Leyendo nand 3 luces rojas...¿es normal?

Pues eso en teoria todo bien, pongo lo de -3R minand.bin ,empieza a leer y al rato 3 luces rojas. Si la consola está apagada ¿¿como demonios salen las 3 luces rojasss??...o es ¿por qué llega al final de la lectura?

Iass que mosca
Qué raro :S, prueba a sacar la nand sin poner el frontal, aunque tenga poco que ver. Y cuida que ningun cable del nand dumper se esté tocando.

El comando supongo que lo has puesto mal por las prisas, es -r3 minand.bin .

Saludos.
eso es -r3, la consola esta dentro de la carcasa de hierro y de la parte de abajo, sin frontal, ni tapa superior, ahora he vuelto a realizar una lectura y no ha sacado las 3 luces, lo que me ha dado que son distintas, estoy sacando una 3 lectura a ver que pasa.

Gracias y un saludo.

edito

al realizar la tercera lectura me ha dado que es identica a la segunda...esperemos que las 3 luces rojas de antes solo sea que se puso boborrona la consola..

P.D. : estoy respirando un poco mas trankilo, XD
si da luces es porque la consola esta encendida
las lecturas tiene que ser con la consola apagada y si se enciende le quitas el panel frontal
la primera vez tenia el frontal quitado tb y estaba apagada, pero m saltaron las 3 luces.Tengo una duda ,cndo tenga 3 nand iguales y antes de hacer nada tengo que hacer lo de los efuses... y luego intalar la nand modificada o da igual meter el dash modificado y luego hacer los de los efuses.

Gracias y un saludo.
si tienes el panel frontal quitado como te saltan la luces rojas si estas estan en este panel
Perdona, yo me referia al frontal o embellecedor que trae la consola, tu al mecanismo que sincroniza los mandos,no??....no te entendí bien.

Aunque acabo de hacer la segunda lectura -r16 y no han vuelto a salir, a ver si con la tercera tp.

un saludo.
yo de ti sacaría otras copias
cntas mas sacarias??...con 5 estaria bien? o alguna mas?
yo cuando tengo 3 igual me vasta
estas es la tercera a 16, hice la primera a r3,k fue cndo m dio las 3 luces, luego otras 2 a r3 sin problemas y ambas identicas y las dos a r16 que las ha sacado sin problema...

ya posteare que tal la comparaciones.

Por cierto el tema de los efuses m lo podrias aclarar.

Gracias y un saludo.
Puedes hacerle el exploit a la consola y luego protegerle los efuses o viceversa :)

Sobre todo asegurate de sacar el KV y el config de la consola (claro, en caso de tratarse de una BIG NAND, ya que si es de 16MB parece que ya has extraído al completo la NAND :) )
Le he instlalado este xell xenon_1921_hack-20090911 y nada como he leido que podia ver cndo terminara el proceso la he encendido y me ha dado 3 luces rojas.¿Si pude flashear como es que me da las 3 luces??...
Me da que al limpiar los micros de pasta termica con un producto que se llama jeltosec que es para limpiar contactos y circuitos impresos se han jodido,aunque pone para todos los materiales electronicos y electricos, ahora entiendo xk la primera vez que hice la nand se encendieron las 3 luces rojas....si es putadilla xk me leia bien la nand y tengo 6 que son =, junto a otras 4 bin de la keyvalue y del config....bueno aun con las 3 luces lee la nand y me salio que era identica que las otras, no se si puede tener arreglo...En fin...
Pues, lo de las 3 luces rojas puede ser independiente a lo de la NAND, ¿Cuál es el código de error (el que se obtiene precionan el boton eject y el boton de sicronización)?
He presionado el boto eject y el de sincronizacion en la consola ha empezado a girar el circulo o a parpadear los 4 anillos y no me da video para ver el error que es en la tele, he puesto por componentes y por euroconector y no me ha dado video, me da que al limpiar los putos micros con el producto ese espacial para circuitos y placas me le he cargado...a ver si luego cndo llegue del curro con mas calma le vuelvo a realizar y te puedo decir.

Un saludo y gracias.
_498_ escribió:He presionado el boto eject y el de sincronizacion en la consola ha empezado a girar el circulo o a parpadear los 4 anillos y no me da video para ver el error que es en la tele, he puesto por componentes y por euroconector y no me ha dado video, me da que al limpiar los putos micros con el producto ese espacial para circuitos y placas me le he cargado...a ver si luego cndo llegue del curro con mas calma le vuelvo a realizar y te puedo decir.

Un saludo y gracias.

Tienes que darle más de una vez.

En cada pulsacion simultanea te dice un numero representado por las luces. Cuando terminas de pulsarlo 4 veces el combo de eject+sync, vuelve a las 3 luces rojas.

Dudo mucho que te hayas cargado el asunto por limpiarlo con nada. Mas bien te lo has podido cargar al quitar los disipadores.
Cuando yo inicie la lectura de mi nand con el nandumper LPT me sucedio algo similar, al estar leyendo la nand se encendio la consola (carcasa metalica puesta y frontal, sin lector) se encendio la consola y me aparecieron 4LR y apague de inmediato, al dia siguiente inicio otra vez la lectura de la nand y sin ningun problema.
salu2.
yo puedo leer normal la nand, todas me dan que son identicas, al igual que la kv y el config saco 10 y todas ok, incluso escribi y todo bien,pero a la hora de encender 3 luces rojas, no se si fue xk limpie los micros . El fin de semana que la coja con calma le escribiré la nand sin el 0. A ver.

Un saludo y gracias.
_498_ escribió:yo puedo leer normal la nand, todas me dan que son identicas, al igual que la kv y el config saco 10 y todas ok, incluso escribi y todo bien,pero a la hora de encender 3 luces rojas, no se si fue xk limpie los micros . El fin de semana que la coja con calma le escribiré la nand sin el 0. A ver.

Un saludo y gracias.

¿Te da 3LR pero con el XBR? o que.
Salu2.
Lo primero que hice fue ponerle pasta termica nueva, luego le instale el cable nand y el jtag, enchufe la consola al ordenador apagada, leyó la primera nand a 3 megas y cndo termino se encendio sola y 3 luces roja, la desenchufe, la volvi a conectar al ordenador apagada, volví a leer a 3 y bien, luego 2 veces más y bien, apague el ordenador y volví a leer la nand otras 3 veces y todas =, hice lo mismo al leer 16 megas, con el kv y con el config y todas son iguales, le instale xenon_1921_hack-20090911 y se escribio bien y al encenderla 3 luces rojas, tanto x vga como por componentes y como desde el principio cndo se encendio sola m dio 3 luces roja, pues he pensado que debía de ser algo al limpiar los micros y volver a colocarle las X k sujetan los disipadores, xk doy por hecho que el cable nandumper y el jtag están bien xk me deja leer y escribir la nand.

Un saludo.
Una cosa es que te deje leer la NAND y otra es que el JTAG esté bien (son independientes el JTAG del NAND-Dumper).

Para salir de dudas, puedes probar a flashear la NAND original y ver si te arranca...
Jarabcn, no creo, xk si al leer la nand sin hacerle nada ya m eencendio con 3 luces rojas, imagino que no es la nand, de todas maneras mañana x la tarde que no curro y tengo tiempo, leeré como se flashea y la flasheare y ya os comento.

EDITO

Si quito los distintos puntos del jtag y dejo solo el cable nandumper, debería de encender si el problema fuera el jtag,no?....es para ir descartando.

Gracias y un saludo.
Si flasheas la NAND original, no te haría falta quitar los cables del NAND-Dumper, ya que el problema de si el JTAG está mal es que no te arrancará la consola si la NAND contiene información no válida (aunque si no me equivoco debería mostrate algún error en pantalla), pero te lo comento más que nada por asegurarte... :)
Me comentaron lo mismo que si apretaba eject mas el boton de sincronización de la consola me iba a decir que error lleva la consola, pero yo apreto y se me pasa la consola a tener las 4 luces rojas en vez de 3. Pero no m veo que me muestre ningún error en pantalla, se queda el canal en "No Hay Señal" , la consola la conecte x vga y x componentes y no ví nada en ninguno de los 2 casos. :/.

Un saludo.
Mirate este hilo: hilo_Errores-y-codigos--Xbox-360---_798962 ahí te explica como funciona el tema de poder mirar la secuencia de las luces rojas :)
24 respuestas