Leyenda Urbana - Advance Scart

Si , es verdad, yo kreo k es un fake la imagen k tiene puesta en la page de xbox, por k o la gente kuando kompra la consola se pilla 24 de repuesto o es k no existe. No me jodas, ni en el corte ingles de CALLAOO YA!!!, ni en centro mail, ni fnac ni video-putyclubs nada. Viajo a madrid y me como el pienso.

Pero es k encima donde vivo es peor. De la ninpondo no passan, por k dicen k komo es de M$ pues k la gente ESTUPIDA es reacia.

Decidme la verdad, existe??????? o es como la picha´l lekio una historia para dormir a los niños???
solo eso pillatelo en la peich de centromail y yasta

bieszzzzzzzzzz
Si, pillalo en centromail como dice demo2k, yo hice el pedido un viernes por la tarde y el martes por la mañana ya to tenia en casa, y eso q en la web ponia sministro iregular.

Un saludo [ginyo]
[ Madox ]

¿Cuanto te salio en total?, por k si encima k te sacan los ojos por el cablecito, le metes portes.......
Me costo 33,54 € con portes y todo, y una llibreta de regalo por una promocion q habia [sonrisa]
Si vives en Madrid te puedoi decir que ayer lo vi en el PC City que hay en la c / gaztambide y que valia lo mismo que en cualquier sitio y si no en el Corte ingles de princesa lo tenian la semana pasada.Yo lo compre aunque lo voy a devolver xq me pillare el de lik sang que tambien tiene mas salidas aparte de la digital.

Salu2.
Gracias por todo. Pues lo encargare a centro mail, por k ha madrid no creo k vaya asta dentro de un mes o asi. De odas formas gracias.
Anda es k pensaba k te cobrarian un huevo por seur kon centro mail, pero son 48 horas. Muy bien kreo k lo encargare aky.

AL principio tenia pensado pillarme el de lik-sang pero llevan un mes y nada.

Otra pregunta, con este rgb puedo usar el dvd kon rgb sin k se ponga verde??', es k me han contado k en ps2 pasaba eso.

1salu2
Gracias a tos.

si la xBox se keda kolgada...kita tu jeta del microondas
9 respuestas