Tantas veces no lo habré dicho para que no te hayas ni aprendido el nombre :)
Lo cierto es que este es el típico comentario sobre ET, es decir "me han dicho", "me han contado", "he oído" ... por lo menos tu solo pides información, porque la mayoría es del tipo "me han dicho que es la mayor puta mierda de la historia, lo es, pero nunca he jugado"
No digo que no sea malo, es poco jugable y aburrido, como el 99% de los juegos de aquella época a día de hoy (no de aquella época en aquella época), incluso grandes clásicos como Pitfall caen en el tedio rápidamente, no es posible con una mentalidad de 2009 analizar un juego de principios de los 80 y decir que es lo más divertido que has probado, porque la evolución técnica ha mejorado la jugabilidad en casi la totalidad de los géneros
Lo que digo es que ni es el peor juego de la historia (decir eso es una barbaridad, hay una infinidad de juegos objetivamente peores), ni es el peor de el siglo XX, ni es el peor de los años 80, ni es el peor de Atari 2600, ni es el peor juego no-arcade de la 2600. Solo es un juego diferente a casi el resto del catálogo de 2600. Un juego de instrucciones, ni más ni menos. La diferencia es que el declive de Atari le pasó por encima e internet hizo el resto. Solaris, juego que me he acabado unas cuantas, también requiere de leer instrucciones y es frustrante 100% al poco rato si no tienes claro como funciona y sin embargo está encumbrado al olimpo de 2600 (por sus gráficos obviamente)
Hay juegos menos jugables, más frustrantes, con más bugs e infinitamente más pobres gráficamente en la 2600. Nunca he dicho que sea un juegazo ni un buen juego, en mi opinión e intentando ponerme en la década de los 80, no lo es, pero tampoco lo esperaba de una de las consolas con el peor catálogo medio que han existido jamás. Lo diré siempre, de lo que yo he jugado (y por tanto puedo hablar) "Texas Chainsaw Massacre" es la peor bazofia de la consola y posiblemente el peor juego al que haya jugado, no porque sea malo, que lo es, sino porque no tiene ningún sentido jugable