Leyenda urbana...Backup al vuelo!?

Pues busco y se dice q si, se dice q no...y el amigo de un amigo hizo aquello...y bla bla...

Yo nunca lo he probado por q donde vivo no tengo como para experimentar con mis dvd`s por q son bastante caros...asi q me gustaria saber de verdad q alguien lo haya hecho...

Como haces un Backup de otro Backup...

Se puede hacer al vuelo, meter uno virgen en la grabadora, y el backup en el otro lector, y quemarlo al vuelo, asi como es click y ya? Sin moverle a nada?

Y la otra es...pasar el backup al DD, con que programa es recomendable o mejor? despues de q lo haya extraido...que tengo que hacer o como se hace?
Creo que se puede hacer facilmente con IMgburn
Otra cosa es que por ejemplo no te lea bien el backup y te finalice la copia con un posavasos
Yo creo que esperar a grabar una backup tampoco es eterno y te aseguras de que la backup este completa y sino añades las cosas que faltan con XDVDmulleter y todo preparado para grabar
De una copia de seguridad ya creada a un DVD virgen, por supuesto, es posible hacer una copia al vuelo. Aunque los posibles fallos que podrían derivar de dicha forma de copiar pueden ser considerables, porque si hasta Nero te dice que hacer copias al vuelo es arriesgado...
tanto como leyenda urbana,jejeje,es totalmente real,yo lo hago todos los dias,y ademas con el nero,copiar dvd,y van perfectos,grabando a 8x con verbatim,jeje.y perfectos eh.saludos!!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Que se pueda no lo niego...pero os pregunto una cosa ahora. Para que quereis hacer una copia de una copia ? A parte de que aparezcan mas errores, saldria mas rentable hacerlo otra vez el proceso original para la primera copia ( que aunque te lleve mas tiempo sale mejor ) no?

Bueno era solo mi opinion, un saludo ;)

Raul García Pérez
si no usas un firmware iextreme que te lea las backups no stealh si que lo puedes hacer al vuelo... siempre que se trate de original a backup...

si es de backup a backup y la primera ya tiene aplicado el parche stealh... pues todo perfecto y pudiente...
5 respuestas