LFRAME a masa.....en las 1.6?¿?

Bueno...para los que anden instalando en 1.6.....me gustaria saber si el lframe (o el nuevo D0, como le llaman algunos) lo han mandado directo a masa o lo mandaron al D0 de su chip....porque algunos dicen que podria traer problemas mandarlo directo a masa...pero en la misma pagina del aladdin lo mandan masa... :?

Gracias!!!
si conectas el lframe o d0 a masa lo que consigues es q siempre arranque desde el bus lpc. Pero si lo pones al del chip podras deshabilitarlo.
cybblade escribió:si conectas el lframe o d0 a masa lo que consigues es q siempre arranque desde el bus lpc. Pero si lo pones al del chip podras deshabilitarlo.

Si...en eso estoy de acuerdo igualmente en un aladdin para deshabilitarlo ademas de conectar su correspondiente D0 hay q poner un switch en las 1.6...sino no se puede deshabilitar (hace FRAG).

Esperemos que no traiga problemas conectar Lframe directo a masa...algunos dicen lo contrario....
heee
ya hice eso de instalar el chip con el d0 en masa y funcionan bien lo trate de instalar kon el d0 del chip y no funciona lo instale igual ke komo dice en diagrama de aladdin-chips y no funciona asi ke lo instale directo kon masa.

pero tengo otra alternativa.
un amigo estaba usando chips aple-x el ke no lleva nada mas ke el chip (ya lo konocen) ok este kuate mio estaba usando un pic komo suichador se prendia activado con power y desactivado kon eject este chip lo vendian unos cuates de canada a 5dlls c/u pos por casualidad baje el hex para programar el pic12c508a komo suichador del x box kreo ke se puede instalar en el aladdin advance 64 dejen ke lo pruebe y les aviso del resultado [beer]
Ok...esperamos....tambien puedes hacer esto...

En vez de soldar el Lframe (D0) a masa...puedes soldarlo al D0 del aladdin.....y ademas puenteas BT y D0 en el aladdin (BT no lo sueldas a ningun lado..solo lo puenteas con D0 del chip)

De esta forma tambien arranca siempre encendido...y no conectamos el Lframe directo a masa...no se cual sera mejor..
4 respuestas