leyenda urbana leer peliculas dvd despues de flashear

ola buenas de nuevo:

Os cuento una pequeña historia haber si soy yo que no me entero o es que la gente habla sin saber.

Un amigo me ha dicho para flashearle su xbox pero que le han comentado, le han dicho, la gente habla....

que si flasheas una xbox ya no se pueden ver peliculas dvd en la consola, ¿alguien había oido esto? o es que la gente con la crisis anda un poco zumbada

un saludo
laredu10 escribió:ola buenas de nuevo:

Os cuento una pequeña historia haber si soy yo que no me entero o es que la gente habla sin saber.

Un amigo me ha dicho para flashearle su xbox pero que le han comentado, le han dicho, la gente habla....

que si flasheas una xbox ya no se pueden ver peliculas dvd en la consola, ¿alguien había oido esto? o es que la gente con la crisis anda un poco zumbada

un saludo

Edito porque hay menores y nos es plan de joder.

Tu amigo que es? un tecnico de bar?
Respondiendo a la pregunta después del flasheo se podrán ver dvds. No se quien te lo habrá dicho, pero vamos...
...a mi me dijeron que los DVD ponno, no se ven [burla3]
xDD eso es mentira!!!!! [poraki]
Yo diría que a veces algunos es lo único que pueden "leer" después de flashear.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amigo creeme que eso mas que un rumor es un chisme!!! Como no van a leer los Dvd's, ahora a opinion personal se me hace absurdo ver peliculas en la consola gastando el lente y el tiempo de vida de la consola, con eso de las luces rojas y el E74
jajajj el tipico amigo cazurro k habla sin saber jajajjaja
claro q las lee, pero se supone q esas peliculas tienen errores ocasionados por el programa anydvd, bueno al menos es lo q a mi me dijeron alguna vez. Bueno al menos yo si lo creo, ya q el programa abg, cheka q no haya errores ocasionados por anydvd, o me equivovo?
Yo veo detodo en mi consola, con dvd con cdr, con dvdr, por red, ponno, no ponno lo que sea necesario... siempre a tope!! [poraki]
XxJickSawXx escribió:claro q las lee, pero se supone q esas peliculas tienen errores ocasionados por el programa anydvd, bueno al menos es lo q a mi me dijeron alguna vez. Bueno al menos yo si lo creo, ya q el programa abg, cheka q no haya errores ocasionados por anydvd, o me equivovo?

lo abg lo cheka ;)
Ohh dios mío, si la peli es un backup y no es stealth... Microsoft nos baneará a todoooos noooooooo [poraki] [poraki] [poraki] . Fuera de coña, le flasheé la consola a un colega con lector liteon, con la 1.5 le iban bien todas las pelis, con la 1.51 algunas le dan problemas, no lo he podido probar en primera persona. A saber lo mismo el DVD estaba manchado de chocolate o fluidos corporales (estornudos o cosas así XD)
11 respuestas