No es tan complicado,solo que al principio te lias un poco con los tecnicismos...
Ademas,hay esta lo divertido.. APRENDER... si fuese a tu casa,y te lo hiciese yo todo,no seria tan gratificante que conseguir las cosas uno mismo
me tire leyendo toda la noche inclusive hay un post para primerizos que estaba muy bien bueno pues si quereis saber lo que aprendi fue.... mmmm...
Nadaaaaaaaa!!!
Centrate en los temas mas importantes y que vas a necesitar primero,porq la mayoria de la info que encuentras en el foro,en principio,te queda grande,asiq solo tienes que "ignorar" lo que demomento un novato no necesita... por ejemplo: te recomiendo que empieces a enterarte de lo que es PANDORA y respecto a los Firmwares,no hay mejores o peores... solo mas actualizados o menos actualizados... (almenos a mi parecer) ademas a la hora de actualizar el frimware,lo jodido es la primera vez que lo haces,luego es copiar,pulsa aqui,confirma,borra y listo... facilismo..
hace poco se lo dije por aqui a otro forero: "Aprender no es ni facil... NI RAPIDO" ten paciencia