Leyendas Urbanas Videojueguiles

Escuchando un PODCAST sobre salones recreativos, he recordado aquellos tiempos en los que me pulía la paga jugando a las maquinitas.

Y he recordado una bizarra faceta de los videojuegos, las leyendas urbanas [hallow] [alien] , las contadas vamos que te pegaban. Historias que oías en los recreativos sobre el funcionamiento o los trucos de las maquinitas.

Por ejemplo en el Super Street Figther II siempre estaba el listo que te decía que te pillases a la "sombra" que corría más que el personaje original. [burla3]

O la típica de las maquinas de fútbol de "no le metas muchos goles que luego se pica la máquina y en el siguiente partido te gana 5-0 fijo". ¬_¬

No se historietas de este tipo que molan y te ríes bastante.

Habla pueblo, habla [carcajad]
RCR3 escribió:Escuchando un PODCAST sobre salones recreativos, he recordado aquellos tiempos en los que me pulía la paga jugando a las maquinitas.

Comprobado: Viruete mola XD
la de que si pulsabas el star del player 2 aunque no tubiera credits ni estuviera jugando, el juego se volvia mas dificil.

la de que la piedra que aparece en el scenario de chun-li se podia coger para tirarsela al oponente.
De arcades no recuerdo ahora, pero cuando estaba recién salido el Street Fighter 2 para SNES, todo el mundo tenía un amigo de un conocido de un primo que sabía como coger a BIson, Balrog, Vega y Sagat, incluso creo que había aparecido algún truco en una revista que no funcionaba ni pa'trás.
madmalkav escribió:De arcades no recuerdo ahora, pero cuando estaba recién salido el Street Fighter 2 para SNES, todo el mundo tenía un amigo de un conocido de un primo que sabía como coger a BIson, Balrog, Vega y Sagat, incluso creo que había aparecido algún truco en una revista que no funcionaba ni pa'trás.

Yo me harté de escuchar que si ganabas en el máximo nivel de dificultad podían elegir esos cuatro.
Una vez que me lo pasé me di cuenta de que alguno se lo había inventado. }:/
Yo hoy que:

- Había que hacer una combinación con el mando en el logo de Capcom ("Que sí tio , que lo hizo mi primo, pero no me enseña la combinación!!11!11!!")

- Que había que pasarlo en nivel difícil.

- Que había que pasar todos los combates sin perder un round y en Perfect.

... y mil variantes más que ya no recuerdo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pulsando START en el mando de PS2 mientras juegas al PRO compras al arbitro. X-D
madmalkav escribió:De arcades no recuerdo ahora, pero cuando estaba recién salido el Street Fighter 2 para SNES, todo el mundo tenía un amigo de un conocido de un primo que sabía como coger a BIson, Balrog, Vega y Sagat, incluso creo que había aparecido algún truco en una revista que no funcionaba ni pa'trás.

Eso salió como un truco en la "Hobby Consolas", que se emocionaron tanto que ni lo comprobaron antes de ponerlo XD

Enlace "Donde pone lo del truco sacajefes"

Como caímos todos cual memos xDD
Bueno, lo de los juegos de fútbol que se pican si les metes mucho era falso la mayoría de las veces pero en algún juego si que se ponían más dificiles si les cascabas mucho (corrían más los jugadores contrarios, mejoraba el portero) incluso en el mismo partido, no en el siguiente. Esto ocurría en el Seibu Cup Soccer, les metías a los primeros 10 y a los siguientes a lo mejor ya sólo te dejaban 3.
El Luigi "escondido" en Super Mario 64... Recuerdo que era yo jovencillo y me pasé todo un día probando todo lo que ponía en la web de http://www.world-of-nintendo.com/ (en aquellos tiempos justo había llegado Internet a mi casa), pero obviamente sin éxito. Eso sí, le hice traducir a mi padre dos páginas enteras de los pasos a seguir [qmparto]
RCR3 escribió:Y tanto que mola [plas]

Pero el podcast es larguíiiiiiisimo [mad]
Mi primo: "DEJA DE ESTAR MOVIENDO LOS BOTONES QUE SE DEMORA MAS EL LOGIN"
Yo recuerdo haber oído que cuando estabas jugando a alguno de peleas, primero podías atacar al oponente de la misma forma hasta ganar la primera vez, pero al segundo round ya conocia los movimientos y se volvía más difícil Oooh
14 respuestas