[LFP 1º División]¿Quién desciende?

Encuesta
¿Quién va a descender?
3%
2
78%
54
3%
2
16%
11
Hay 69 votos.
Buenoo pues eso...¿Quién creeis que va a descender hoy? Yo como Recreativista pienso que va a descender el Zaragoza...

A votar y a comentar! xD
Yo pienso que va a ser el Zaragoza, que es el que mas quiero que se quede [+risas] . A mi personalmente me gustaria que fuera el Osasuna, no tengo nada en contra de Recre y Valladolid
yo creo que van a perder tanto el osasuna como el zaragoza, ya que les tocan rivales muy fuertes que son el racing y el mallorca, por lo tanto el zaragoza se ira a 2º, aunque preferiria que bajase cualquier otro antes que este
El Zaragoza nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! por favorrrr!!!!!!!!
Yo creo que Osasuna...
Pues en la dinámica que esta de no meter un gol ni al arco iris, aunque merezca ganar los partidos por goleada, tiene toda la pinta que el Zaragoza.
les han tocado a todos partidos muy chungos, tambien es mala suerte.
veo al zaragoza en segunda, parece mentira con el equipo que tienen, de los mejores de 1ª, algo parecido le paso al atletico en su dia.
creo que el Zaragoza.

Aunque a ver si le echasen Cojones y ganaran hoy, se salvarian.

La respuesta en 2 horitas y media.
El Osasuna no va a bajar [poraki]
Suso_2209 escribió:veo al zaragoza en segunda, parece mentira con el equipo que tienen, de los mejores de 1ª, algo parecido le paso al atletico en su dia.

exactamente lo mismo que al Celta, que paso de quedar un año de 6º, a estar el siguiente de 18º con practicamente la misma plantilla
Si...el fútbol es imprevisible la verdad...
Espero que Osasuna...

Ya sabeis, todos a una...
Ale, se aplazan a las 19:00
Final...

Desciende el Zaragoza.
lo que yo dije, al final perdieron los dos, estaba mas que visto
En fin... El Mallorca deja al Zaragoza en 2ª y no consigue meterse en la UEFA.
Ke penoso, los 4 de abajo dependian de ellos mismos ganando, y no ha ganado ninguno!!!! jooooooooder, el Vlld al menos le valia el empate y empató!

El ZGZ se lo merece,penoso año! con ese ekipazo ke tenia...increible...
mejor que baje el zaragoza para mi, era el que mejor jugadores tenia y son los que se van a mover en el mercado de fichajes, hay unos cuantos jugadores dellos que pueden irse.
Uff...que sufrimiento...9 minutos estuvo mi Recre en 2º! xD
Que mal huele el Racing-Osasuna. Lamento que el Mallorca no se haya metido en Champions, y también que el Osasuna no baje porque para mi eran los que más se lo merecían (por parte de su afición, bastante justa de deportividad).
Omega estoy contigoo en lo de que descendiera el Osasuna...se merecía descender por eso...y porque tambien en su plantilla hay algun que otro flipado agresivo...
konac escribió:mejor que baje el zaragoza para mi, era el que mejor jugadores tenia y son los que se van a mover en el mercado de fichajes, hay unos cuantos jugadores dellos que pueden irse.

Lendoiro no pierde el tiempo XD

Imagen
dmox escribió:
konac escribió:mejor que baje el zaragoza para mi, era el que mejor jugadores tenia y son los que se van a mover en el mercado de fichajes, hay unos cuantos jugadores dellos que pueden irse.

Lendoiro no pierde el tiempo [sati]

Imagen

jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dios el zaragoza a segunda, acojonante, igual no hay jugadores pa pescar ahi, xd, fuera coñas, de verdad q lo siento mucho, equipos con esta historia no pueden estar ahi.
es q si no lo veo no lo creo, otros con semejante equipo hubieran ganado la liga.
Aun no me creo lo del zaragoza que fuerte,con la plantilla que tiene que mearia a muchos equipos..oliveira,aimar,milito...uff todos esos ahora se iran,se va a quedar el equipo con 4 gatos contaos

yo queria que descendiera osasuna }:/
Es un palo muy gordo para esa afición. Tienen una buena plantilla. Y mira.
Todos a una... Viva Osasuna!! Aupa osasuna otro año más!

Y aunque otros digan lo contrario tenemos la afición que más apoya al equipo!

Pd: No entiendo el porque de tanto odio hacia osasuna.
Acabo de escuchar en la tele que es el 6º presupuesto más alto de 1º...y mira... :O

PD: Me refiero al Zaragoza.
Zorionak Osasunistas!

PD: Nosotros (Athletic) este año ya no teníamos ganas de luchar por el descenso, que ya hemos tenido dos años tremendos salvandonos justo justo...
Todo el mundo decia:
¡con esa plantilla como vais a descender¡ tranquilos hombre que teneis un plantillon
y... :(
Bueno, otro añito más en primera. ¡Viva el Recre!

Por cierto, vaya porterazo el Sergio Asenjo. CHAPÓ.

Saludos.
Cronica de una muerte anunciada. Lo del zaragoza se veia venir.

Y encima los aficionados suyos que han venido al campo se han cubierto de gloria. Se n os ponen a cantar: mucho racing, mucho racing ue ue, porque nos estaban dejando sin uefa.

Y nosotros que hemos ovacionado al zaragoza y les hemos animado... cuanto borrego suelto...
quien ha votado por el osasuna que me los como! :D
mojino360 escribió:Cronica de una muerte anunciada. Lo del zaragoza se veia venir.

Y encima los aficionados suyos que han venido al campo se han cubierto de gloria. Se n os ponen a cantar: mucho racing, mucho racing ue ue, porque nos estaban dejando sin uefa.

Y nosotros que hemos ovacionado al zaragoza y les hemos animado... cuanto borrego suelto...

y encima con las putas bengalitas de los huevos.
por un momento he llegado a pensar, " madre mia, se merecen bajar" pero luego me he acordado que no todos los aficionados son como esos pedazo de intelectuales.
animo Zaragoza, espero que en 2 temporadas volvamos a vernos ( en primera, por dios! xD)
Viendo la reaccion de los ultras del Zaragoza no entiendo como se puede hablar mal de Osasuna y su aficion...

en fin.. cualquiera de los 4 podia haber bajado..

Ahora a ver si sube la Real [beer]

Salu2
si claro lo que nos faltaba que subiera la real, que suban el malaga y el sporting, y el numancia que ya ha hecho los deberes
jaaf escribió:si claro lo que nos faltaba que subiera la real, que suban el malaga y el sporting, y el numancia que ya ha hecho los deberes

Porque no puede subir la Real? Tienes algo en contra de los vascos?
zibergazte escribió:
jaaf escribió:Porque no puede subir la Real? Tienes algo en contra de los vascos?

¿Menuda psicósis persecutoria, no? ¿No puede alguien querer que no suba un equipo porque le cae mal, al margen de dónde sea?

Yo quiero que la Real se pudra en Segunda (o en Segunda B, o que desaparezca a poder ser) y soy donostiarra.

Y si encima sube el Sporting, mejor que mejor.
y pensar q mi depor estubo media liga ahi abajo... :( todos lo veiamos en segunda, suerte q despues de navidades el doping por fin hizo su efecto [plas] , fuera coñas, vaya segunda vuelta del depor [plas]
para segunda vuielta la del Mallorca, a mi parecer el que se merecia mas premio y se va de vacio
RvN escribió:Por cierto, vaya porterazo el Sergio Asenjo. CHAPÓ.

Desgraciadamente no creo que dure en el Valladolid otra temporada más. Se decía que le querían el Zaragoza (supongo que ahora su fichaje por ellos estará descartado) y el Valencia, además de los conocidos que ya lo querían en la Premier. Aunque si se va supongo que será para ser primer portero, y allí lo tendrá dificil al principio.
Sería una pena que se fuese porque creo que tiene muchísimo futuro (sólo tiene 18 años) y además tiene una claúsula irrisoria.
Kogure-senpai escribió:para segunda vuielta la del Mallorca, a mi parecer el que se merecia mas premio y se va de vacio

No, nadie puede igualarse en la segunda vuelta al Depor. Ha sido el que mas puntos a sacado de toda la liga en la segunda vuelta.

Respecto a la Real, espero que siga un par de añitos mas en segunda y el que suba algún día sea el Eibar.
kbks escribió:
Respecto a la Real, espero que siga un par de añitos mas en segunda y el que suba algún día sea el Eibar.

Que manía le tiene la gente a la Real...es impresionante. Pues sera por todos los problemas que ha dado...
Con el pínchazo del Sporting y el descenso en picado del Málaga....el año que viene estaremos el Primera!!
kbks escribió:
Kogure-senpai escribió:para segunda vuielta la del Mallorca, a mi parecer el que se merecia mas premio y se va de vacio

No, nadie puede igualarse en la segunda vuelta al Depor. Ha sido el que mas puntos a sacado de toda la liga en la segunda vuelta.

A nosotros los 8 empates seguidos nos ha matado [snif]
TyPHuS escribió:
zibergazte escribió:
jaaf escribió:Porque no puede subir la Real? Tienes algo en contra de los vascos?

¿Menuda psicósis persecutoria, no? ¿No puede alguien querer que no suba un equipo porque le cae mal, al margen de dónde sea?

Yo quiero que la Real se pudra en Segunda (o en Segunda B, o que desaparezca a poder ser) y soy donostiarra.

[plas] Aparte que suba el GBC a ACB y a ver si tiene la prensa huevos de seguir poniendo portadas de las chorradas de la real. Ya vale de tanta brasa por esta pandilla de mataos.
Como se parece este descenso del Zaragoza al del Celta, nosotros pasamos de estar en Champions y en Uefa a descender, el Zaragoza igual, además tres de los jugadores que hay ahora en el Zaragoza, Juanfran, Sergio y Luccin, tambien participaron en los descensos del Celta
TyPHuS escribió:
zibergazte escribió:

Hombre cuando quiere que se queden en segunda Osasuna y Real.. pues huele raro no?

Skacha, al Alaves le paso lo mismo...

Salu2
mojino360 escribió:
kbks escribió:

A nosotros los 8 empates seguidos nos ha matado [snif]

pero bueno, ya es una marca " curiosa" [hallow]
kbks escribió:

El 5º que mas, el que mas puntos ha sacado en la segunda vuelta ha sido el Villarreal con 42 puntos, despues el Madrid y el Sevilla con 38, 4º el Mallorca con 37 y el Depor ha conseguido 35 puntos en esta segunda vuelta :P
Es vergonzoso que el Zaragoza con la plantilla que tiene haya descendido. Pero es que no le marcan un gol ni al arco iris.
58 respuestas
1, 2