¡Leyendas urbanas de la informatica!

1, 2, 3
Bueno, siempre estaba el típico que se ponía a "limpiar" el disco duro... y no sabía donde parar.

¿Que es eso de Windows?... ¡ yo no he metido ese juego !... nada nada... a borrar XD

Lo que si es veridico, fué una avería que vi hace muuuuuuuuchos años, cuando muchos de los presentes estaban aun gateando... el primer PC con ratón fué de IBM... no de Apple como nos quieren hacer creer.

Concretamente un IBM-XT, de los de 640Kb, y dos unidades de disquette de 5. 1/4 " de mas de 10CM de alto (y sin disco duro)

El ordenador en cuestión "no arrancaba"... y no era de extrañar, porque al desmontarlo descubrimos que un ratón de campo, había entrado por la boca de la disquettera (en serio, eran enormes) y había hecho un nido con papelitos y cables roidos encima de la placa... corroyendola con sus orines y los de sus crias.... 5 pequeños ratoncitos sin pelo que dormian al calorcito de la placa XD

Bueno... ¿es o no es un PC con ratón?
Mi primer ordenador fue un amstrad , el de pantalla verde foforito, y llevaba una disquetera integrada en el teclado por donde cargaba los programas (mayormente juegos)(vaya unicamente)
pues en sus ultimos meses de vida llego a un punto en el que no le daba la gana cargar los discos (con el comando "run...")
pues mintras estaba intentando cargar el truco estaba en pegarle un viaje al teclado con el codo asi en plan presing catch y entonces, solo entonces arrancaba el juego
y eso os aseguro que es cierto
Cuando apenas empezaba a usar la computadora por primera vez en mi vida y cuando las computadoras apenas comenzaban a hacerse populares en mi país, iba a un instituto para aprender computación, en ese entonces no cualquiera sabía apagar un ordenador xD!

Recuerdo que en ese instituto nos dijeron que no prendiéramos la computadora porque hay un virus que se transmite por Office!. En ese entonces duramos días sin prender las computadoras por miedo a que nos entrara el virus y eso que ni teníamos internet. xD

También recuerdo que por MSN alguien decía que tenía una fuente de poder y que si quería te podía mandar por msn una descarga eléctrica de millones de volt que haría explotar tu computadora. xD (Esa si no me la creí ni cuando era nuv)

El clásico "No agregues a fulano@hotmail.com porque es un virus que te infectara a ti y a todos tus contactos"

Aun hoy en día encuentro personas que piensan que Linux no tiene interfaz gráfica y se maneja solo con comandos. [reojillo]
102 respuestas
1, 2, 3