LG 22" L226 Media mark

Diez días después de reservarla, sigo sin la pantalla. He llamado y me aseguran que mañana o el lunes les llegan. ¿Alguien ha conseguido la suya en La Maquinista? [snif]
Yo lo tengo reservado en el de Sevilla (Santa Justa) y tampoco me ha llegado desde el dia 12 (Lunes) que lo reserve. Vamos 2 semanas como quien dice y nada, que poca vergüenza [+furioso]
Hola! Acabo de adquirir este monitor y deciros q es una pasada. Tb es verdad q vengo de un monitor crt de 17 y la diferencia es abismal. En el MM de Valencia habian un monton de estos monitores, lo digo x si alguien es de x aki y no lo encuentra.

A lo que voy. Tengo unos pequeños problemas, a ver si me podeis ayudar. No se si es un problema de resolucion o de Grafica (tengo una Radeon 9550). X ej, el Fifa 07 con el monitor de antes me funcionaba a las mil maravillas. Con este monitor y sin cambiar la resolucion del juego caraga igual de rapido pero a la hora de jugar noto unos pequeños lags, como si en el movimiento rapido se ralentizara. Con el PRO evolution no me pasa.
Otro ejemplo, el Virtua Tennis q antes jugaba sin problemas me pasa lo mismo. A la hora de lanzar bolas rapidas se ralentiza un poco.

Yo supongo q sera del Monitor, pero xq? si mantengo la misma resolucion de antes. Supongo q la grafica no es el problema.

Bueno espero que me ayudeis, Muchas Gracias x leer el toston ;)!
aún esta la oferta en el MM ?? hay posibilidades de reservarlo al mismo precio ??
Esto es un cachondeo, en la Maquinista dicen que esta semana como máximo, y que si no les llega esta semana ya no les llegará, y mirarán de compensar a las 15 únicas reservas hechas.

Salu2!
Anda que también voy a volver a reservar algo a esta gente [enfado1]

Yo también sigo esperando, pero vamos esta semana les pongo de limite. Si esta semana no me llega buscare otro, porque ahora entre la Semana Santa y luego la feria me veo que hasta Mayo estoy sin monitor [snif]
buah, yo tb lo estoy buscando... soy de valencia.. y nada

hoy llame a MM Alfafar, MM Congresos y Boulang... y nada. AGOTADOS

EDITO/AÑADO:

Alguien lo ha probado con la PS3 a 1080p, con un HDMI a DVI???
A los 15 que lo tenemos encargado en MM La Maquinista de BCN:

"Entre hoy y mañana os llamaremos para dar una solución o buscar una compensación"

[agggtt]
ayer fuí a un MM a ver si habia suerte y nada, todo agotado y me dijo el chico que no lo podia reservar ya que LG se habia quedado sin unidades y no saben cuando entraran más, un pena ....
Yo también sigo esperando, luego llamare a ver que me dicen, pero vamos que tiene pinta de que tendré que ir buscando sustituto :(
Ni hablar, yo he reservado una cosa y si no me la dan, pues otra de características iguales o superiores. Punto.

Vamos, que les diré que o me dan la LG o una Bravia de 46" :P

Salu2!
Samerman, ya irás contando si te llaman o no. Lo mejor del caso es que no dejé paga y señal, sino que la dejé totalmente pagada, así que espero que se bajen los pantalones.

¿Alguien sabe cómo está la legislación vigente en cuestión de "publicidad engañosa", "incumplimiento de fechas", etc.?
Samerman escribió:Ni hablar, yo he reservado una cosa y si no me la dan, pues otra de características iguales o superiores. Punto.

Vamos, que les diré que o me dan la LG o una Bravia de 46" :P

Salu2!

Pues si cuela me avisas X-D

Fuera coñas, llame esta tarde y me dijeron así a modo de resumen "te peinas que no llega y ni sabemos cuando llegara ... " y lo mejor, me ofrecen un HP de 20" que sale 50€ mas barato que el LG, pero claro, no es ni la mitad. La tia diciéndome que es mejor como marca y que son 2" menos, pero hombre es mejor marca, bla bla bla ... vamos que me vaya olvidando del LG [enfado1]

Me parece un putadon porque estaba convencido totalmente con este monitor (si supierais la de tiempo que llevo buscando y ahorrando) y ahora a joderse ...

Mañana me pasare a por mis 30€ de señal y por su bien espero que no me pongan pegas porque vamos, si no la mande a tomar por culo es porque no tiene culpa de nada y porque con el mareo que llevo estos dias casi que pase del tema. Pero mas les vale que no me pongan pegas porque los 30€ se los quedan, pero yo me traigo una Bravia o una Sharp de 40" X-D
Ayer me compre el cable HDMItoDVI Belkin en MM y el susodicho Monitor LG L226.... y tengo un problema al mostrar la señal 1080p de la PS3:

a 720p de lujo! pero a 1080p veo una doble imagen extraña ! Que alguien me diga que coño pasa!! Deberia de reescalar bien esa resolucion como en el caso del Samsung de 22"

Sera el cable?
Sera mi monitor?
Sera el modelo? (este no please)
Es que el monitor no soporta 1080p, lo mismo es por eso que no se muestra bien, no lo se.
Rid3r escribió:Ayer me compre el cable HDMItoDVI Belkin en MM y el susodicho Monitor LG L226.

Rid3r, ¿en qué MM te lo compraste?
Os han llamado? Habéis llamado?

Salu2!
Llamé el jueves pasado y me aseguraron que aunque no tuviera el 22" de LG, me llevaría un modelo de prestaciones iguales o superiores. Supongo que lo suyo es esperar a después de semana y ver qué ofrecen. ¿O sería mejor ir ahora?
Yo tambien llame el jueves creo que fue y me dijeron que estaban teniendo problemas, que no les entraba nunca y que me ofrecian el HP ese, lo puse unos pos mas arriba, y vamos eso de prestaciones parecidas ... de prestaciones parecidas seria el Samsung 226BW no ese HP :-(

Iba ir por el dinero de la reserva hoy, pero casi que voy a esperar que pase esta semana de fiesta y el lunes me llego. Si lo tienen me lo traigo y si no pues mi dinero, a no ser que me ofrezcan otro monitor parecido.
Sí, mejor que te esperes. Seguro que es recogerlo y que lleguen, ya verás. xD.

PD: KDD para recogerlo en La Maqui?

Salu2!
Samerman escribió:Sí, mejor que te esperes. Seguro que es recogerlo y que lleguen, ya verás. xD.
...

jaja seguramente fuese asi XD . Es lo que temo por eso no he ido antes, pero paso ya de esperarles mas, no es que me corra muchisima prisa, pero tampoco es plan de estar casi un mes (hoy hace 3 semanas exactas que lo reserve) esperando :(
Hasta los huevos me tienen. Hoy llamo y les canto las 40. Me estoy pasando la semana santa viendo pelis HD en 17" cuando podría estar en una de 22", venga hombre.

Salu2!
Bueno, con la alegría que me dieron ayer y el alegron doble de hoy no puse nada [jaja]

Ayer por la tarde me llamaron por fin de MM que les había llegado el monitor, que me pasara a recogerlo [amor] . Total que fui esta mañana y me lo traje. Es enorme [babas] , al principio pensaba que me habia colado, demasiado grande, pero bueno ya me acostumbrare XD

Después de toquetear con las opciones del menú acerté con la configuración buena, en principio los colores no me convencían, muy rojizos los blancos y grises. Y tocando en el menú le di a "balance de blancos" y bueno, es otro monitor [amor]

De blacklight un poco arriba y abajo por el centro, no es mucho la verdad.

Con la XBOX360 no os puedo decir mucho porque no tenían en el MM el cable VGA (buscaba el oficial) así que no la he podido probar, ya os diré que tal cuando lo tenga ;)

Lo único así "malo" es que acostumbrado al otro que quedaba mas bajito, este es mas alto, no se puede regular la altura y claro, tanta pantalla y mas alta que el otro ... parece que estoy en el cine jajaja
[qmparto]

Por cierto, vi en el MM unos cables que por un extremo eran VGA y por el otro DVI y mi grafica solo tiene una salida VGA (es una ATI 9200SE ... si ya, toca renovar xD) y claro, para poner la XTS y el PC pues tendria que andar cambiando el cable :S . Me valdria? o tendria que fijarme si es DVI-D o DVI-I?
En girona tambien han llegado.. XD creo que les sobraron algunos, por lo que si hay algun interesado aún tienen y creo que no hgan variado el precio :P
Mierda, pues como mañana no lo tengan les pelo.

Salu2!
Y la pregunta que había hecho Rid3r...

Rid3r escribió:Alguien lo ha probado con la PS3 a 1080p, con un HDMI a DVI???
Explicación de Media Markt Maquinista:

LG dice que ha enviado los monitores cuando el resto, no los hemos recibido por lo que es un problema de LG con la compañía de transporte.

Estamos a la espera de que LG diga qué va a hacer, si volver a enviarlos, la empresa de transporte se responsabiliza de qué ha pasado, si se han perdido, si se han llevado a otro MM etc.

Resumen: Todo sigue igual, sólo que ahora sabemos qué pasó, sin saber cuándo se solucionará el tema.

El viernes insistiremos a ver qué tal.

Editado el viernes: Me acaban de llamar para que pase a recogerlo a partir de las 19h. ¡Estoy en ascuas!

Editado el sábado: Pasé a recogerlo y me mojé como un campeón bajo la lluvia, pero ya lo tengo. Es increíble. En cuanto lo pruebe más a fondo os explico. [beer]
Yo también estoy pensando en comprar este monitor.

¿Sabéis si lo tienen en el Media Markt de SS. de los Reyes?

Y otra pregunta más a los que ya lo tenéis ¿se puede desactivar el contraste dinámico? y en caso afirmativo ¿cómo se hace?
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Maldigo mi estampa. Ando como loco buscando este monitor. He estado en el MM de Santa Justa y los jodios dicen que no lo tienen y que no esperan recibirlo más. Y no aceptan hojas de pedidos.

Sabeis donde puedo encontrarlo?

Acabo de leer más arriba a uno de Sevilla y dice que se lo llevaron al MM, y a mí no me hacen ni caso, veré por donde lo puedo encontrar.

Chunga la cosa. Urende no tiene, El Corte Inglés no trabaja LG... quiero comprarlo en una superficie grande, si aparece algún pixel muerto se lo comen con patatas, lo devolveré diciendo que de repente se apaga sin venir a cuento, que no lo quiero xDD.

Algún consejo sobre donde buscar?
Hola gente,una pregunta por que me he perdido un poco,alguien me puede decir la referencia exacta del monitor LG del que estamos hablando??? por que el que venden el el MM de mi pueblo es este LG M228WA-BZ (http://www.ciao.es/LG_M228WA_BZ__804479 ) y me parece que estais hablando de otro.
Muchas gracias!!!
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Ese que tú has puesto es el que lleva sintonizador analógico y no lleva HDMI.

Del que hablamos es: LG L226WA-SN. Su referencia exacta, con componentes, VGA, DVI-D, HDMI. Soporta HDCP. Y tiene la función PiP
ok y a parte de llevar HDMI que diferencia importante hay entre ambos???
Buenas, estoy pensando en comprarme el monitor, pero tengo una duda.

Se deforma la imagen cuando se conecta al pc??Lo voy a usar casi siempre para eso, como monitor de PC, y si se me deforma la imagen, ya sea por analogico o por dvi, creo que tengo que comprarme otro.

Saludos y gracias :D
Porque se iba a deformar la imagen?, tranquilo que va perfecto. Yo lo tengo y contentísimo (el L226WT, no el modelo ese nuevo). Una gozada a 1680x1050, te pierdes en el escritorio [carcajad]
Ya, es que dudo entre este modelo, que es solo monitor, y el modelo que es monitor y tv.

Este modelo tiene mejores caracteristicas generales, pero el otro tiene mas entradas, y como lei que era posible que la imagen se deformara...pues estoy un poco mosca.

Muchas gracias, ahora a ver que me dicen del otro :D

Saludos
Cual es el otro modelo con Tv?
Buenas, yo soy trabajador de MM Tarragona, y las pantallas nos llegaron ayer, aqui mi jefe tenia pedidas 100 y nos han llegado 70, y de teniamos 7 reservas (llevo yo el tema reservas) (hablo de la M228WA)

Yo tengo esta pantalla, porque la adquirí hace un par de meses cuando las tubimos también aqui en el MM, la pantalla es la reostia, recomendada 100% y mas por ese precio.

Por cierto, una cosilla, esto de que no llegan las pantallas de LG es un problema generalizado, que no es la primera vez que lo tenemos la verdad, no entiendo como una marca como LG y que hace unas pantallas tan buenas y tan demandadas, no es capaz de servir a las tiendas las pantallas cuando tocan y esto cuando lo hablas con tu jefe, y te da toda la razón...ves como asi van las cosas por España...xDD

Un saludos chicos, y los que la hayais adquirido, pues a gozarla que es lo que toca ;)
a ver, unas cosillas...

Yo tengo esta pantalla, porque la adquirí hace un par de meses cuando las tubimos también aqui en el MM, la pantalla es la reostia, recomendada 100% y mas por ese precio.

cuando dices: "a ese precio" a cuanto te refieres? cuanto vale ahora este monitor en media markt??
-Teneis stock del modelo: L226WA-SN? precio?

Y otra duda importante, este monitor parece ser la polla, pero veo que hace 9 meses que se empezó este post, la pregunta es: En este tiempo ha salido algun otro monitor de características parecidas que sea mejor que este(en general) ???

como por ejemplo el samsung syncmaster SM2032MW del que he oído hablar muy bien http://www.elotrolado.net/hilo_Review-Syncmaster-SM2032MW_875155
Yumek escribió:a ver, unas cosillas...

cuando dices: "a ese precio" a cuanto te refieres? cuanto vale ahora este monitor en media markt??
-Teneis stock del modelo: L226WA-SN? precio?

Y otra duda importante, este monitor parece ser la polla, pero veo que hace 9 meses que se empezó este post, la pregunta es: En este tiempo ha salido algun otro monitor de características parecidas que sea mejor que este(en general) ???

como por ejemplo el samsung syncmaster SM2032MW del que he oído hablar muy bien http://www.elotrolado.net/hilo_Review-Syncmaster-SM2032MW_875155

Perdona si me he expresado mal, pero el monitor que yo tengo es el M228WA, no el L226WA. Stock del modelo L226WA no tenemos, la verdad es que las pantallas LG se venden bastante bien, por eso hablaba de que LG no se como puede hacer estas lagunas de suministro de genero, porque eso lo deben notar en las ventas la verdad...

El que tenemos ahora aqui en Tarragona es el 228, el mismo que yo tengo, y el precio son 299€.

Sorry por el mal entendido, quiza no tendria que haber escrito nada del 228 cuando el post trata del 226.

Un saludo!
num14jose escribió:
Perdona si me he expresado mal, pero el monitor que yo tengo es el M228WA, no el L226WA. Stock del modelo L226WA no tenemos, la verdad es que las pantallas LG se venden bastante bien, por eso hablaba de que LG no se como puede hacer estas lagunas de suministro de genero, porque eso lo deben notar en las ventas la verdad...

El que tenemos ahora aqui en Tarragona es el 228, el mismo que yo tengo, y el precio son 299€.

Sorry por el mal entendido, quiza no tendria que haber escrito nada del 228 cuando el post trata del 226.

Un saludo!

Ya te habia entendido bien, la verdad es que tambien me interesa el 228 aunque me falla que no tenga HDMI

eso no se si lo sabras, pero supongo que la calidad de imagen del 226 y 228 es la misma no??
Yumek escribió:
Ya te habia entendido bien, la verdad es que tambien me interesa el 228 aunque me falla que no tenga HDMI

eso no se si lo sabras, pero supongo que la calidad de imagen del 226 y 228 es la misma no??

Imagino que si, lo unico que uno tiene alguna conexión más que el otrp y ya esta, si no me equivoco.

Un saludooo.
Estos monitores, ¿tienen entrada por componentes?, para conectar la xbox360.

Alguien ha jugado a la xbox360 en estos monitores?
No se la nueva, pero yo tengo el LG L226WT y juego perfectamente a la XBOX360, pero por VGA ya que componentes no trae. Lógicamente es 16:10 y la resolución es muy alta sin llegar a ser 1080p, por lo que hay deformación y algo de estiramiento. Luego ya dependerá de cada uno, si eres muy tiquismiquis, casi que te conviene una HDTV y te ahorras todo eso [sonrisa]
96 respuestas
1, 2