Leyendo se va a roma...

Pues nada... dar las gracias simplemente a los maestros, que la verdad es que se lo curran los tios....

me lo he pasao de pm tuneandola [oki] y sigo disfrutando. [looco]

salu2
Leyendo, esa es la palabra clave que mucha gente no entiende, bien sea por vaga o por cualquier otro motivo...

Disfruta de tu PSP :D.

Saludos.
Yo creo que el problema no es solo que la gente no lee,si no que no sabe COMO buscar para su problema o pregunta concreta..

alguien que quiere "modificar" su psp no puede buscar la palabra "downgrade" "pandora" o "CF 3.60 m33" si no tienen ni idea de lo que es... no puedes buscar algo que no sabes como se llama,me explico?

aparte,luego la gente es muy vaga prefieren que se lo den todo mascadito y que la peña les solucione el problema... exigiendo y con faltas de ortografia

LEER Y SER AGRADECIDOS
hombre, sinceramente pocas veces he visto exigir ^^U
Traficante escribió:Yo creo que el problema no es solo que la gente no lee,si no que no sabe COMO buscar para su problema o pregunta concreta..

alguien que quiere "modificar" su psp no puede buscar la palabra "downgrade" "pandora" o "CF 3.60 m33" si no tienen ni idea de lo que es... no puedes buscar algo que no sabes como se llama,me explico?

+1

Para meterme en el mundillo de la PSP tuve qe empezar poniendo en goolge "piratear psp"

Hay mucha gente qe llega sin saber muy bien qe es un foro y menos EOL, x lo qe no sabe qe hay hilos fijos con toda la ayuda qe necesitan.
La verdad es que si.... conozco EOL desde la empoca de los ppf de psx.... que tiempos aquellos.... pero soy más de buscarme el tema por mi mismo.....

PD: cuando llegó a mis manos nunca creí que se podría tunear tanto [beer]
Yo a día de hoy no tengo la psp, (a ver si este año se porta bien el tipo gordo de las barbas blancas, porque si no, me la tendré que comprar yo!!!).

Voy leyendo casi a diario por estos foros la gran cantidad de cosas que se les puede hacer al aparatillo este y la verdad llevo tal cacao, que no se ni por donde debería de empezar. A ver si cuando la tenga en mis manos me entero más y mejor de la scene porque creo que voy tanteando el tema un poco a ciegas.

De todos modos, grácias a todos
Hola , yo estoy de acuerdo antes de preguntar es mejor leer yo todo lo que he echo en la psp ,lo he conseguido gracias al otro lado con sus tutoriales gracias xD
La verdad que con los tutoriales que hay por eol, se peuden hacer virguerias.

pero también es comprensible que gente que su vida ha visto ni sabe que es downgradear la psp, pregunte un poco al principio (incluso muchas veces, cosas obvias) para, a partir de ahí, poder comprender un poco mejor los toturiales.

Saludos.
jajajaja cuanta razon teneis.
Un ejemplo:
Cuantos de nosotros la primera vez qe se puso delante de un pc tuvo qe preguntar qe era el raton y para qe servia?
Cuantos de los qe han dicho "yo" ahora manejan los ordenadores x lo menos de forma fluida (Sin qedarse mirando la pantalla y diciendo: y ahora donde le doy pa abrir internet).
Pues lo mismo [idea]
Bueno chavales como es mi caso del que hablais (me llego la psp ayer que me pille en este foro [amor] ) os voy a responder que ayer me tire leyendo toda la noche inclusive hay un post para primerizos que estaba muy bien bueno pues si quereis saber lo que aprendi fue.... mmmm...

Nadaaaaaaaa!!! [uzi] Que follon y que lio pero bueno seguire investigando pero solo os digo que seais mas comprensivos con la peña que no es facil llegar y saber que firmware poner,cual es el mejor,que es jodido y que no lo es... vamos que yo ayer me asuste con tanto post y tanto tecnicismo ¬_¬
Pero ojo que lo pienso conseguir jejeje [uzi] al ataqueeeerr
Saludos [bye]

Pd: si alguien quiere ayudarme... [poraki]
No es tan complicado,solo que al principio te lias un poco con los tecnicismos...

Ademas,hay esta lo divertido.. APRENDER... si fuese a tu casa,y te lo hiciese yo todo,no seria tan gratificante que conseguir las cosas uno mismo

me tire leyendo toda la noche inclusive hay un post para primerizos que estaba muy bien bueno pues si quereis saber lo que aprendi fue.... mmmm...
Nadaaaaaaaa!!!

Centrate en los temas mas importantes y que vas a necesitar primero,porq la mayoria de la info que encuentras en el foro,en principio,te queda grande,asiq solo tienes que "ignorar" lo que demomento un novato no necesita... por ejemplo: te recomiendo que empieces a enterarte de lo que es PANDORA y respecto a los Firmwares,no hay mejores o peores... solo mas actualizados o menos actualizados... (almenos a mi parecer) ademas a la hora de actualizar el frimware,lo jodido es la primera vez que lo haces,luego es copiar,pulsa aqui,confirma,borra y listo... facilismo..

hace poco se lo dije por aqui a otro forero: "Aprender no es ni facil... NI RAPIDO" ten paciencia
Traficante escribió:Ademas,hay esta lo divertido.. APRENDER... si fuese a tu casa,y te lo hiciese yo todo,no seria tan gratificante que conseguir las cosas uno mismo

+1 - totalmente de acuerdo
13 respuestas