Leyendo...

Hola!
Soy nuevo en el tema de los backups así que disculpad si suelto alguna 'n00bada'.
Resulta que al final me he decidido a flashear el lector de mi 360, he grabado el GoW 2 para hacerme con el método de grabación y tal. He usado ImgBurn siguiendo varias guias de este mismo foro y no ha habido ningún fallo en la grabación.
Sin embargo, al ponerlo en la xbox se queda "Leyendo" durante un rato (30 segundos o así supongo) y después poner "Abrir la bandeja", lo intenta pero no puede (ni idea de porque, con los juegos originales se abre y cierra perfectamente la bandeja, con los backups no funciona la opción de abrir bandeja, tengo que reiniciar y abrir antes de que cargue nada).
He probado a grabar otra copia y me da el mismo problema, he grabado otra con clonecd y de nuevo lo mismo. Los DVD son Memorex (+R DL claro).
El lector de la 360 es un Samsung, ni idea de si M25 o M28 y está flasheada con iXtreme 1.5 (al menos eso es lo que me han dicho los de la tienda XD).

No se me ocurre la razón del fallo. Estoy a la espera de que un amigo me deje alguna de sus back-ups para ver si el conflicto reside en el GoW.
¿A alguien más le pasa? ¿A que pueden ser debidos estos fallos (que se quede en "Leyendo" y que no se abra la bandeja, que me mosquea mucho XD)?.

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Por cosas del destino podrian ser la marca del dvd, me paso con un ritek que la consola no podia leerlos correctamente y el lector parecia más forzado. ¿porque no intentas grabar un backup, en un disco verbatim o imatión? :cool:
Pues te voy a hacer caso, mañana por la mañana me doy una vuelta, compro unos verbatim y os comento.

Edito : Lo acabo de grabar en un verbatim y me lo lee perfectamente, ahora mismo lo estoy pasando al disco duro para estropear lo mínimo la lente. Alguien tiene idea de porque pasa esto con diferentes marcas? DVD+R es un protocolo y todos los dvds deberían ser prácticamente iguales no?. Reitero mi gratitud ^^.

Muchas gracias ^^.
Un saludo.
yo tengo un problema parecido, al principio he usado la marca que dices Memorex y lo coje sin problemas (tengo lector hitachi) pero aho5ra me he comprado unos verbatim y grabandolos exactamente igual que con los otros se queda leyendo... y no los pilla, yo grabo a 2.4x y con imgburn con layerbreak manual y el booktype cambiado a DL+r y dvd-rom y nada, y eso que se supone que los verbatim son los mejores por lo que he leido, no entiendo que es lo que pasa, ¿si borro la linea de layerbreak en el archivo .dvd y lo configuro en automatico en el imgburn creeis que me dara resultado? no quiero mas posavasos....
3 respuestas