LeYeNDaS UrBaNaS

Efi y yo hemos pensado en abrir este hilo para que nos contéis leyendas urbanas o historias de miedo que os sabéis..

Si os resulta un coñazo escribir mucho podeis resumirlas..

Venga, a ver kien se anima!

[oki] Saludos..
Hay gente que dice que a veces trabaja, pero tengo serias dudas.
quien no ha oido alguna vez lo d k en un sorpresa sorpresa aparecio un perro lamiendole las partes a una chica que estaba rebozada en mermelada???
yo muchas veces

Salu2
Tenia algo que ver con ricky martin, no??
Me la perdi cuenta, cuenta
na k kuando estaba d moda el sorpresa sorpresa no se pq razon todo el mundo empezo decir ke le iban a dar una sor`presa a una chica y la estaban grabando con camara oculta. Entonces la tia estaba sola en casa y se hecho mermelada en ese sitio, luego llamo al perro y zas.
Ai las versiones se bifurcan, unos dicen k aparecio y otros k kortaron la emision.
lo d ricky martin sera k la sorpresa era k estaba ricky martin en su casa supongo.
a mi me la habian dicho en clase al dia siguiente pero pa mi k se entero españa entera asi k alomejor ya existia cronicas e hicieron esa coña y por eso todo el mundo la comento a la mañana siguiente.
Salu2
Buenas gente!!

Lo d sorpresa, sorpresa yo lo he oido un huevo d veces, pero creo y casi afirmo k es una leyenda urbana pq nadie k conozca lo ha visto siempre me han dicho " yo no lo he visto, pero un amigo mio si" y eso no da nada d credivilidad al asunto, ad+ si fuera cierto hubiese salido por todas las cedenas d televison al dia siguiente y nunca se vieron esa imagenes.

Tb he oido la version k eso fue real y k lo filtro alguien k trabajaba en el programa, pero no se tampoco me lo creo.

Enga people, see you!!
No se si la conocereis pero yo la cuento por si alguno no la sabe............
Casi todos los pueblos (suele "pasar" en los pueblos o sitios poco frecuentados) tienen una curva muy peligrosa, pues bien, segun cuenta la leyenda, cierto conductor conducia muy entrada la noche cerca de dicha curva cuando de repente ve a una chica haciendo autostop (vaya horas para hacer autostop), bien nuestro conductor recoge a la chica taciturna ella pensativa y poco habladora, de repente le dice a nuestro conductor:
-Por favor circule mas despacio la proxima curva es muy peligrosa, se lo digo por experiencia, en esa curva me mate yo....

el conductor pone los cinco sentidos despues de oir eso y cuando sale de la curva la chica ha desaparecido.........

Se dice que es el fantasma de la chica que vaga por los alrededores para salvar a automovilistas despistados.

Bien, espero que, por lo menos, os haya gustado el relato.

Saludos
Sobre este tema de las leyendas urbanas hay una pagina muy buena en la que estan ordenadas por temas, incluso tienen una seccion especial para la cocakola XD ademas te dice si son ciertas o no. Lo unico malo es que esta en ingles.
La página es http://www.snopes2.com/

A mi tb me contaron en su momento lo de ricky martin en sorpresa sorpresa. Es increible como se extendio ese rumor. Lo mejor fue que algunos chavales de mi clase (yo era un crio entonces) para hacerse lo chulos, juraban que ellos lo habian visto en primera persona, y luego quedaron por los suelos [jaja]
Lo del ricky martin fue lo mas, pero la autentica leyenda urbana, en mi ciudad, son los ceda el paso, parece qeu estan hay pero nadie les hace caso.
Lo de Sorpresa Sopresa tiene que se una verdadera leyenda urbana, porque nadie lo ha visto pero todo el mundo lo sabe.

Lo rayante es que en los últimos días... me había acordado de eso y no podía dejar de pensar en otra cosa XD

Por cierto, curioso lo de la autoestopista [ok]

Un saludete
un capullo de mi colegio aseguraba haberlo grabado, lo grave no es la bola en si, lo grave es que coño hacia ese tio grabando sorpesa sorpresa,...

otra leyenda urbana bastante difundida es la de las calcamonias que tenian lsd, se supone que los " hombres malos" se las daban a los niños a las puertas de los colegios, para que se aficionaran y volvienran a por mas,... ridiculo.

O la de la señora que metio un gato en el micro y luego denuncio a moulinex
Escrito originalmente por trew
otra leyenda urbana bastante difundida es la de las calcamonias que tenian lsd, se supone que los " hombres malos" se las daban a los niños a las puertas de los colegios, para que se aficionaran y volvienran a por mas,... ridiculo.

Yo tb creo que eso es una leyenda urbana. No me creo que alguien se plante en la puerta de un colegio a regalar drogas a los niños para que estos se aficionen, se hagan adictos y luego fueran a comprárselas al señor malo.
Algún camello puede ser tan estupido?

Recuerdo que cuando era pequeño nos vinieron a regalar unos cromos de la loca academia de policía, pero vino el director a clase y nos los quito no se sabe pq. Aunque por la clase de 3 de egb corría el rumor de que los cromos llevaban droga en el pegamento [carcajad]
Yo me acuerdo de eso y tambien de que una especie de muñekitos (parecidos a esos que dan con los kinder sorpresa) que los daban a veces con las pegatinas esas que comentais tb llevaban droga. Vamos rayadas mentales.

Por cierto lo de el gato y la moulinex esta muy wapo, eso mas que una leyenda urbana esque la señora tenia muxo morro y no sabia como conseguir dinero XD
En la radio escuché una mu rara.

Resulta que un hombre que vivía en una aldea, por ahí en la montaña, llevaba 3 noches viendo un fantasma, así que acohonao perdío, a la que hizo la 4ª noche se acostó con su escopeta, y cuando vino el fantasma le pegó 2 tiros.

Cuando llegó la GC, y levantaron la sabana, resulta que era el hermano, que vivía con él, y le estaba gastando una broma.

No se si será verdad, se supone que el que llamó era sobrino del muerto, pero yo no gasto esas bromas en las barbacoas que hacemos, no valla a ser que me tiren un cantazo en el boli.

[beer]
Buenas gente!!

Lo del gato no se si sera verdad o no, pero en las instrucciones de los microondas pone literalmente " no meter animales vivos" y eso da k pensar. Ala hay keda eso!!

Enga people, see you!!
A ver, yo os voy a contar una cosa que ha escrito mi hemano. ACLARACIÓN: Me ha dicho que a él no le pasó, pero lo cuenta en primera persona para que acojone más.. Lo que cuenta es lo que se dice alli que paso hace alguno años, pero mi hermano dice que cosas muy muy muy raras y parecidas a esta le han pasado en ese mismo lugar un par de veces, y yo me fio de él, no porque sea mi hermano, sino por su manera de ser, ya que no cree en estas cosas ni patrás.. (Ahora ya no trabaja allí)

La historia es:

Esta historia es real porque yo mismo la vivi.
Ocurrio en la base aerea de Torrejon donde la guardia solia hacer ronda pasando por delante del hospital abandonado por los americanos que alli se encuentra.Una noche, en una de esas rondas mi compañero y yo junto con un perro policia de la guardia patrullabamos en patrol por delante, y vimos que se encontraban encendidas las luces de los servicios de la planta de abajo del hospital, cosa rara, pues sabiamos que alli no habia luz, pero pensamos que quiza la hubiesen conectado para realizar algunas obras o algo, asi que no le dimos importancia y fuimos a apagar los interruptores del cuarto de baño, con bastante respeto, ya que el lugar daba bastante miedo en si y ademas conociamos de varias historias del sitio.
Alli podimos comprobar que el resto de las luces no funcionaban, solo las del baño, lo cual nos estraño bastante pues si habian conectado la luz del edificio debarian funcinar todas, asi que las apagamos rapidamente y seguimos la patrulla.
Posteriormente , sobre las dos de la madrugada, pasamos de nuevo, y volvimos a ver luces prendidas, esta vez en una de las habitaciones de la segunda planta, pero esta vez por miedo decidimos no apagarlas y seguir como si nada, media hora despues las luces estaban apagadas, a lo que pensamos que podia ser un niño de los chalets militares que habia al lado el que estaba jugando en el hospital con las luces, a lo que decidimos volver al hospital, ya que alli no podia haber nadie.
No habiamos salido del patrol cuando se enciende otra luz de la segunda planta y nuestra teoria quedo reforzada.
Buscamos por todo el hospital y no vimos a nadie,asi que apagamos las luces,pero cuando cuando ibamos por el pasillo principal del segundo piso buscando la salida, una luz de una habitacion por la que acabamos de estar se enciende de repente; mi compañero me mira y sin decirnos nada nos dirigimos a la habitacion cautelosos para ver que ha pasado. En ese momento la tension es muy grande, y el lugar y los ruidos del sitio no ayudan precisamente, pero la curiosidad nos puede mas que el miedo.
Yo voy delante, y mi compañero tres metros detras con el perro, pero unos diez metros antes de llegar a la habitacion suena un timbre, es el ruido del ascensor que se pone en marcha, esto me aterroriza pues el ascensor tampoco ha funcionado desde que se quedo el hospital vacio. En ese momento mi compañero esta justo delante de la puerta del ascensor, y depues de mirarnos fijamente mi compañero se queda mirando a la puerta, dos segundos despues la puerta se abre, yo no puedo ver lo que habia dentro del ascensor, pero mi compañero si, y lo que si puedo ver es su cara de terror. El perro enseguida se suelta de mi compañero paralizado y se va gimiendo con el rabo entre las patas, son solo unos tres segundos pero yo solo puedo mirar a mi compañero, hasta que le llamo: "Carlos".Este no contesta:" Carlos ¿que pasa?" yo no me muevo, y mi compañero solo mira al ascensor, sin reaccionar, el ascensor se cierra entonces, y Carlos sigue mirando la puerta durante un segundo, despues me mira y puedo ver como una lagrima recorre su mejilla mientras aun mantiene esa expresion de miedo, ahora soy yo el que no puede reaccionar, en ese momento mi compañero se gira rapido llama al perro como si se acabase de dar cuenta de que se habia ido, al ver que este no esta sale corriendo a buscarle.
Esta escena solo fue de escasos treinta segundos desde que se oye el timbre, pero lo recuerdo como si fuese una hora entera.
Yo salgo detras de Carlos , pero me pierde en el hospital, al salir yo poco depues que el le veo llorando sentado en el suelo con la cabeza entre las piernas al lado del patrol, "¿que ha pasado?"le pregunto."vamonos de aqui ,por favor" me dice, miro al perro que esta junto a el tumbado, llorando."si, nos vamos"le digo.
Cogimos el patrol y seguimos patrullando, la ronda no fue igual, mi compañero no me hablo mas ese dia estaba en otro sitio, ido totalmente.El nunca volvio a ser el mismo, y nunca consegui que me dijese que vio en el ascensor del hospital.
Carlos se suicido tres meses despues y a mi nadie me creyo, a pesar de que todos mis compañeros veian a un Carlos diferente desde aquella noche.

Espero que os haya gustado..
Io esas cosas no se si creermelas,la verdad.Me he leido la historia entera,pero....q es lo k vio?Esq casi siempre pasa lo mismo,alguien ve algo,no lo ves tu y luego tu eres kien lo kuenta,pero no sabes lo q ha pasao.Me entendeis?
Ya te he dicho que no le paso a mi hermano. ´Mi hermano me ha dicho que se cuenta que se le apareció la matronade no se qué, que si se te aparece te muestra el dia de tu muerte y como será o algo así.. Ya sabes, cosas que se dicen pero que no se sabe si son ciertas..

Saludos..
Aqui teneis un link con un monton de leyendas urbanas, y todas en español [oki]

Leyendas Urbanas

Aqui pongo una que le he dado por dar y parece interesante.

El Hospital Encantado

--------------------------------------------------------------------------------

En una popular barriada de Málaga hay un hospital abandonado desde hace unos 50 años aproximadamente.

Todos los vecinos del lugar conocen las leyendas que entornan a aquel hospital.

Hay quien dice que tuvo que ser traspasado por los sucesos paranormales que allí ocurrían.

Un día un grupo de amigos míos decidieron ir a ver si aquello era cierto,fueron cinco amigos y se llevaron una grabdora para ver si podían obtener alguna psicofonía.

Recorrieron todo el hospital excepto la planta baja - El sótano - Allí se encontraron con un grupo de personas que se meten allí y le preguntaron sobre el sótano, aquellas personas decían que nunca se meterían en aquel lugar y advirtió que no lo hicieran.

En la psicofonía obtuvieron una voz que rezaba y tiempo más tarde otra que avisaba que se marcharan de allí.

En el sótano estaban los quirofanos donde murió mucha gente ¿que se escondera allí? ¿tan malo sera que ni los adultos son capaces de entrar? nadie sabe que hay allí dentro,y solo Dios sabe si algún día alguien lo sabrá.
-------

Alguien de Malaga sabe de que hospital puede tratarse ein?
Yo tengo unas que son mis favoritas, y es que es un tema que me gusta mucho.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un chico se va de viaje al extranjero, un dia alli, sale de fiesta y se agarra un buen pedo. La cuestion es que se enrolla con una tia, y estan toda la noche dandolo todo. A la mañana siguiente, el tio se levanta con una resaca del 15 y la chica ha desaparecido, solo ha dejao una carta en la mesilla. El chico la abre y su cara se palidece, ya que lee "Bienvenido al club del sida".

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

De risas, el mas guapo es el de la tipica familia española de marido, mujer y dos hijos que se llevan a la abuela en verano de vacaciones con ellos a Benidorm. El caso es que la abuela se muere en Benidorm, y la familia, tratando de ahorrar costes de coche funebre y tal, deciden meter en el maletero a la abuela y llevarla de nuevo a madrid. Bien, pues llegan a una gasolinera y mientras el padre paga la gasolina y compra unos refrescos, la madre e hijos han ido al baño. Cual es la sorpresa cuando vuelven, que el coche ha desaparecido !!!Con la abuela en el maletero !!!!

Ya pondre mas, que es un tema guapo.
Panex, son la hostia tus historias, sobre todo la primera... Su puta madre.. se le kitan las ganas a uno [mad]

Saludos..
ya se muere el hilo? que poco ha durado madre..

Saludos..
trankilo liquid, voy a subir un poko el hilo.
voy a narrar una historia ke deberia acabar en leyenda urbana.

Mis colegas y yo estabamos viendo una pelicula en el local ke teniamos y habia unos niños fuera dando la brasa golpenado el cristal sin parar, y a un colega mio,(ke por cierto, fuma mucho)se le empezaron a inflamar los guevos pq no dejaban ver la pelicula a gusto, entonces se puso al lado de la puerta y cuando los chavales fueran a tocar el cristal le avisavamos para ke los trinke; en eso ke vienen los chavales le avisamos a mi colega, este sale escopetao y trinka a uno, lo mete al lokal, le da una toba y le dice: ahora vas a estar aki hasta ke akabe la peli. Lo tuvimos unos 10 minutos y como se puso a llorar lo dejamos ir, no sin antes darle las ultimas tobas, de parte de mi colega el fumador compusivo. Cuando ya se fue el chaval un colega mio dijo: seria un deskojono ke ahora se cree una leyenda urbana entre los chavales ,ke si tokas en el cristal del local sale un tio ke echa humo por la boka, te da unas tobas y te obliga a ver una peli.

ya se ke es una soberana estupidez, pero me aburro tanto...
Efi..redios entonces es cierto????

Cuando mi primo me conto la asombrosa historia del hombre humeante que te dejaba ver pelis por la cara si le tokabas los webs pegando un cristal, no me lo podia creer.

diosss es cierto y yo que no le creia al chaval.

Es broma XD
sospe,hay ke creer a los niños ke nunca mienten
Eh! Enhorabuena por este hilo! Está mu interesante....La historia del hospital de las luces y el ascensor me ha puesto la piel de gallina...ains, como mola el miedito...XD
estoooo... que son las tobas? ein?
Escrito originalmente por Daredevil
estoooo... que son las tobas? ein?

un guantazo en la nuca, la fuerza con la ke se de el guantazo ya depende de cada uno
ah! oki [oki]

Es que nosotros les llamabamos collejas, simplemente, jijiji
Yo recuerdo una historia que mucha gente ha contado. Y que mucha gente ha oido, "ponsupuesto" Es algo así:

Es la historia de una chica, que estaba saliendo con un chico, y al cabo de mucho tiempo lo dejaron. Ella, para desconectar de la situación, decidió irse a pasar unos dias a la montaña. Alquiló un refugio, y se fué con su perro, un pastor alemán que siempre cuidaba de ella. El viernes por la tarde llegó al refugio, y al poco rato de instalarse, vino un guardabosques.

El guardabosques, que estaba un poco nervioso, había venido a avisarla. A prevenirla de que un peligroso loco se había fugado de un manicomio cercano, y que estaban llevando a cabo las labores de búsqueda. Se sabía que era muy peligroso, y que había asesinado de manera brutal y grotesca a varias personas. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, todavía no sabían donde se escondía. El guardabosques le aconsejó que cerrara la puerta con llave, y que se mantuviera cerca de su perro, que podía servirle de guardián.

La chica, asustada, se fué a la cama, porque ya era tarde. Ordenó a su perro que se pusiera debajo de la cama, cerca de ella, por si ocurría algo. Y así hizo el animal. Al cabo de un rato, ella se durmió, pero antes de cerrar los ojos, acercó la mano donde estaba el perro, y este la lamió suavemente. Consciente de que su perro velaba por ella, cerró los ojos, y durmió.

Pero al cabo de un rato, un ligero ruido la sobresaltó. Sin atreverse a levantarse, escuchó. No oyó nada. Volvió a acercar la mano donde estaba el perro, y este volvió a lamerla. Tranquilizada, volvió a cerrar los ojos. No por mucho tiempo, porque no habían transcurrido unas horas y oyó de nuevo un sonido sospechoso. Y como siempre, el silencio más absoluto precedía a este ruido. Ella, asustada, repitió el procedimiento anterior, y comprobó que su perro todavía estaba allí. Acercó su mano. Esperó. Y la suavidad de la lengua le confirmó que todavía seguía allí. Aliviada, volvió a dormirse.

Y así pasó la noche. Entre sobresaltos y algún que otro ruido sospechoso. Pero la presencia de su perro siempre la aliviaba. Hasta que llegó la mañana. Se levantó. Pero echó de menos algo. Su perro no estaba. Al cabo de un rato, unas sirenas la despertaron de su estupor. Corrió hacia la entrada del refugio. Llegó justo cuando el guardabosques abría la puerta. Y el espectáculo que presenciaron casi los enoqueció...

...en medio de un charco de sangre estaban los restos despedazados del perro, y escritas con esa misma sangre estaban estas palabras: "los locos también sabemos lamer la mano"
Escrito originalmente por Gum
Eh! Enhorabuena por este hilo! Está mu interesante....La historia del hospital de las luces y el ascensor me ha puesto la piel de gallina...ains, como mola el miedito...XD

A ke si Gum.. jejeje podríamos hacer una kedada pa ir de fiestuki al hospital ese.. [carcajad]

calla calla [mad] mejor me kedo en casa..
Escrito originalmente por Daredevil
Yo recuerdo una historia que mucha gente ha contado. Y que mucha gente ha oido, "ponsupuesto" Es algo así:

Es la historia de una chica, que estaba saliendo con un chico, y al cabo de mucho tiempo lo dejaron. Ella, para desconectar de la situación, decidió irse a pasar unos dias a la montaña. Alquiló un refugio, y se fué con su perro, un pastor alemán que siempre cuidaba de ella..

Esta historia yo la había escuchado pero una version ligeramente cambiada. En la versión que te digo no es una joven, sino una anciana ciega, y se supone que ocurrió cerca de El Escorial, ya que se dice que antes era un hospital psiquiátrico..

Saludos
jor! que buena, no?! Me gusta mucho más la versión esta! [oki]

(habeis visto una peli que se llama "Rumores que matan"? Es que hablan de este mismo tema, del estudio de los "bulos" y todo -aunque al final acabe convirtiéndose en una vulgar "teen-movie" tipo Scream, es curiosa de ver :)-)
Yo la vi, pero no me enteré de nada.. Ya sabes, cuando se va con la novia al cine no importa la peli q pongan, además, en esa misma peli fue la primera vez que me lie con ella, y este 16 hago 2 años y 2 meses [decaio]

Saludos..

PD: De que iba?
Esto le paso a unos colegas que fueron a china con su perro. Despues de recorrer toda la ciudad deciden ir a comer. Deciden entrar a un restaurante que les parece bastante decente. Entran y se sientan, y al momento aparece un camarero. Mi colega sabe ingles, por lo que le hablo asi al camarero, pero este ni papa. Entonces, por gestos, señalando la boca y el perro, que le de algo de comer al animal, que tiene mucha hambre. El chin asiente sonriente. El camarero se lleva pues el perro a la cocina. A la media hora llega de nuevo el camarero sonriente, con una gran bandeja que pone en la mesa. Los chicos abren la bandeja, y tachan, el perro cocinado.

Menuda put^^a
¬_¬ Soy yo el dueño del chucho y mato al chino.. De todas formas me extraña que dejen entrar al animal en el restaurante, por lo menos en España no está permitido..

Saludos..
La historia que os voy contar es real, ocurrió en Oviedo el año pasado y conozco a los protagonistas. Esta historia ya me la han venido contando así que voy a ayudar un poco a propagarla:

Un jueves cualquiera M salió con sus amigos de la Residencia Universitaria S. Gregorio. Bebieron y cuando volvía a casa acompañado por un amigo, a eso de las 8 de la mañana oyeron una voz que los llamaba. Buscaron alguien alrededor pero no vieron a nadie. Finalmente la voz les dijo que miraran para arriba. En un ventana se asomaba una mujer que le ofreció subir a tomar un café. Ellos accedieron. Dejaron las copas en el portal y subieron.
Una vez en el piso de esta mujer, y sentados en el sofá, ella preguntó que cual de los dos queria follar. M se negó, le parecía fea a pesar del alcohol y estaba cansado. Su amigo accedió y se metió al dormitorio con ella.
Cuando salió, se despidieron y fueron caminando hacía el colegio sin decir palabra hasta que sentados ante el cola-cao y el donut el amigo de M contó los detalles: había entrado al cuarto se lo habían montado pero como no tenían condones tuvo que ser... (pues eso, por otra parte...). Se descojanaron juntos y de paso se quitaron el miedo. Luego lo contarían al resto de los colegas y uno de ellos opinó que mientras el otro estaba en el cuarto M podría haberse llevado la televísión.
No se olvidarónd de dónde estaba aquella casa y el sábado por la noche, más o menos a la misma hora, pasaron y subidos a una señal de prohido el paso y dando golpes, la llamaron: "gorda cabrona, gorda cabrona, abre la puerta!!!" "gorda cabrona, gorda cabrona, vamos, abre que te vamos a dar pol **** y a robar la televisión!!!"
Nadie abrió.
Si alguien ya la había oido que me lo diga, porque me parto. Juro que ha pasado de verdad.
Escrito originalmente por Liquid

Esta historia yo la había escuchado pero una version ligeramente cambiada.

Yo esta historia la abre escuchado como en unas 5 versiones distintas, un par de ellas creo que estan en el link que puse anteriormente, aun asi esta bien XD

La del hospital militar ese no la habia escuchado, anda que no mola XD
Escrito originalmente por Ramza

Yo esta historia la abre escuchado como en unas 5 versiones distintas, un par de ellas creo que estan en el link que puse anteriormente, aun asi esta bien XD

La del hospital militar ese no la habia escuchado, anda que no mola XD

Es normal que no la hayas escuchado nunca, porque la ha escrito mi hermano.. Repito que la cuenta en 1ª persona, pero a él no le pasó.. Aunque otras cosas si que le han sucedido en el mismo sitio..

Saludos..
Se la ha inventado tu hermano ein?`
Pues tiene futuro como novelista de terror macho, ya tenemos futuro stepen king made in eolspain X-D
Dile que se pase por el foro de literatura que me suscribire a sus historias [sonrisa]
Escrito originalmente por Ramza
Se la ha inventado tu hermano ein?`
Pues tiene futuro como novelista de terror macho, ya tenemos futuro stepen king made in eolspain X-D
Dile que se pase por el foro de literatura que me suscribire a sus historias [sonrisa]

:( A vé, no se la ha inventado, es lo que le pasó a un chico que era compañero suyo, pero mi hermano no conocía, sólo de vista.. Lo que pasa es q lo ha escrito en 1ª persona (como si fuese el la victima) pa ke acojone más.. (Eso es lo que me dijo)

Saludos..
Ya de puestos, os voy a vender tb mis historias. Son tipo estas movidas de Leyendas urbanas,q ue como veias me molan muy mucho. ;-)

Aqui teneis el hilo de autores, seguro k muchos de sus relatos sus sorprenden, son mejores que las leyendas urbanas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=101545

y ahora otra leyenda. :Ð

Mientras viaja en su coche. una mujer sufre una persecucion de un desconocido que no deja de hacerle señales con los faros. Al llegar a su casa, comprueba alarmada que el perseguidor se detiene detras de ella. Sale su marido y le hace frente. El extraño se explica, cuando su mujer se detuvo en la gasolinera, un individuo se introdujo furtivamente en su coche. El tipo vio la escena y trato de avisarla. Van al coche, y en efecto, agazapado en el asiento trasero encuentran a un maniaco armado con una cuerda y un hacha.

Este es de un libro, el final podia estar mas currao, podia morir la pava sangrientamente, parav ser una leyenda de esas morbosas :P
41 respuestas