosas Din, Nayru y Farore como proyecto fin de carrera [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios que bueno [qmparto]

Pitxardo, si lo escribiste tu, muy bueno, tio. Lástima que no se curraran más el video.
Genial, y lo de Link o hipervinculo que es el ultimo bastion del nazismo, genial.
[carcajad] JAJAJA hay que me lol... Gitano irlandés [carcajad] [carcajad]
brutalisimo.. lo mejor cuando habla de zelda, " representa la sabiduria, pero no tiene que ser mu lista si siempre la secuestran.. xD " y no tiene suficientes tetas para ser la protagonista xDDD.
el video esta chachi pistachi XD lo que me he reido con eso
Bueno, no todo es mio, si quereis ver mi parte solo, le dais a historial, buscais abajo del todo Parrebuff (mi otro nick). A la ultima version y le dais a prev para previsualizar lo que hice.

Me alegra que os guste!!! Aunque al que diga que es una mierda, no le falta razon xDDDD

Tambien podeis hecharle un vistazo a la entrada de Final Fantasy a ver que os parece :P
este video dice verdades como puños, a zelda le faltan tetas xD
18 respuestas