Hola!
Soy nuevo en el tema de los backups así que disculpad si suelto alguna 'n00bada'.
Resulta que al final me he decidido a flashear el lector de mi 360, he grabado el GoW 2 para hacerme con el método de grabación y tal. He usado ImgBurn siguiendo varias guias de este mismo foro y no ha habido ningún fallo en la grabación.
Sin embargo, al ponerlo en la xbox se queda "Leyendo" durante un rato (30 segundos o así supongo) y después poner "Abrir la bandeja", lo intenta pero no puede (ni idea de porque, con los juegos originales se abre y cierra perfectamente la bandeja, con los backups no funciona la opción de abrir bandeja, tengo que reiniciar y abrir antes de que cargue nada).
He probado a grabar otra copia y me da el mismo problema, he grabado otra con clonecd y de nuevo lo mismo. Los DVD son Memorex (+R DL claro).
El lector de la 360 es un Samsung, ni idea de si M25 o M28 y está flasheada con iXtreme 1.5 (al menos eso es lo que me han dicho los de la tienda
).
No se me ocurre la razón del fallo. Estoy a la espera de que un amigo me deje alguna de sus back-ups para ver si el conflicto reside en el GoW.
¿A alguien más le pasa? ¿A que pueden ser debidos estos fallos (que se quede en "Leyendo" y que no se abra la bandeja, que me mosquea mucho
)?.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.