LG 16x y Warcraft

Bien mi primer post aqui.He leido todo lo anteriormente dicho sobre el W3 y tudavia me embarga una duda.Segun el clone la LG 16x(8160b) 100% compatible pero eso no es asi porque la unica copia que puedo hacer es haciendo la imagen en el lector DVD Pioneer y para colmo solo la lee la LG.No hace falta que me digan que opciones poner porque las he probado TODAS.Lo que me gustaria es confirmar esto y suponiendo que esto es verdad,bastaria con cambiar el lector?;por ejemplo un Toshiba,lo digo porque la grabadora es nueva y el lector ya tiene bastante tiempo.

Gracias y un saludo
Me parece que no debe ser así...

Si mis informaciones so correctas el DVD Pionner no lle subcanales por ningún lado..así que no me cuadra.

Tu te curras el CloneCD 3.3.4.1, y lo abres¡
En ópciones de lectura pones esto, leyendo a toda velocidad:
x---leer subcanal de datos.
x---leer subcanal de audio
Activa el log mientras se hace la imagen, y emplea un lector que lea RAW DAO +96. Y QUE EN EL LOG NO APAREZCA NINGÚN ERROR

Para grabar te aconsejo que solo marques finalizar CD y calibración.
En caso de que falle baja la velocidad de lectura, o no leas subcanales de audio.

EStas opciones que te he dicho están en ClonecD 4.x marcando el lector que emmples para cada cosa haciendo click en la derecha.Una última cosa...securom new lleva un chequeo del Atip, así que en la grabadora ocultando hide CDrMedia, o desde el lector.

Suerte¡¡
Gracias por contestar pero te tengo que decirque despues de jugar un par de partidas(usando la grabadora) me da un error con lo que hice otra copia pasando del dvd.Esto ya lo habia provado(minimo 7 podavasos por lo que me compre un cd-rw ya que el que tenia era de 2x),desistale el clone 4 y volvi al 2.7 y mira por donde a la primera.Eso si,ahora no me lee en la grabadora por mucho "hidde crr".Para los suspicaces decir que grabo en xp y juego en 98.¿A alguien mas le pasa esto? ¿tiene alguna solucion?.Lo digo porque me dvd de nada se calienta como una bestia.Ahora que lo pienso con D.tool me iba pero creo que gasta demasiados recursos.

Gracias y un saludo
2 respuestas