A ver, yo os voy a contar una cosa que ha escrito mi hemano. ACLARACIÓN: Me ha dicho que a él no le pasó, pero lo cuenta en primera persona para que acojone más.. Lo que cuenta es lo que se dice alli que paso hace alguno años, pero mi hermano dice que cosas muy muy muy raras y parecidas a esta le han pasado en ese mismo lugar un par de veces, y yo me fio de él, no porque sea mi hermano, sino por su manera de ser, ya que no cree en estas cosas ni patrás.. (Ahora ya no trabaja allí)
La historia es:
Esta historia es real porque yo mismo la vivi.
Ocurrio en la base aerea de Torrejon donde la guardia solia hacer ronda pasando por delante del hospital abandonado por los americanos que alli se encuentra.Una noche, en una de esas rondas mi compañero y yo junto con un perro policia de la guardia patrullabamos en patrol por delante, y vimos que se encontraban encendidas las luces de los servicios de la planta de abajo del hospital, cosa rara, pues sabiamos que alli no habia luz, pero pensamos que quiza la hubiesen conectado para realizar algunas obras o algo, asi que no le dimos importancia y fuimos a apagar los interruptores del cuarto de baño, con bastante respeto, ya que el lugar daba bastante miedo en si y ademas conociamos de varias historias del sitio.
Alli podimos comprobar que el resto de las luces no funcionaban, solo las del baño, lo cual nos estraño bastante pues si habian conectado la luz del edificio debarian funcinar todas, asi que las apagamos rapidamente y seguimos la patrulla.
Posteriormente , sobre las dos de la madrugada, pasamos de nuevo, y volvimos a ver luces prendidas, esta vez en una de las habitaciones de la segunda planta, pero esta vez por miedo decidimos no apagarlas y seguir como si nada, media hora despues las luces estaban apagadas, a lo que pensamos que podia ser un niño de los chalets militares que habia al lado el que estaba jugando en el hospital con las luces, a lo que decidimos volver al hospital, ya que alli no podia haber nadie.
No habiamos salido del patrol cuando se enciende otra luz de la segunda planta y nuestra teoria quedo reforzada.
Buscamos por todo el hospital y no vimos a nadie,asi que apagamos las luces,pero cuando cuando ibamos por el pasillo principal del segundo piso buscando la salida, una luz de una habitacion por la que acabamos de estar se enciende de repente; mi compañero me mira y sin decirnos nada nos dirigimos a la habitacion cautelosos para ver que ha pasado. En ese momento la tension es muy grande, y el lugar y los ruidos del sitio no ayudan precisamente, pero la curiosidad nos puede mas que el miedo.
Yo voy delante, y mi compañero tres metros detras con el perro, pero unos diez metros antes de llegar a la habitacion suena un timbre, es el ruido del ascensor que se pone en marcha, esto me aterroriza pues el ascensor tampoco ha funcionado desde que se quedo el hospital vacio. En ese momento mi compañero esta justo delante de la puerta del ascensor, y depues de mirarnos fijamente mi compañero se queda mirando a la puerta, dos segundos despues la puerta se abre, yo no puedo ver lo que habia dentro del ascensor, pero mi compañero si, y lo que si puedo ver es su cara de terror. El perro enseguida se suelta de mi compañero paralizado y se va gimiendo con el rabo entre las patas, son solo unos tres segundos pero yo solo puedo mirar a mi compañero, hasta que le llamo: "Carlos".Este no contesta:" Carlos ¿que pasa?" yo no me muevo, y mi compañero solo mira al ascensor, sin reaccionar, el ascensor se cierra entonces, y Carlos sigue mirando la puerta durante un segundo, despues me mira y puedo ver como una lagrima recorre su mejilla mientras aun mantiene esa expresion de miedo, ahora soy yo el que no puede reaccionar, en ese momento mi compañero se gira rapido llama al perro como si se acabase de dar cuenta de que se habia ido, al ver que este no esta sale corriendo a buscarle.
Esta escena solo fue de escasos treinta segundos desde que se oye el timbre, pero lo recuerdo como si fuese una hora entera.
Yo salgo detras de Carlos , pero me pierde en el hospital, al salir yo poco depues que el le veo llorando sentado en el suelo con la cabeza entre las piernas al lado del patrol, "¿que ha pasado?"le pregunto."vamonos de aqui ,por favor" me dice, miro al perro que esta junto a el tumbado, llorando."si, nos vamos"le digo.
Cogimos el patrol y seguimos patrullando, la ronda no fue igual, mi compañero no me hablo mas ese dia estaba en otro sitio, ido totalmente.El nunca volvio a ser el mismo, y nunca consegui que me dijese que vio en el ascensor del hospital.
Carlos se suicido tres meses despues y a mi nadie me creyo, a pesar de que todos mis compañeros veian a un Carlos diferente desde aquella noche.
Espero que os haya gustado..