LG 204WT y PS3

Buenas a todos,

Os explico el problema que tengo y haber si me podeis echar un cable para solucionarlo. Gracias por adelantado

Compre un monitor LG 204wt el otro dia y fui a casa de un colega que tiene una ps3 para comprobar que todo funcionara correctamente.

El problema es que al conectar la ps3 mediante cable HDMI-DVI al monitor este no reaccionaba en absoluto y pasados unos segundos pasaba al modo power saving mode.

Reiniciamos la configuracion (Resset 3 segundos) y nada. Despues conectamos el cable de componentes a un televisor y el HDMI al monitor, seleccionamos la configuracion hdmi. Pero continua sin dar señales de vida.

En principio el monitor tiene hdcp, (Lo indica en la web de LG), pero habla del modelo LG 204wt-sf. ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el wt y el wt-sf?. En todas las webs siempre se habla del wt a secas. Aun asi, no deberia afectar a que por lo menos se viera imagen del menu de ps3 aunque fuera a 480i

En fin, si alguien tiene alguna idea se agradeceria. Si no es posible hacer nada tengo dos semanas para devolverla en MM.

Un saludo.
Los dígitos SF se refieren únicamente al color del modelo, esos concretamente corresponden al plata. El LG 204wt-BF, creo recordar, es el negro. Vamos que no tienen nah que ver con el problema.

Hay tiradas de este monitor que han dado problemas con el puerto DVI, están capados y no rulan. Así que sí, ve a la tienda y que te lo cambien.

Saludos.
GeneralKenobi ,como te dice rafAdore ,este monitor tenia problemas con la conexión.

No es cosa del panel ni nada , porque el mismo en otras marcas no tienen este problema , sacaron una revisión que lo subsanaba , así que yo de ti iba y lo descambiarla por otra , si quieres arriesgarte jeje coje la misma,si no puedes apostar por samsung que las carectiristicas son practicamente las mismas:

El Samsung (205BW) , Samsung 206BW ,esta ultima un poco mejores y no tienen ese problema.

El precio el mismo en el LG y el primer samsung y un poco más en el segundo (este ya se sube a cerca de los 300 euros,y por poco más tienes monitores con mejor panel,no TN)

Ojo te pongo estos monitores porque son los que se mueven en ese rango de dinero y que tienen lo mismo(HDPC etc)que el LG , no porque sean santo de mi devoción jeje pero almenos no tendrás esos problemas
En ese caso ire mañana mismo a MM y que me la cambien. Lo que tengo la duda de un cambio por otro modelo igual (quedaban 5 o 6 y supongo que serán de la misma tirada) o probar con un samsung que es de los que tenia tambien mirados.

Otro detalle que me he dado cuenta es que el monitor en la entrada DVI-D tiene ranuras como para conectar un cable DVI-D Dual Link, mientras que yo compre un Single Link. ¿Hay alguna diferencia clave entre estos dos que sea motivo de que no funcione?

Gracias a los dos por la ayuda.
GeneralKenobi el DVI-D Dual Link está pensado más parainformatica que para cine en casa (domestico) ,diferencia de este,pués que utiliza en el mismo conector un enlace TMDS adicional permite resoluciones de hasta 2.048x1.536 .

Con un Single-Link basta ,ya que es la es utilizada para cine domestico etc vamos que del cable no es.
Hola, soy nuevo por aquí :)

Actualmente tengo este monitor para PC. Voy a adquirir proximamente la PS3 y quisiera saber si voy a poder usarlo con ella.

El autor del post no siguió el tema y me he quedado con las ganas :)

He estado buscando información sobre esto pero solo he encontrado comentarios sobre el buen funcionamiento con la PS3 del mismo modelo pero de 19".

En fin, a ver si hay suerte y alguno de vosotros que lo haya probado me dice algo.

Un saludo.
hola yo tengo una igual que me la compre ara unos 4 dias y me pasava lo mismo pero en la comfiguracion de pantalla de la ps3 le puse otro formato de pantalla a 4:9 creo q era o algo asin y va perfecto n ose si sera de eso pero ami me funciono . cuando la pongas a 1080p te saldran unas lineas verticales no te asustes quitale al monitor 2 puntos de nitidez y ya lo tienes para disfrutarlo a tope espero aver te ayudado.
Gracias sauron_sgc.

1080p !!!...no sabía que lo pudiera soportar.

Si colgaras alguna foto ya sería genial :)

P.D.: No entiendo lo de las rayas verticales.
sauron_sgc escribió:hola yo tengo una igual que me la compre ara unos 4 dias y me pasava lo mismo pero en la comfiguracion de pantalla de la ps3 le puse otro formato de pantalla a 4:9 creo q era o algo asin y va perfecto n ose si sera de eso pero ami me funciono . cuando la pongas a 1080p te saldran unas lineas verticales no te asustes quitale al monitor 2 puntos de nitidez y ya lo tienes para disfrutarlo a tope espero aver te ayudado.

donde lo cambiaste?
en el menu de la ps3 en la configuracion de la pantalla le pones primero el formato de pantalla 4:9 creo q es ese esq salen 2 prueba con uno u otro pero tiene q ser el formato panoramico si no me equivoco y despues le das a la configuracion de pantalla otraves para activar la salida de video por hdmi y te deve de funcionar si no te funciona ya lo mirare con mas tiempo este finde y te comento vale. aaa la pantalla aguanta 720p, 1080i dice q esta fuera de rango pero en 1080p va de arte .
sauron_sgc escribió:hola yo tengo una igual que me la compre ara unos 4 dias y me pasava lo mismo pero en la comfiguracion de pantalla de la ps3 le puse otro formato de pantalla a 4:9 creo q era o algo asin y va perfecto n ose si sera de eso pero ami me funciono . cuando la pongas a 1080p te saldran unas lineas verticales no te asustes quitale al monitor 2 puntos de nitidez y ya lo tienes para disfrutarlo a tope espero aver te ayudado.

Hola, podrias descrever mejor tu configuracion, por favor? Es que tiengo la misma pantalla, peró no la consigo conectar con la ps3, sea por cable hdmi-dvi 18 pinos, sea por cable hdmi y adaptador hdmi-dvi 24 pinos (perdonen mi castellano :))
10 respuestas