Leyenda urbana los Cheats para Mini Warriors?

Pues llevo meses jugando a este juego de iPad, y como están tan de moda los micro pagos, pues puedes jugar 10 minutos un par de veces al dia, y la verdad ya cansa después de tantos meses.

Me pongo a buscar a ver si hay algún truco o algo, y encuentro mil videos de un Cheat que te da lo típico, dinero infinito,etc... pero vayas donde vayas a descargar, tienes que pagar, o te lleva a una encuesta para que pongas tu numero de móvil, y pagues...

La verdad, llevo mas de 1 mes, y no he conseguido encontrar el dichoso programa, si es que realmente existe.

No sabia donde poner esto, y no se si alguien de aquí le interesara, pero ahí queda.

Muchisimas gracias si alguien consigue en realidad ese "programa".

Saludos.
KraYteN escribió:Pues llevo meses jugando a este juego de iPad, y como están tan de moda los micro pagos, pues puedes jugar 10 minutos un par de veces al dia, y la verdad ya cansa después de tantos meses.

Me pongo a buscar a ver si hay algún truco o algo, y encuentro mil videos de un Cheat que te da lo típico, dinero infinito,etc... pero vayas donde vayas a descargar, tienes que pagar, o te lleva a una encuesta para que pongas tu numero de móvil, y pagues...

La verdad, llevo mas de 1 mes, y no he conseguido encontrar el dichoso programa, si es que realmente existe.

No sabia donde poner esto, y no se si alguien de aquí le interesara, pero ahí queda.

Muchisimas gracias si alguien consigue en realidad ese "programa".

Saludos.


Primero...no creo que exista. Siempre hay miles de páginas que indexan cualquier cosa con ganas de hacer pagar por drivers, p.e., que solo ellos tienen y nadie más en la infinidad de la red y que casualidad que es pagando. Y con eso tuyo..pos lo mismo.

Y aparte de aparte...aquí no se da soporte a este tipo de cosas. Así que ni cierto y sabiendolo podríamos decirte nada a riesgo de cometer una infracción según las normas del foro.
Busco un truco, no un juego pirata :-?
KraYteN escribió:Busco un truco, no un juego pirata :-?


¿Pero qué compañía iba a implementar un truco en el juego que te permitiera no pagar por él?

Es como esperar que si subes el volumen de la tele cuatro veces seguidas te salga gratis GolTV.
En toas las teles? Yo creo que la mia no va bien porque lo he probao y na de na? Sera el mando? Creo que me voy pal alcampo a descambiarla...
Supongo que quien dice truco dice bug. Tengo un familiar que hace trampas, digo, q usa trucos en cityville. Cada tanto parece ser que van parcheando pero aparecen nuevos.
Wey escribió:Supongo que quien dice truco dice bug. Tengo un familiar que hace trampas, digo, q usa trucos en cityville. Cada tanto parece ser que van parcheando pero aparecen nuevos.


Eso ya es más factible.
KraYteN escribió:Busco un truco, no un juego pirata :-?


Bueno, es que los trucos no se descargan y como has escrito "vayas a donde vayas a descargar"...parece que lo que te dan és un ejecutable o algo por el estilo, oease, un crack.
No te dan ni eso, en todos sitios, antes de bajar el ejecutable, te hacen que introduzcas tu móvil y pagues. Sí eso fuera verdadero, lo haría, pero todos sabemos que son compañías que te roban y luego o no descargas lo que buscas o no funciona.
Los desarrolladores de juegos también comemos! Tan caros son los micropagos como para que si te ha dado meses de diversión el juego no te gastes un eurillo de cuando en cuando en alguna cosa?

Dudo mucho que exista un truco introducido por los desarrolladores del juego para que no pagues por cosas por las que esperan que pagues. A uno de mis juegos (de pago, por 1€/1$ y sin micropagos) le han sacado un trainer de dinero y munición infinitas, pero no tengo claro que eso acabe con las limitaciones temporales (cosas como tener que esperar X tiempo para iniciar la siguiente mision).

De todas formas ten cuidado, porque las apps "hackeadas" pueden tener cosas que no te esperas. Para que te hagas una idea, de este mismo juego en su version android me he encontrado el apk pirata y los tamaños no coinciden para nada,mi juego ocupa unos 170mb y ese apk eran 20mb escasos. No quiero mandarte ni nada, pero ten cuidado con lo que instalas!
Azsche escribió:Los desarrolladores de juegos también comemos! Tan caros son los micropagos como para que si te ha dado meses de diversión el juego no te gastes un eurillo de cuando en cuando en alguna cosa?

Dudo mucho que exista un truco introducido por los desarrolladores del juego para que no pagues por cosas por las que esperan que pagues. A uno de mis juegos (de pago, por 1€/1$ y sin micropagos) le han sacado un trainer de dinero y munición infinitas, pero no tengo claro que eso acabe con las limitaciones temporales (cosas como tener que esperar X tiempo para iniciar la siguiente mision).

De todas formas ten cuidado, porque las apps "hackeadas" pueden tener cosas que no te esperas. Para que te hagas una idea, de este mismo juego en su version android me he encontrado el apk pirata y los tamaños no coinciden para nada,mi juego ocupa unos 170mb y ese apk eran 20mb escasos. No quiero mandarte ni nada, pero ten cuidado con lo que instalas!


Aquí ya entraríamos en mil discusiones. Si nos quejamos porque un juego de ONE o PS4, cuesta 70€, como puede costar 89€, por ejemplo, en este juego 1200 cristales, que es sólo el equivalente a 3 o 4 armas? Y cada vez que quieres jugar se van multiplicando los cristales, 10,20,40....y es casi imposible conseguirlos? Venga ya hombre, eso no es comer, eso es abusó y gula. Prefiero pagar 10€ como era antes por un juego, y jugar todo lo que quiera, y comprar lo que quiero, no que sea "gratis" de esta manera [+furioso].

Así va el País, así va el Mundo.
KraYteN escribió:
Azsche escribió:Los desarrolladores de juegos también comemos! Tan caros son los micropagos como para que si te ha dado meses de diversión el juego no te gastes un eurillo de cuando en cuando en alguna cosa?

Dudo mucho que exista un truco introducido por los desarrolladores del juego para que no pagues por cosas por las que esperan que pagues. A uno de mis juegos (de pago, por 1€/1$ y sin micropagos) le han sacado un trainer de dinero y munición infinitas, pero no tengo claro que eso acabe con las limitaciones temporales (cosas como tener que esperar X tiempo para iniciar la siguiente mision).

De todas formas ten cuidado, porque las apps "hackeadas" pueden tener cosas que no te esperas. Para que te hagas una idea, de este mismo juego en su version android me he encontrado el apk pirata y los tamaños no coinciden para nada,mi juego ocupa unos 170mb y ese apk eran 20mb escasos. No quiero mandarte ni nada, pero ten cuidado con lo que instalas!


Aquí ya entraríamos en mil discusiones. Si nos quejamos porque un juego de ONE o PS4, cuesta 70€, como puede costar 89€, por ejemplo, en este juego 1200 cristales, que es sólo el equivalente a 3 o 4 armas? Y cada vez que quieres jugar se van multiplicando los cristales, 10,20,40....y es casi imposible conseguirlos? Venga ya hombre, eso no es comer, eso es abusó y gula. Prefiero pagar 10€ como era antes por un juego, y jugar todo lo que quiera, y comprar lo que quiero, no que sea "gratis" de esta manera [+furioso].

Así va el País, así va el Mundo.


Si te entiendo, y en nuestro caso pasamos bastante tiempo valorando como distribuirlo, si como gratuito con micropagos o por una pequeña cantidad el juego completo y actualizaciones gratis. Al final lo hicimos de la segunda manera, porque tambien pensamos como tu y queriamos ser honestos. Lo gracioso es que estando al precio de un euro, teníamos menos de 100 ventas, pusimos un fin de semana gratis y conseguimos cerca de 2000 instalaciones. Cuando lo volvimos a poner de pago, tuvo 3 instalaciones más. TRES.
A la gente realmente no le gusta nada pagar por las apps y muy pocos piensan como tu. Mira simplemente la que se lió cuando quisieron cobrar por el whatssap y eran 89 centimos. Que a mi me da por culo también lo de los micropagos pero las stores son una maldita jungla.
Me alegra ser una de esas 100 ventas de exodite xD
Scatsy escribió:Me alegra ser una de esas 100 ventas de exodite xD


Sois un selecto club de gentlemans, gentlewomans y gentlerobots ;)
Yo, sinceramente, no se que se han tomado los creadores de miniwarriors, pero no pago 89€ por poder jugar más de 2 veces al día, o comprar 3 armas y...OOOooooh,te quedaste sin cristales, compra otros por tan sólo 89€ mas.

Para mi, entiendo que para los desarrolladores es complicado, pero en mi caso, otro juego que tendré que dejar de jugar, como en la segunda parte de plants vs zombies y tantos otros, una pena.
15 respuestas