Bueno, con la alegría que me dieron ayer y el alegron doble de hoy no puse nada
Ayer por la tarde me llamaron por fin de MM que les había llegado el monitor, que me pasara a recogerlo
. Total que fui esta mañana y me lo traje. Es enorme
, al principio pensaba que me habia colado, demasiado grande, pero bueno ya me acostumbrare
Después de toquetear con las opciones del menú acerté con la configuración buena, en principio los colores no me convencían, muy rojizos los blancos y grises. Y tocando en el menú le di a "balance de blancos" y bueno, es otro monitor
De blacklight un poco arriba y abajo por el centro, no es mucho la verdad.
Con la XBOX360 no os puedo decir mucho porque no tenían en el MM el cable VGA (buscaba el oficial) así que no la he podido probar, ya os diré que tal cuando lo tenga
Lo único así "malo" es que acostumbrado al otro que quedaba mas bajito, este es mas alto, no se puede regular la altura y claro, tanta pantalla y mas alta que el otro ... parece que estoy en el cine jajaja
Por cierto, vi en el MM unos cables que por un extremo eran VGA y por el otro DVI y mi grafica solo tiene una salida VGA (es una ATI 9200SE ... si ya, toca renovar xD) y claro, para poner la XTS y el PC pues tendria que andar cambiando el cable :S . Me valdria? o tendria que fijarme si es DVI-D o DVI-I?