LFG - Buscando feministas para crear grupo gamer

Hola a todes,

Por más que quiera a mis amigues, lamentablemente (y por más que intente convencerles) no entran en el mundo de los videojuegos, así que me he propuesto buscar gente online con la que compartir experiencias, jugar cooperativo, etc. Pero después de alguna que otra mala experiencia, y por ponérmelo aún más difícil, he decidido que es mejor idea crear un grupo de gente en el que no se tolere la intolerancia (valga la redundancia) en ninguna de sus formas. Es por eso que, si eres feminista (o no estás familiarizade con el término, pero quieres un espacio seguro porque estás hasta el joystick de la misoginia, el racismo, la homofobia y demás) y te apetece unirte, te invito a mandarme un mensaje, a ver si podemos juntarnos unes cuantes y formar algo así como un espacio seguro, por pequeño que sea.

AVISO: Como es muy previsible la reacción a este hilo, aviso de que no pienso responder ni a insultos, ni a cuestionamientos u otra forma de mansplaining. Solo responderé a privados de gente interesada. Si no, no te molestes, no pretendo iniciar una discusión ni favorecer el trolleo, solo buscar gente afín. Si sabes de qué estoy hablando, escríbeme.

[beer]
player2 escribió:) juntarnos unes cuantes

Machirulo!
Hokorijin escribió:Preveo hilo mítico.

+1000

Tiene potencial par ello XD
En misce hubiera molado más
Esto es un foro de opinión. Si solo quieres que te escriban por privado, mejor deberías escribir el anuncio en páginas de otro tipo, o en tu muro de facebook, por ejemplo.
matranco escribió:Esto es un foro de opinión. Si solo quieres que te escriban por privado, mejor deberías escribir el anuncio en páginas de otro tipo, o en tu muro de facebook, por ejemplo.

Respuestas serias aquí no, eh?
No toleras a intolerantes porque los intolerantes no te toleran a ti [qmparto]
Pides feministas y luego quieres nada se homofoboa, racistas, etc.
¿No es más fácil pedir gente que no sea intooerante?
¿Todes, amigues, familiarizade? ¿Pero qué po...digo joysticks?
que raro que no haya pedido que nos cortemos el pene y no practiquemos coito por su funcion violadora de la mujer
player2 escribió:Hola a todes,
crear un grupo de gente en el que no se tolere la intolerancia

Vamos un grupo donde solo exista un tipo de intolerancia [360º]
Dejo mi huella. A ver si va a ser mítico.
-El propósito no me parece muy concreto. No sé ni para qué plataformas buscas compañeros de juego. Pero bueno, supongo que ya lo explicarás a los interesados.
-Considero que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, así que soy feminista.
-Pese a ello, no necesito un espacio aparte como si fuese un ser indefenso. No necesito segregarme ni refugiarme.
-Tampoco necesito usar formas gramaticales inventadas para sentirme representada. El genero gramatical no tiene nada que ver con el sexo, me importa bien poco que el género (que no sexo) masculino tenga el valor gramatical neutro.
-La idea de buscar gente tolerante para jugar online con ella, por otra parte, me parece correcta. Yo no lo necesito, me apaño bien en el mismo mundo que el resto de mis compañeros, pero genial para quien le apetezca. Espero que encuentres gente agradable con la que pasarlo bien.
-Me parece una pena que no quieras debatir. Pensar que toda opinión diferente es un ataque es estar a la defensiva innecesariamente. Si yo fuese un hombre en vez de una mujer, seguro que todo mi mensaje se consideraría mansplaining en lugar de un simple punto de vista. Que hay mucho misógino suelto, no lo niego. Pero ver ataques en todo y considerarnos víctimas del universo no me parece un buen método para luchar contra ello. Pero, nuevamente, es mi opinión subjetiva. Si solo te interesa encontrar jugadores, en tu derecho estás.

Un saludo.
keplerr escribió:Qeere fermer perte del grepe

Imagen
¿Han de ser "feministas" por alguna razón? Me siento menospreciado como varón.
Y ahora es el turno para un buen menú:

-De primer plato tenemos rabo de toro estofado o ensaladilla rusa.

-De segundo tenemos ventresca de bonito o mejillones al vapor.

Postre, pan y vino incluido 12€
banderas20 escribió:¿Han de ser "feministas" por alguna razón? Me siento menospreciado como varón.

Eso es por que eres un intolerante al menosprecio, por lo tanto no eres bienvenido. Cierra al salir despojo.
Coño, comparado con el de mediavida.com que escribia x en lugar de o/a para el genero, utilizar una e hace más sencilla la lectura. Dentro de la estupidez que supone eso me parece una estupidez cómoda.

De todas formas me parece poco tolerable que no toleres personas intolerantes porque es de ser intorelante no permitir la tolerancia en situaciones como esta de perfecta tolerancia tolerable.
Este hilo "Pro-mete" mucho :)
En serio,veo mal enfocado el planteamiento del mismo.
Saludosss
EOL es un foro público, no una página de contactos, con esto quiero decir que si deseas tener un punto de encuentro con gente afín en un hilo, adelante, pero pretender crear un grupo privado utilizando el foro como pasarela trasgrede la filosofía del foro, así como las normas que quieren evitar las actitudes discriminatorias.
23 respuestas