Leyendas urbanas del Pokémon rojo/azul (Mew, Missingno...)

1, 2, 3
Y nadie habla de como se clonaba en oro/plata?
Funcionaba segurisimo, estube un tiempo clonando en el emu de pc y en la gb de mi primo XD
ademas molaba asignarle un obejto al pokemon clonado y asi tenias un 2x1 bde pokemon y objeto :)

No recuerdo como iva... se que era una movida con las cajas, apagar la consola y no se que

salu2 ;)
patches escribió:
Tambien me tragé que si entrabas y salias 100 veces de la casa de Bill éste te llavaba a un jardin secreto detras de su casa donde te salia mew. . . y yo fui tan totno que lo hice y claro era una trola.

Lo de entrar y salir 100 veces no lo recuerdo con claredad, pero eso del jardin secreto me suena muchísimo.
patches escribió:Tambien me tragé que si entrabas y salias 100 veces de la casa de Bill éste te llavaba a un jardin secreto detras de su casa donde te salia mew. . . y yo fui tan totno que lo hice y claro era una trola.

Saludos

LOL lo de lardin secreto tambien me lo colaron a mi xD
Otro mas que sucumbio al rumor del jardin secreto, jaja.
La version que habia escuchado yo decia que tenias que mostrarle unos pokes especificos y luego te llevaba al jardin donde habia pokes de clase dragon y al final se encontraba a Mew.
Hace poco se termino de descubrir un bug para la generacion de metal (Plata, Oro y Cristal) en el que se puede conseguir a Celebi y cualquier otro pokemon, es complejo pero verdaderamente funciona.
PAra conseguir a mew habia que hacer un pequeño truco,
en ciudad celeste y alli se te aparecia y lo capturabas.
Yo lo hice por lo menos.(No hace falta ningun xploder ni cheat)
B@rty escribió:Y nadie habla de como se clonaba en oro/plata?
Funcionaba segurisimo, estube un tiempo clonando en el emu de pc y en la gb de mi primo XD
ademas molaba asignarle un obejto al pokemon clonado y asi tenias un 2x1 bde pokemon y objeto :)

No recuerdo como iva... se que era una movida con las cajas, apagar la consola y no se que

salu2 ;)

Era algo así como, guardar partida fuera de un centro pokemon con un hueco al menos libre de los pokemon, entrar, meter el pokemon a clonar en una caja vacía y cuando salgas de la caja y se ponga a guardar el juego apagar la consola. Al cargar la partida tenías un pokemon en el equipo y otro en la caja xD

Que alguien lo pruebe por favor.
Una vez que depositabas los pokes tenias que cambiar de caja, y en el momento que grababa habia que resetear o apagar la consola en un momento determinado.
106 respuestas
1, 2, 3