Hola hago este hilo para desahogarme :Veran navegaba por la internet como cualquier otro y no recuerdo que vi en donde, hablaban sobre una pagina llamada 4chan la verdad jamas había oído de eso, total entro y me pongo a curiosear por ahi y me encuentro con un montón de mierda que jamas había visto lo juro ,gifs de gente asesinando animales la cual de verdad me dejo muy mal ya que yo tengo mascotas y ningun animal se merece que lo maten apalean dolo de esa manera, pedo-filia,gisf de gente siendo asesinada, y otras tantas cosas horribles, yo creo que me traume. quisiera que me dieran sus opiniones sobre que leyes creen que cambiarían al mundo por ejemplo yo no se como sea en España u otros lugares pero aquí en México tenemos que esperar a que los senadores y diputados decidan aprobar las leyes a mi me gustaría que la geente de México fuera quien decidiese si se aprueban o no votando por ella, a los violadores que se les cortara el miembro viril, a los secuestradores y asesinos es que no se la persona que le quita la vida a otra o las priva de su libertad no merecen vivir quizás si se legalizaran las drogas acabaría el narco no se a lo mejor lo que digo es una estupidez y no se puede hacer nada pero por lo que veo la sociedad cada vez esta peor y que es lo que los hace actuar de manera tan primitiva. saludos y espero que no se me lancen al cuello solo quería decir/escribir lo que pienso