[LFP 1º División]¿Quién desciende?

Encuesta
¿Quién va a descender?
3%
2
78%
54
3%
2
16%
11
Hay 69 votos.
a quien veis en 1ª el año que viene?
Suso_2209 escribió:a quien veis en 1ª el año que viene?

Visto cómo anda el Málaga últimamente creo que subirán Numancia (que ya está en primera), Sporting y Real Sociedad.
¿Os habeis fijado en que días después de haber acabado la liga hay gente que sigue votando? Es más, ¿os habeis fijado que, aun así, hay muchos que siguen sin acertar? ¡Anda que están estos como para acertar una quiniela! [+risas]
la del malaga no tienen explicacion, toda la liga fueron segundos y ahora se hunden.

donde anda metido salva? no estaba ahi?
Llegaron a ir primeros con un colchón importante sobre el segundo, pero se han venido abajo inexplicablemente.
Mebsajerodepa escribió:Es vergonzoso que el Zaragoza con la plantilla que tiene haya descendido. Pero es que no le marcan un gol ni al arco iris.

precisamente ese no era el problema... el problema fue que nuestra defensa era la puñetera risa, amen de que durante toda la temporada ha habido varios problemas y lesiones de jugadores claves....

que se le va a hacer... pero volveremos.. a ver si en el mismo año! salu2!
Yo a veces miraba el resultado de Málaga , y la ultima ves desde hace alguna semana estaba a 2 posición, y ahorra, esta en la 3 y con una gran posibilidades de quedarse otra ves en 2 , :( .
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un Gran LOL para el Zaragoza

Arriba Recre
yo creo q es mas penoso lo del zaragoza este año q lo del atletico en su dia, lo digo por el equipazo q tienen, joder, ese equipo era pa ganarlo toooodo, liga, copa y todo lo q les diera la gana, es q a parte de equipazo tenian una plantilla completisima, otros con mucho menos ganan la liga
58 respuestas
1, 2