¿Leyendas urbanas del Wiikey?

Bueno el chip ya esta en la calle y ya ha salido la primera review y diversas opiniones de usuarios

Empezando por la opiniones resulta k navegando por maxconsole, ps2news y paginas asi me encuentro con comentarios que afirman que la soldadura rapida, es decir la posibilidad de soldarlo directamente a la placa sin necesidad de cables es poco mas k una total mentira, es imposible segun ellos ya que a diferencia del Cyclowiz, que tambien incluye esta posibilidad, el grosor del PCB es de 0,6 mm a diferencia de los 0,25 del Cyclo ¿ Es esto cierto? ¿Miente la web oficial del wiikey acerca de esta caracteristica?

Respecto a la review que podeis leer aki:

http://www.ps2-scene.org/forums/reviewz/53325-wiikey-review.html

Esta afirma, dando aun mas motivos para pensar k este soldado rapido es anecdotico, que el chip soldado directamente a placa, no encaja perfectamente con los puntos por lo que hay que realizar varios apaños

De todas formas si esto fuese cierto y finalmente no pudieramos realizar la instalacion digamos "facil" creo que este chip es por ahora el mas currado de todos..
de todas formas yo en caso de pillarlo lo haria con cables ya que creo que en el futuro saldran mejores chips que quizas ofrezcan mejores cosas o mas "seguridad".

de todas formas estaria bien que alguien lo confirmara.
Que suerte tienen los yankees que pueden jugar al naruto.

La review pone al chip muy bien, de todas formas creo q esto va mejor en el hilo oficial.
aver si no es verdad aunque yo nunca lo soldaria a la placa
Aunque pase eso de la soldadura rapida, yo creo que tampoco es tan grabe ya que casi todo el mundo que se instale este chip lo hara con cable y la idea de poder quitarlo luego por si sale algo mejor o si toca mandarla al servicio tecnico por algun motivo con el tiempo.

Parece que no lo ponen nada mal, aunque no han encontrado la ejecucion para pasar la imagen del disco que haya dentro de la wii a la tarjeta sd.
Es curioso como a los yankees cargar el naruto en sus consolas Ntsc con el parche les es imposible, sin embargo con el wiikey ningun problema... esto indica que verdaderamente la compatibilidad del wiikey no es la misma k la del parche...

Y respecto al ripeador en la propia consola, por lo visto no les ha dado tiempo y lo dejaran para posteriores actualizaciones con el fin de no alargar mas el lanzamiento, me inspira confianza este team, no como el team cyclops ese k mucha actualizacion para finales de esta semana y mira, y estamos a domingo y no no he visto nada....
Se han retractado del funcionamiento del Naruto, asi que de momento la guerra de chips sigue igualada [qmparto]
CaNaRi0N escribió:no como el team cyclops ese k mucha actualizacion para finales de esta semana y mira, y estamos a domingo y no no he visto nada....
Ni creo que la veas [qmparto]
7 respuestas