Leyenda del Verbatim Singapur

Ahora que por fin he conseguido tener mi consola flasheada (al final me lo ha tenido que hacer un colega) llega el momento de comprar dvd's para las copias. He estado mirando precios por ahí y como dice la leyenda iba a coger unos Verbatim Singapur. Antes de darle a comprar me he preguntado: "y porque los Verbatim Singapur? De hecho no se porque hay que coger estos". He visto otros hilos sobre el tema y como siempre unos dicen que va mucho mejor, que alarga la vida de la lente,...y otros que con otras marcas va igual de bien.

Total, me gustaría saber dos cosas:
  • Verbatim Singapur o no Verbatim Singapur? Es necesario que sean estos?
  • Alguien me puede decir los gastos de envio que cobra Opirata y DvDAndora? Me da palo registrarme sólo para saber los gastos de envío... [angelito]

Estaría bien hacer una encuesta donde la gente pudises votar que dvd's usa...
hombre, yo te digo que tengo varios juegos grabados en otras marcas y han sido los primeros en dar problemas de lectura. Los verbatin Singapur lo unico es que parece ser que estan hechos de otro material un poco de mejor calidad, a simple vista no se nota diferencia pero desde luego un verbatin singapur grabado a 1x es una delicia para la lente.
No es ninguna leyenda, es la pura realidad.
Bueno, como todo en esta vida habrá discos mejores y peores. Con los Verbatim Singapur quizá no hay errores y con algún otro quizá hay un 90% sin errores, o con los primeros el juego sigue intacto después de 2 o 3 años y con otros dura 1 o 2. Yo, personalmente voy a comprar unos Verbatim (de donde sean) por Barcelona que seguro que me salen a un precio razonable (y me ahorro los 7€ de gastos de envío) y seguramente los iré intercalando con otras marcas.

Además, como alguien apuntaba por aquí: para que gastarse tanto en el soporte, si pienso instalar la mayoría de los juegos a los que juegue en la consola para no oir como sopla.
3 respuestas