› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Tidyman escribió:Hola a todos
Llevo toda la tarde leyendo y probando para hacer downgrade a una psp 6.38 con placa maldita 8C y no hay manera. He estado leyendo y viendo y la verdad es que no he conseguido encontrar un tuto que me deje hacerle a esto el downgrade a 6.20 para luego instalarle un custom firm
Alguien me puede ayudar remitiendome a un tutorial que me funcione?
Gracias a todos
vivero2 escribió:Tidyman escribió:Hola a todos
Llevo toda la tarde leyendo y probando para hacer downgrade a una psp 6.38 con placa maldita 8C y no hay manera. He estado leyendo y viendo y la verdad es que no he conseguido encontrar un tuto que me deje hacerle a esto el downgrade a 6.20 para luego instalarle un custom firm
Gracias a todos
se puede poner un cfw para arriba, no hace falta bajar, yo te recomiendo el 6.60 pro b10.
Tidyman escribió:vivero2 escribió:Tidyman escribió:Hola a todos
Gracias a todos
se puede poner un cfw para arriba, no hace falta bajar, yo te recomiendo el 6.60 pro b10.
Pero yo la version que tengo es la 6.38 original, no tengo cfw todavia. Me puedes remitir a algun tutotial donde vea como se puede hacer?
Gracias tio