LF Flatron wide, 2 entradas

Tengo una lg flatron wide que tiene entrada analogica y digital, me pregunto si es posible tener en la digital, el ordenador y en la analogica el pc?

Y asi con algun boton de la pantalla cambiar de analogica y digital.

Hay uno que dice, source pero lo clico, pantalla negra y vuelve al pc, si desconecto el dvi del pc me sale el de la 360, pongo el de lordena clico source y me vuelve el pc

DE XBOX 360 a pc si

de pc a 360 no:(
es un LG L194WT??

si es asi tienes el mismo q yo

para cambiar entre analogico o digital tienes q darle al segundo boton empezando por arriba.
Yo también tengo ese monitor, y conecté 2 ordenadores uno por DVI y otro por VGA y si se podía cambiar de DVI a VGA con la flecha que hay para arriba. Con la 360 aun no lo he podido probar ya que mi gráfica va por VGA.
Edit: Te me adelantaste xD.
ya, el problema es que cuando lo clico estando al pc me vuelve al pc y no a la 360 [toctoc]
Cuando compre el mio (LG L226WT) habia gente con un problema similar, al parecer era de la grafica creo, no se si sera con ATI o con Nvidia que pasaba eso, no iba el boton de Source.

Yo es que mi grafica solo tiene VGA y ando quitando y poniendo cables siempre.
Yo tenía el LG 194WT y lo cambié por un Samsung 931BW, parece ser que con el cable VGA oficial y los monitores LG hay conflictos con el conmutador.
Buenas,Yo tambien tengo el monitor LG 194WT y con un cable de otra marca si cambiaba de pc a x360 pero con el oficial no.Tengo una tarjeta ati.No ahi ninguna solucion entonces¿?
mmm nadie sabe na der tema [burla3]
Yo tengo el mismo problema. Entonces es problema del modelo del monitor por lo que parece verdad?

¿Alguien ha conseguido solucionarlo?
9 respuestas