LG 19" 19LS4 con HD Ready y HDMI "Fake"

Imagen

Bueno ayer fui al corte ingles a ver este lcd y estuve mirando por detras del monitor haber si era verdad lo que ponia en la web del C.I. y en el catalogo y os puedo a segurar de que este monitor no es hdmi solo tiene entrada rca y vga :(
PleyStation3 escribió:Bueno ayer fui al corte ingles haber este lcd

mis ojoooos xDDD

Deberías saber que es normal que se les cuelen especificaciones de más... Sería raro que llevara HDMI un monitor tan pequeño..

[bye]
los otros dia le pregunte al chaval que lleva el tema de los tv alli en el corte ingles, ese dia estaba el lcd en la estanteria arriba del todo y le pregunte que si ese es hdmi como venia en el catalogo y me dijo que si y ayer me pase otra vez por alli a echar un vistazo ya que la parienta iba a sacarse la tarjeta fui arriba y ayer lo tenian abajo y me estuve fijando por detras y esa fui mi sorpresa no tiene hdmi ¬_¬
Y siendo supuestamente HD ready ni siquiera lleva entrada dvi? joder que timadores...
he visto en otra pagina web esto:

Imagen

Sobre este producto:

Características Generales

SISTEMA DE RECEPCIÓN
PAL/I, PAL/SECAM BG/DK,
Secam L/L
Relación de Aspecto 16:10
Resolución: 1440 x 900
Brillo 300cd/m2
Contraste Dinámico 3000:1
Ángulo de Visión 170
Tiempo de respuesta 5ms
Especificaciones Técnicas

SISTEMA DE RECEPCIÓN
PAL/I, PAL/SECAM BG/DK,
Secam L/L

PANTALLA:
Relación de Aspecto 16:10
Resolución: 1440 x 900
Brillo 300cd/m2
Contraste Dinámico 3000:1
Ángulo de Visión 170
Tiempo de respuesta 5ms

CONEXIONES:
Entrada RF
Entrada A/V
Entrada Supervídeo
1 Euroconector
Componentes
Salida de Audio Digital Óptica
Entrada HDMI
RGB para PC (Dsub15)
Audio PC
Salida de cascos

VIDEO:
HD Ready
Duplicador de Líneas mejorado
Eliminador de Ruidos 3D
Filtro Peine Digital
DLTI, DCTI
Control de Temperatura de Color
Black Strecther

AUDIO:
Mono, Estéreo, Dual
Potencia 3W x 2
Ecualizador en Pantalla
AVL (limitador de Volumen)

OTRAS PRESTACIONES:
Indicador de Potencia de Señal Digital
Bloqueo Infantil
Teletexto 1000 páginas
Auto programación
Edición de Canales
On/Off Time
Modo Sleep
Auto apagado

DIMENSIONES CON SOPORTE:
Ancho x Alto x Fondo
456,8 x 396,6 x 172 mm (5,1kG)
DIMENSIONES SIN SOPORTE:
Ancho x Alto x Fondo
456,8 x tbd x 70,5 mm (4,6kG)

Yo creo que el nota el C.I. sea equivocado en enseñarme el lcd por que ahora que recuerdo no es la misma :-?
pues yo la que he visto si lleva hdmi y vale 399€ por lo menos en un centro comercial de mi pueblo.
castaña, un 19 pulgadas TN de esa calidad lo encuentras por 200€ y que un sintonizador, la implantacion HDCP y multiples entradas analogicas (scart... etc) NO VALEN un plus de +200€ = 400€

me parece excesivamente pequeño para usarlo como televisor y excesivamente caro como monitor de PC de 19" wide...

Por 400€ te puedes pillar un monitor 16:10 de 20" (IPS/MVA) o de 22" (TN) ambos HDCP y compatibles con PS3 facilmente.... Que vale.. que si, que falta sintonizador y entradas euroconector altavoces y SPM... pero el incluir tecnologia analogica desfasada no vale un plus de 200€.
Rid3r escribió:castaña, un 19 pulgadas TN de esa calidad lo encuentras por 200€ y que un sintonizador, la implantacion HDCP y multiples entradas analogicas (scart... etc) NO VALEN un plus de +200€ = 400€

me parece excesivamente pequeño para usarlo como televisor y excesivamente caro como monitor de PC de 19" wide...

Por 400€ te puedes pillar un monitor 16:10 de 20" (IPS/MVA) o de 22" (TN) ambos HDCP y compatibles con PS3 facilmente.... Que vale.. que si, que falta sintonizador y entradas euroconector altavoces y SPM... pero el incluir tecnologia analogica desfasada no vale un plus de 200€.

ok me enterado que se podria ver deformada la imagen ya que es 16:10 y no 16:9 que es la ps3.
PleyStation3 escribió:Imagen

Bueno ayer fui al corte ingles a ver este lcd y estuve mirando por detras del monitor haber si era verdad lo que ponia en la web del C.I. y en el catalogo y os puedo a segurar de que este monitor no es hdmi solo tiene entrada rca y vga :(
No sé Play , yo me lo compré y no sólo tiene HDMI sino que además tiene: RCA, COMPONENTES, VGA, EUROCONECTOR , vamos que sólo le falt DVI- Vamos y de CASTAÑA NADA.
insumiso escribió: No sé Play , yo me lo compré y no sólo tiene HDMI sino que además tiene: RCA, COMPONENTES, VGA, EUROCONECTOR , vamos que sólo le falt DVI- Vamos y de CASTAÑA NADA.

Siiiiiiiiiiiii joder entonces puede que entre en mis planes para comprarmela tienes foto de tu lcd?
PleyStation3 escribió:

Siiiiiiiiiiiii joder entonces puede que entre en mis planes para comprarmela tienes foto de tu lcd?
Mira cámara digital para que te voy a mentir , no tengo ya que mi mujer es la que lleva el tema de fotos y le encanta la reflex de toda la vida ( está muy metida en lo retro ) ,pero te puedo decir que me la compré en CI de Ademuz en Valencia capital. lo siento por no poder complacerte pero te aseguro que no miento .Tengo la ps2 por componentes , la ps3 por hdmi y el ordenador por vga
insumiso escribió: Mira cámara digital para que te voy a mentir , no tengo ya que mi mujer es la que lleva el tema de fotos y le encanta la reflex de toda la vida ( está muy metida en lo retro ) ,pero te puedo decir que me la compré en CI de Ademuz en Valencia capital. lo siento por no poder complacerte pero te aseguro que no miento .Tengo la ps2 por componentes , la ps3 por hdmi y el ordenador por vga

y es verdad que se ve la imagen un poco apepinada?
11 respuestas