Leyenda urbana.

He buscado en lso fotros , o soy torpe y no lo pillo,o nadie lo sabe.


Es cierto que dicen que si te banean tambien te inutilizan la ps3?¿ tipo como los imeis de los moviles.


Gracias por contestar.
en la ps3 no hay baneos por ahora y ademas esto no va en scene
No se ha baneado a nadie. Resolver esa pregunta es igual de dificil que acertar el euromillon
rafax13 escribió:en la ps3 no hay baneos por ahora y ademas esto no va en scene

ok ,pues que lo muevan si eso.no hay baneos?¿ seguro ?¿ ni con los jalibreak (se dice asi)?¿
ellokokik69 escribió:
rafax13 escribió:en la ps3 no hay baneos por ahora y ademas esto no va en scene

ok ,pues que lo muevan si eso.no hay baneos?¿ seguro ?¿ ni con los jalibreak (se dice asi)?¿

Si ha habido algun baneo pero no por piratería y la consola solo pierde el online...
sefirot_bnk escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen


Un buen y merecidísimo "MAS 1"!!!
no existe un facepalm para esto...
Eso es lo mismo que cuando te multan con el coche, una cosa es una infraccion y ser castigado por dicha infraccion, y otra muy distinta que te inutilicen el vehiculo.... ( en este caso la consola ) Ya sabemos que ultimamente las compañias quieren que uses los productos que venden a su antojo ( vease sony y apple ) pero faltaria mas que me bloqueen el terminal completo, menuda denuncia les meteria....
biohazard_area escribió:Eso es lo mismo que cuando te multan con el coche, una cosa es una infraccion y ser castigado por dicha infraccion, y otra muy distinta que te inutilicen el vehiculo.... ( en este caso la consola ) Ya sabemos que ultimamente las compañias quieren que uses los productos que venden a su antojo ( vease sony y apple ) pero faltaria mas que me bloqueen el terminal completo, menuda denuncia les meteria....

Cuidado que ahora si que te pueden incautar el vehículo si vas demasiado beodo [+risas]
Una vez me dijeron que si era possible.es por eso que lo pregunto.

Pensad ellos nos venden su tecnologia y pueden hacer lo que quieran con ella, xq es suya.

igualmente me arriesgare me conectare y ya veremos que pasa, ya que tengo el cf de kakaroto y ire haciendo pruebas.gracias por las contestaciones.
Jajajaja joer -Kalvo- el ir borracho es otra cosa, hay ya pones en peligro vidas , pero ya me entendeis lo que queria decir xDDD
ellokokik69 escribió:He buscado en lso fotros , o soy torpe y no lo pillo,o nadie lo sabe.


Es cierto que dicen que si te banean tambien te inutilizan la ps3?¿ tipo como los imeis de los moviles.


Gracias por contestar.


O te lo dijo una pitonisa o no se como se atreven a decir semejante disparate.
13 respuestas