› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FrutopiA escribió:Delian escribió:FrutopiA escribió:MADRE mía como canta este post a mala prensa, hay países que están peor como Nicaragua, Brasil o Bolivia y se ignoran completamente Cuanta Hipocresía!
Que Brasil primera potencia de Sudamerica esta peor que Venezuela??? Madre mia lo que hay que leer.
Puede ser la primera potencia o lo que tu quieras, pero tiene problemas gravisimos, drogas, asesinatos, corrupción, etc... Y se ignora completamente en España.
Migox escribió:España lo veo muy bien, el salario mínimo es de 600€ de los cuales puedo ir ahorrando hasta 100€ al mes. ¿Tu sabes lo que es manejar esa cantidad de dinero?
Fatman_1987 escribió:En España, el alquiler en cualquier ciudad te va a costar mínimo 400 euros, a lo que le tienes que sumar otros 60-100 en servicios (electricidad, agua, teléfono...) y otros 100 en comida, y eso para sobrevivir. Olvídate de los precios que se manejen en tu pais.
Neorude escribió:Fatman_1987 escribió:En España, el alquiler en cualquier ciudad te va a costar mínimo 400 euros, a lo que le tienes que sumar otros 60-100 en servicios (electricidad, agua, teléfono...) y otros 100 en comida, y eso para sobrevivir. Olvídate de los precios que se manejen en tu pais.
Depende de las zonas. Precisamente mi mujer y yo estamos buscando piso desde hace tiempo y en Sabadell y alrededores yo no veo alquileres de pisos decentes por debajo de 600€. Yo estoy pagando actualmente 550€ y por lo que veo soy un privilegiado, ya que no he visto pisos en alquiler a ese precio. ¿400€? haría una mudanza ahora mismo. Ojo, no te digo que mientas, pero está claro que depende de la zona de España.
Juanatan escribió:@Migox ¿Por qué no te vas a Colombia si tan de puta madre estuviste 12 años? ¿O a cualquier país sudamericano que esté bien? ¿Cómo vas a pagar el viaje en avión? ¿Cómo vas a mantenerte sin ingresos hasta encontrar trabajo? ¿Qué dinero pretendes enviar a tu país con un sueldo de 800 € (siendo muy optimistas) cuando aquí con 600€ (con suerte) solo cubres los gastos básicos?
gojesusga escribió:Vete a Estados Unidos o a Alemania mejor...
Pero con todos los respetos una persona esquizofrénica ganadero de que trabajarías en España o donde sea?
un saludo