Bueno voy a contar una anecdota de esas que te acuerdas cuando estas super rayado.
Viene una mujer bastante mayor a la tienda a encargar un equipo nuevo (por mayor entiendo que tiene unos 70-80 años).
Se decanta por el E6300 y su conjunto (en Beep apenas se encargan Pc´s a medida).
OK. Cierro la venta y encargo el Pc a la franquicia principal. Al dia siguiente llega, lo preparo y me dispongo a traspasar un par de piezas de su antigua torre a la nueva. (En concreto una Audigy 2ZS y un modem interno).
Abro la torre y me encuentro un montonazo de polvo. Vale, pase, es muy comun sacar autenticas dunas de polvo en la mayoria de los Pc´s que traen a la tienda.
Saco la tarjeta de sonido y la veo COMPLETAMENTE AMARILLA. Pero amarilla lo que se dice amarilla de cojones.
Saco el modem y mas de lo mismo.
Me fijo en la placa, en la VGA, en los PCB´s... TODO AMARILLO como el submarino de los Beatles y el tractor de la cancion popular.
Super extrañado termino el traspaso de piezas y voy a su domicilio a instalarle el nuevo equipo, con el nuevo monitor y la multifuncion que se habia llevado.
Entonces comprendi porque su Pc era tan amarillo.
P.D: Todas las piezas funcionaban a la perfeccion
.
¡Saludos y que esto fluya!