LG 22" L226 Media mark

Buenas noches, pues la historia es curiosa mas bien la resumo: hace 2 dias pedi en app un TFT modelo BenQ FP202W de 20" por 242,00 € el cual con una entrega a cuenta de 50 € me dijo que la tendria el miercoles 14 de la semana que viene... Pues bien hace 2 horas me a llamado mi hermano que a visto en el catalogo de Media mark un monitor TFT LG 22" L226 por 285 € (exacto exacto no lo se pero creo que me a dixo eso).

La cuestion es que tengo encargado el BenQ con estas espc:

# Tamaño LCD 20"
# Resolución (máx.) 1680x1050
# Tamaño de píxel 0,258 mm
# Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 170/170
# Contraste 600:1
# Brillo 300 cd/m2
# Tiempo de respuesta (tr/tf) 8 (5+3) ms.

Y el LG espc:

# Tamaño LCD 22"
# Resolución nativa 1680x1050
# Brillo 300 cd/m2
# Contraste 3000:1
# Ángulo de visión 170/170
# Tiempo de respuesta 2ms
# F-Engine /DVI Input with HDCP/eZ Zooming (cosas que no entiendo).

Del Benq se que tienen placa TN del LG la verdad lo desconozco pero se puede "medio deducir" que de su angulo de vision que seran reales 160 tambien es TN por lo tanto ese tiempo en respuesta puede subir a 8 reales incluso mas, las especificaciones del LG las e tenido que pillar de la pagina inglesa ya que todavia en la española ni aparece...

Que os parece por 40 euros mas el cambio del Benq a LG y de 20 a 22"?

Se podria quedar el de app con la entrega a cuenta de 50€ si lo cancelo el lunes a 3 dias de la entrega¿?
En villaverde madrid me han dicho que ya no hay, alguiens abe si quedan en algún otro MM de Madrid?

Que tal va este monitor para la xbox?
Pues el monitor ya esta en casa de mi hermano y por la frase que a soltado al pillar el movil el monitor tiene que ser cosa bruta...

Esta noche lo pruebo con su xbox 360, seguramente venga a comentar un poco el monitor sobre las 1 o 2 de la madrugada despues de darle un repasito a la xbox 360 a los videos DVD y a los juegos de PC.
Vale genial, me interesa mucho lo de la xbox.

No le habras comprado en madrid?
Me interesa también como se ve con la XBOX360, mañana seguramente vaya a por el (esta oferta no la dejo pasar [qmparto] ) y aun no se que tal se ve con la XBOX360.

Para lo demás ya te digo se ve de vicio. En noticias3d hay algunos que lo tienen y hay fotos y se ve espectacular [ok]
Bueno pues despues de unas 5 horitas con el monitor tengo que decir (es mi primer TFT) que no puedo ni quiero pedir mas...

No se ni por donde empezar, bueno si, decir que cualquier resolucion menor de su nativa 1680 x 1050 parece "riducula" en el monitor XD, por ejemplo nuestro primer objetivo fue probar un juego (por que mi hermano en su casa no tenia el conector VGA de la Xbox 360, despues a la tarde lo pruebo yo en mi casa que si lo tengo), probamos el vanguard ( el tiene un buen equipo tanto como para poner el juego al maximo y mas ) y fue espectacular ver el juego moverse a maxima resolucion :-O :-O y ver... como decirlo... tanto "terreno" en pantalla XDDDDDDDDDD.

La verdad que el cambio del CRT de 17" ( de mas de 5 años que se veia borroso totalmente ya) a este TFT es brutal.

Hoy por la tarde al salir del curro lo instalare en mi ordenador que es menos potente que el de mi hermano pero oye no tanto e, le mirare videos mas juegos y la xbox 360 que tengo unas ganitas [360º] .

Creo que calidad precio puede estar ahora mismo uno de los primeros no?.

HAHAHAHAH que se me olvidaba comentar... tiene un botoncito curioooooso curioooso que es el "engine" que te muestra 4 modos: Video/book/user/game, y te digo muestra por que mitad del monitor muestra el contraste/brillo actual y en la otra puedes ver como quedaria el contraste/brillo de cada modo...

Por ejemplo si estas en un juego veras que te lo deja en un modo mas oscuro que en modo video o book, lo que me falta por probar es si puedo utilizar el modo video (que te deja mas iluminado el juego) en juegos por que lo intente por la noche pero no pude ponerlo y lo deje como estaba.
Esperando ansioso tus opiniones con la XBOX360 [looco]

Esta curioso eso del botón engine, así ves cual te gusta mas para cada cosa jeje :p . Probaste algún video en HD? película/serie/trailer? tengo varias en el HD y series también y estoy deseando tenerlo para verlas "de verdad" jaja XD . Con decirte que algunas series llevo 2 o 3 capítulos sin verlos esperando a tener el monitor para verlos en HD jaja [qmparto]

Ya comentaras que tal con la consola y si puedes poner alguna foto para poner los dientes largos pues mucho mejor ajja [jaja]
otro q se une a la peticion de fotos con la 360 en este monitor. Es lo q me hace falta saber para acabar decantandome o no por su compra ^^
InagotablE esperamos ansiosos tú análisis con la 360

# Tamaño LCD 22"
# Resolución nativa 1680x1050
# Brillo 300 cd/m2
# Contraste 3000:1
# Ángulo de visión 170/170
# Tiempo de respuesta 2ms
# F-Engine /DVI Input with HDCP/eZ Zooming (cosas que no entiendo).

¿Estás seguro que el tiempo de respuesta es de 2 ms?. Tenia entendido que era de 5 ms...

http://www2.hardwareversand.de/7VjxgTNT0xqbQ_/1/articledetail.jsp?aid=8791&agid=603&ref=31

Saludos
:-O :-O

Estas en mi mismo caso, yo tengo el Benq ese dos dias en casa y un amigo se queria comprar el Benq y ahora veo eso y digo cawento cawento

Igual le llamo a mi amigo y lo cambio, caballo grande ande o no ande
Como casi todos los 22" tiene un panel TN
(el tipo de panel LCD de peor calidad que se fabrica)

http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#TN_.2B_Film

Casi que voy a poner el enlace de la wikipedia en Ingles que se entiende mejor [agggtt] ...
http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#TN_.2B_Film

Básicamente los paneles TN tienen tiempos de respuesta bajos por que permiten bajar los Gris a Gris aunque en la practica no son tan
rápidos. (pura estrategia comercial)
Tienen peores angulos de visión y solo tienen color de 6 bits
por lo que tienen que interpolar el color.
Logicamente son los paneles más baratos (y los más vendidos)...
A ver esas opiniones con la XBOX360 que todavía no lo tengo :-( [carcajad] . He ido al MM de Sevilla (Santa Justa) y todavía no tenían. Habían vendido un par que tenían y estaban esperando que les llegaran mas (mira que solo tener un par y la oferta es para esta semana). Asi que lo he reservado, esperemos no tarde mucho. Mientras ponernos los dientes largos los que lo tenéis XD

Harl escribió:Tienen peores angulos de visión y solo tienen color de 6 bits
por lo que tienen que interpolar el color.

Pues tanto este como el modelo de 20" (L204WT) son de 8 bits los paneles. Son de los pocos, de ahi que tiren tanto jeje [carcajad]
PS24EVeR escribió:A ver esas opiniones con la XBOX360 que todavía no lo tengo :-( [carcajad] . He ido al MM de Sevilla (Santa Justa) y todavía no tenían. Habían vendido un par que tenían y estaban esperando que les llegaran mas (mira que solo tener un par y la oferta es para esta semana). Asi que lo he reservado, esperemos no tarde mucho. Mientras ponernos los dientes largos los que lo tenéis XD

Pues tanto este como el modelo de 20" (L204WT) son de 8 bits los paneles. Son de los pocos, de ahi que tiren tanto jeje [carcajad]

Es raro ya que suelen ser de 6 bit +AFR (los venden como de 16.2 Millones de colores)

Claro que lo que al final cuenta es como se ve de verdad por
que las especificaciones de los fabricantes
Ya, lo que cuenta es como se ve de verdad, pero se ve muy bien. Hoy lo he visto en funcionamiento en el MM y se veía bastante bien. Si vale, tampoco te puedes fiar, pero es que ya de antemano había visto alguna review y muchas fotos X-D

La unica duda que me queda es que tal con la XBOX360, pero viendo que InagotablE no aparece me da que se ve demasiado bien, estará todo enganchado jugando y con las babas hasta los tobillos jajaja [qmparto]
He estad buscando por la red y parece que el panel que monta el L226 no es TN ("eso es bueno")

En cuanto al L204WT te pueden tocar al menos 2 paneles distintos
LM201WE3-TN o el CLAA200WB01
El primero es un TN de LG/philips (hay un error en la página
que no me deja ver sus especificaciones) el CLAA200WB01
es fabricado por una empresa china y creo que si tiene 6bit+AFR
me interesa saber si es bueno para la 360, porque es para lo único que la quiero.
Harl escribió:Como casi todos los 22" tiene un panel TN
(el tipo de panel LCD de peor calidad que se fabrica)

http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#TN_.2B_Film

Casi que voy a poner el enlace de la wikipedia en Ingles que se entiende mejor [agggtt] ...
http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#TN_.2B_Film

Lo que no entiendo es porqué cuelgan en la wikipedia articulos traducidos con google.
Vaquero escribió:me interesa saber si es bueno para la 360, porque es para lo único que la quiero.

Igualmente. Lo quiero también para el PC, pero me interesa mucho como se ve con la XBOX360 porque es la causante de que lleve tanto tiempo buscando un buen monitor panorámico XD
Yo lo he encargado en el MM de La Maquinista, en BCN: tampoco les habían llegado unidades.

Os pongo un enlace al foro HardForum en el que se habla largo y tendido de este equipo:

Hard Forum y el LG
Lint escribió:Yo lo he encargado en el MM de La Maquinista, en BCN: tampoco les habían llegado unidades.

Os pongo un enlace al foro HardForum en el que se habla largo y tendido de este equipo:

Hard Forum y el LG

gracias por el link, voy a echarle una leida a todo el hilo a ver si alguien dice q tal va con la 360 y veo fotillos y opiniones.

Harl escribió:He estad buscando por la red y parece que el panel que monta el L226 no es TN ("eso es bueno")

seguro q no es panel TN? donde has leido eso? pq es q lo primero q he leido en el link de Lint es precisamente q monta panel TN...

PD: a ver si alguien de aqui del foro nos hace una mini review de como va con la 360 :D
Le he comprado y le he probado con la 360

No he configurado aún la imagen pero se ve muy bien y muy grande! madre mía, tengo una televisión normal en mi casa de 29 pulgadas y el monitor es más ancho y casi tan alto como esta, es una pasada.
No soy un experto en tft pero creo que se ve muy bien, tiene unos colores muy buenos, no veo nada de ghosting y tampoco noto que se vea estirado por los 16:10.

Todavía tengo mucho que probar pero por ahora me parece una buenísima compra. Aprovechad que se acaban!

PD:A ver si subo unas fotos
otra vez con los mismos temas, que si es TN, que si los son malos, etc, señores el panel TN no tienen las virtudes de los otros, pero esta claro que cuesta muchisiiiimo menos, y hay buenos paneles TN, dependiento el uso puede ser de sobra para los usuarios, Cuantos de ustedes lo necesito para Diseño grafico profesional? y edicion de video? cuantos necesitan este monitor como fuente de trabajo para el estudio de arquitectos? relmente creo que ninguno o muy pocos, este monitor tiene muy buenos colores, practicamente cero backlight, angulos como todos estos paneles, esto no lo he leido en ningun sitio, son pruebas que he echo yo mismo, y dentro de la gama de esto monitores os aseguro que va muy bien, muy superior al HP 22"(malisimo) y al Belinea. Por lo que se agradece a la gente que nos explica que no es lo mejor que te puedas comprar, pero es igual a que digais que hay mejores coches que el Picanto, que me compre un Ferrari, no hay duda que es mejor, pero si lo usare para llevar a los niños al colegio, lo mas inteligente y de sobra es comprarse el Picanto. Saludos y el que necesite un monitor de 22" yo por precio calidad no dudo en comprarlo.
Claro que si. Esta claro que siempre hay algo mejor, pero si no vas a darle un uso profesional, para que gastarse el doble o el triple en un monitor?

A ver si llamo por si les han llegado que esta gente son capaces de venderlos todos y no respetar reserva [reves]
Yo me lo compré ayer en el Media Markt de Alcorcón. Me dijo la chica que tenían de ellos a patadas, así que si alguien de Madrid no los encuentra ya sabe por donde puede pasarse (Parque Oeste, tiene parada de metro a 500 Mts).

Tengo unas ganas de catarlo ... [oki]

Saludos
Vaquero escribió:Le he comprado y le he probado con la 360

No he configurado aún la imagen pero se ve muy bien y muy grande! madre mía, tengo una televisión normal en mi casa de 29 pulgadas y el monitor es más ancho y casi tan alto como esta, es una pasada.
No soy un experto en tft pero creo que se ve muy bien, tiene unos colores muy buenos, no veo nada de ghosting y tampoco noto que se vea estirado por los 16:10.

Todavía tengo mucho que probar pero por ahora me parece una buenísima compra. Aprovechad que se acaban!

PD:A ver si subo unas fotos

q tal el reescalado? pq de la resolucion del monitor a la de la 360 va un cacho, y eso es lo q mas miedo me da. Se ven algo borrosas las letras y cosas pequeñas?

PD: a ver si sacas un ratillo y puedes subir esas fotos :P
Estiraros un poco y poner fotos, y a ser posible con la 360. [oki]
Eso eso, que InagotablE no da señales de vida, estará to enganchado jaja [qmparto]
Yo mañana por la noche en cuanto la pruebe os cuelgo unas fotos no os preocupeis.

Saludos
Pues a mi me parece una compra genial a un buen precio.
Deseoso de ver esas fotos!!
Vengo de MM de La Maquinista... Me han dicho que les llegaron sólo 15 y se agotaron ayer por la tarde. No me han dejado reservar una, eso es legal? Porque si la oferta dice esta semana, en teoría me tendrían que dejar coger una hasta el sábado...

En fin, otra decepción.

Salu2!
JAJAJAJJAJAJJAJA perdonarme por dejar el post abandonado, es que es un enganche el TFT este tremendo.

Para empezar no quiero entrar en temas de discursion ni nada, es NORMAL y LOGICO que en un post de un tft salte alguien hablando de los paneles, SIEMPRE pasara (otra cosa es que no entiendo por que), pero no importa ahora dira "solo aportaba datos", si si los paneles TN uiiiiiii que malos son espera que voy a descambiar este monitor de 290 euros por otro de 400 euros para que tenga el tan deseado panel sips...

Pasando del pesado tema del panel TN, tengo que decir que el tft toca el SOBRESALIENTE en todos los aspecto, yo creo que calidad precio tiene que estar ahora mismo el primero... SEÑORES 22 PULGADAS 1680x1050 NATIVOS! PERO QUE ES ESTO... es una BRUTALIDAD y lo digo asi por que yo vengo de un CRT de 17" que lo tengo todavia en una esquina al lado del TFT y el TFT son como casi que 3/1 CRT de 17 XDDDDD (exagero un poco lose pero a ojo aparenta eso).

Para juegos pues que decir la combinacion de este TFT con HL2,DOD: Source, CS: Source, Vanguard+360 es impagable... Los videos de 720p (aun no siendo HD) los muestra que es que se salen de la pantalla y para los editores de fotos y programadores 3D (como yo y mi blender XD) es magnifico te sobra espacio por todos lados (Todavia ningun nombre del msn a superado el ancho del TFT jajajajaja).

Pues eso que es una compra muy! recomendada como dato negativo PONDRIA una utilidad que viene con este TFT en CD que es el ForteManager que por lo menos a mi no me funciona bien y me hace unas rayas horizontales al encender el PC tremendas asi que lo desistale, pero supongo que no a todos les pasa sera tema de configuracion del PC con la tarjeta grafica y los perfiles personalizados que crea la utilidad esta, pero fue desistarla y monitor perfecto sin problemas.

PD: los que los teneis, teneis algun pixel muerto? yo es que por mas que pongo test de pixel no encuentro ni uno XD que compra mas redonda OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

A se me olvidaba comentar lo de la Xbox 360 es una pena que todavia no tenga soporte a resoluciones altas y tenga que estar reescalado a 1400 y pico (no recuerdo esactamente) PEROOOO aun sin la resolucion perfecta del TFT (y a esperas de que microsoft solucione esto) muestra una imagen de interface IMPECABLE tanto en colores como en letras y videos.
InagotablE tú como lo tienes configurado para la 360?

La verdad es que es muy recomendable yo flipo con el gears en este monitor.
Lo mismo opino que tu con los paneles TN, y te kedaste corto, el unico que tienes por 400€ es el DELL y es de 20" y ahora poruqe esta de oferta sino cuesta mas, a no, perdon, era hasta ayer la oferta, y eran 2" menos.
El tema del programita, ami tambien al iniciar o cambiar de perfil, se me raya la imaegn, copiare los valores de configuracion y lo hare a mano.
Pues eso, otro que esta encantado con la pantalla, habiendo probado su rival directo, HP22", noto una gran diferencia. A disfrutarlo
Gracias por las impresiones InagotablE ;) . Yo no vengo de un CRT, ahora tengo un tft, pero igualmente flipare porque este tiene un tiempecillo y un blacklight curioso [buuuaaaa]

Samerman escribió:Vengo de MM de La Maquinista... Me han dicho que les llegaron sólo 15 y se agotaron ayer por la tarde. No me han dejado reservar una, eso es legal? Porque si la oferta dice esta semana, en teoría me tendrían que dejar coger una hasta el sábado...

En fin, otra decepción.

Salu2!

Yo fui el lunes al de aquí de Sevilla y solo habían tenido un par que vendieron y tenían que llegarles, pero si que me dejaron reservar, es mas lo reserve y estoy esperando que me llamen. Les he llamado hace un rato pero me tenían ahí con la musiquita esperando y no lo cogían :(

Llamare otra vez a ver si esta vez hay suerte y si no pues voy directamente, que la verdad, prefiero ir y que me digan allí que no hay a que por telefono me digan una cosa pero sea otra.
En este link teneis mucha info sobre el monitor y les dejo unas fotos

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=185172&page=13
Mira que nunca he tenido problemas con estos de MM, pero ya me están tocando un poco las narices. En ese mismo hilo que has puesto lo llevo siguiendo mucho tiempo y resulta que al MM donde voy y donde lo tengo reservado, pues anoche tenían 10 monitores en el almacén (uno debe ser el mio, digo yo), pero es que he ido antes de saber esto y con toda la cara del mundo me ha dicho "No, aun no nos han entrado" ... imaginaros como me he quedado al leer luego que si que tenían cawento

Como les llame ahora y me digan que si tienen la que les voy a montar va ser poca [+furioso]

Encima de haber pagado 30€ de fianza que según tengo entendido no deberían hacerlo, cobrar un dinero por una reserva.
Esto es un cachondeo, ayer en Media Markt de la Maquinista, estando allí no me dejan reservar una. Ahora llamo al de Diagonal Mar y me dicen que si voy allí me reservan una sin pagar nada al mismo precio. Como vaya y me digan otra cosa les pego fuego.

Salu2!
oiga una pregunta, por cierto hoy me he pillado este gran monitor y estoy flipando, a lo ke iba el monitor en principio es tanto para pc komo para la 360, la pregunta es si es posible tener ambas cosas encendidas y si a lo mejor kiero pasar de la 360 al pc, si puedo hacerlo a traves de algun boton o algo, es ke estoy volviiendome loko y no me sale nada, y ademas es ke tengo ke tener por ejemplo el pc apagado para ke me pille la 360 :S
Bueno pues nada, yo ayer ya estuve toda la noche probandolo, creo que es hora de hacer mi "mini review". Me gustaría haberla acompañado de fotos, el problema es que ayer estuve haciendole varias para subirlas pero se veia siempre el flash en medio del monitor y no se apreciaba nada, y las hacia sin flash se veía muy oscuro...Asi que nada las tendré que hacer de dia, ésta tarde o mañana.

Sobre el Monitor
--------------------

El diseño del monitor me ha encantado, yo me quedé con el silver (por eso de que mi PC tb es silver). Viene sobre un soporte bastante consistente, y lo que es mejor, permite girar sobre el soporte de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Todo un detalle. Lo único que no me ha gustado es que para enchufar los cables, tanto el VGA como el DVI o el de alimentación hay que poner el monitor tumbado (y eso implica tener cuidado para no rayarlo) o bien meterlos tú por debajo, pero da un poco por culo hacerlo casi a ciegas. Me hubiese gustado mas que los enchufes estuviesen detrás, y no debajo, aunque bueno supongo que estará hecho así para que el monitor se pueda arrimar al máximo a una pared.

El Monitor en el PC
-----------------------

En dos palabras, IM-PRESIONANTE. Lo primero que hice fue meterle el HALF-LIFE 2 con todo al máximo (tengo una radeon 1950XTX) y la resolución nativa de 1680x1050. y se veia de flipar. Para que os hagais una idea, yo venia jugando a éste juego en un LCD SAMSUNG de 26" que me costó 1200€ hace poco, pues bien, en el LG se bastante mejor (y no es coña). Y es que no es lo mismo 1366 x 768 que 1680x1050 claro está...

¿El único problema?, pues lo de siempre, hay algunos juegos (muchisimos, por desgracia) que no soportan la resolución nativa del monitor, y en esos es una putada porque se nota un cierto estiramiento. Por ejemplo, probé la expansión del F.E.A.R y pasaba esto que os comento.

De todas formas si quereis poner todos los juegos en panorámico pasaros por ésta página, donde sacan parches para casi todos los juegos

http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php?title=Main_Page

El Monitor en la 360
-------------------------

Aqui llega tal vez el punto donde me llevé una "pequeña" decepción. No por culpa del monitor, no, sino por la putada que es que la 360 no de soporte al widescreen 16:10.

Bien, paso a comentaros mis experiencias. Puesto que la 360 no te deja poner la resolución de 1680x1050, tenemos que elegir entre éstas tres (bueno hay más, pero no creo que nadie quiera jugar a menos de eso:

1024x768
1366x768
1280x1024

Bien, la primera que elegí fue 1366x768. La pongo y observo que el monitor se ajusta a toda la pantalla, es decir, nada de bandas negras. Total que enchufo el GOW, y no se, no me terminaba de convencer como se veía. Tuve que ajustar bastantes cosas en el menú del monitor para que se viese bien, ya que de serie el brillo vebia a tope y el gamma tb venía altísimo. El caso es que poniendo en la consola la resolución a 1366x768, en el monitor me pone que está a 1024x768 !!!!.

¿Por qué pasa ésto? ¿Alguien lo sabe?

Bueno, después del bajón cambié la resolución a 1280x1024 panorámico, y aqui la cosa cambió (a mejor). De primeras aparecieron sendas bandas negras arriba y abajo de la pantalla, y desde el menú del monitor ahora si que me ponía que la resolución mostrada era la misma que había puesto yo en la pantalla.

Ésto era otra cosa, noté menos estiramiento, probé con el Call of duty 3, el PES6, el Lost Planet...

De todas formas, hay que tener en cuenta que yo siempre juego en la TV samsung que os comenté antes, a su resolución nativa, se ve de puta madre, de ahí que a lo mejor no vea del todo bien el reescalado que hace el monitor LG con la 360.

eso si, estoy seguro que cuando microsoft de soporte al 1680x1050 la gente va a flipar con éste monitor...

Ah otra cosa que casi se me olvida, las pelis....en la 360 probé un trailer en HD de mission imposible (720p). Se veía cojonudo, pero me mola más como se ve en una TV a 1366x768 (menos reescalado).

En definitiva, éste monitor para el PC ES LA PUTA BOMBA, pero para l a 360 hasta que los capullos de microsoft no den soporte al widescreen 16:10 no podremos sacarle el máximo rendimiento.

Saludos
Y a 1280x1024 se ven bandas negras arriba y abajo como si tuviera control de aspect ratio? es decir, como si se ajustara a 16:9 como con las películas. Yo de todas formas vengo de una tele de tubo de 14", asi que por muy mal que se vea me va a parecer una maravilla ajaja XD . Gracias por la minireview y si pudieses colgar alguna foto con la XBOX360 en funcionamiento seria de 10 ;)

Y yo mientras tanto aun sigo esperando mi monitor :( . He llamado ya 2 veces (ahora llamare otra) y ni me cogen el teléfono en la sección de informática, que me lo creo porque siempre que he estado allí nunca había nadie atendiendo ni teléfonos ni nada :S

alberstyle escribió:oiga una pregunta, por cierto hoy me he pillado este gran monitor y estoy flipando, a lo ke iba el monitor en principio es tanto para pc komo para la 360, la pregunta es si es posible tener ambas cosas encendidas y si a lo mejor kiero pasar de la 360 al pc, si puedo hacerlo a traves de algun boton o algo, es ke estoy volviiendome loko y no me sale nada, y ademas es ke tengo ke tener por ejemplo el pc apagado para ke me pille la 360 :S

A la izquierda donde los botones tienes uno llamado "source", es para cambiar entre VGA y DVI. Si el PC lo tienes por DVI pues solo con darle a "source" se pondrá en la entrada VGA y veras la XBOX360 ;)
Y a 1280x1024 se ven bandas negras arriba y abajo como si tuviera control de aspect ratio? es decir, como si se ajustara a 16:9 como con las películas. Yo de todas formas vengo de una tele de tubo de 14", asi que por muy mal que se vea me va a parecer una maravilla ajaja smile_XD . Gracias por la minireview y si pudieses colgar alguna foto con la XBOX360 en funcionamiento seria de 10 smile_;)

Si, cuando lo pones a 1280x1024 y "panorámico", te salen dos bandas negras arriba y abajo. Bueno de hecho te sale una solo arriba, pero luego subes la pantalla mediante los controles integrados y la dejas centrada. De ésta forma se ve de puta madre, la verdad. Yo por lo menos no noto los juegos estirados, no se, que opine otro a ver...

Y ya te digo que a mi por lo que no me convence del todo no es por culpa del monitor, ni mucho menos, es por culpa de la putada de que microsoft no de soporte a la resolución de 1680x1050.

De todas formas espero que lo solucionen pronto, date cuenta que es ahora cuando cada vez más gente tiene monitores 16:10... de hecho sólo hay que ver el éxito que está teniendo éste.

A la izquierda donde los botones tienes uno llamado "source", es para cambiar entre VGA y DVI. Si el PC lo tienes por DVI pues solo con darle a "source" se pondrá en la entrada VGA y veras la XBOX360 smile_;)

Efectivamente, conectando el PC por DVI y la 360 por VGA, debes pulsar "source para cambiar entre un dispositivo u otro.

Saludos
En PCBOX de mi ciudad (oviedo) el catalogo de ayer mismo trae un monitor TFT BenQ FP222WA de 22" panoramico en color Negro/Plata por 285€

Si tienes el dinero pal de MM y no acaban de traertelo, puedes matar el calenton con este . . . quizas siendo un BenQ . . .

Info:

LCD 22"
1680 x 1050 (WSXGA+)
Tam. Pixel 0.282 mm
Contraste 700:1
Brillo 300 cd/m2
T. Respuesta 5ms
una duda , me kompre este monitor, he puestro la 360 a 1920 ( kreo ke es la resolucion maxima) ke es komo 1080 p, y me aguanta, eso si pierdo unos 2 cm de pantalla porke se ve mas grande aunke mas nitido, porke pasa esto si este monitor tiene maximo 1680?? y otra pregunta, como kualkier monitor no trae opciona para agrandar o encoger la imagen?
gracias
alberstyle escribió:una duda , me kompre este monitor, he puestro la 360 a 1920 ( kreo ke es la resolucion maxima) ke es komo 1080 p, y me aguanta, eso si pierdo unos 2 cm de pantalla porke se ve mas grande aunke mas nitido, porke pasa esto si este monitor tiene maximo 1680?? y otra pregunta, como kualkier monitor no trae opciona para agrandar o encoger la imagen?
gracias

Si yo ttb tengo otra igual y tb me acepta 1920 pero no puedo achicaR la imagen
pepeviciao escribió:
Si yo ttb tengo otra igual y tb me acepta 1920 pero no puedo achicaR la imagen

a ver si alguien nos lo puede explikar :S
na duda , me kompre este monitor, he puestro la 360 a 1920 ( kreo ke es la resolucion maxima) ke es komo 1080 p, y me aguanta, eso si pierdo unos 2 cm de pantalla porke se ve mas grande aunke mas nitido, porke pasa esto si este monitor tiene maximo 1680?? y otra pregunta, como kualkier monitor no trae opciona para agrandar o encoger la imagen?

A ver, es lógico lo que os pasa...el monitor tiene una resolución máxima de 1680x1050 y quereis que muestre 1920x1080

Con lo de "agrandar o encoger" la imagen supongo que te refieres a la
fase, no?. Mira en el menú del monitor y aumenta y disminuye la fase, a lo mejor es eso lo que quieres.

Eso si, no pongais la resolucion de la 360 a 1920x1080 porque por mucho que cambieis la fase o el tamaño no se os va a ver bien.

Saludos
Bronx escribió:

A ver, es lógico lo que os pasa...el monitor tiene una resolución máxima de 1680x1050 y quereis que muestre 1920x1080

Con lo de "agrandar o encoger" la imagen supongo que te refieres a la
fase, no?. Mira en el menú del monitor y aumenta y disminuye la fase, a lo mejor es eso lo que quieres.

Eso si, no pongais la resolucion de la 360 a 1920x1080 porque por mucho que cambieis la fase o el tamaño no se os va a ver bien.

Saludos

no, me refiero ke aparte de este monitor tengo una lcd de samsumg ke si lo konecto por componentes no me deja poner 1080 p por ke logikamente la lcd tiene una resolucion de 1366 x 768, pero este monitor tiene la res de 1680x1050 pero lo pongo a 1920 y no me da fallo incluso me deja jugar a los juegos, lo ke no encuentro en el menu y es algo ke me gustaria ke alguien kon este monitor me aklarase es si se puede komo en mi antiguo crt expandir o contraer la imagen
no, me refiero ke aparte de este monitor tengo una lcd de samsumg ke si lo konecto por componentes no me deja poner 1080 p por ke logikamente la lcd tiene una resolucion de 1366 x 768, pero este monitor tiene la res de 1680x1050 pero lo pongo a 1920 y no me da fallo incluso me deja jugar a los juegos, lo ke no encuentro en el menu y es algo ke me gustaria ke alguien kon este monitor me aklarase es si se puede komo en mi antiguo crt expandir o contraer la imagen

A ver, que creo que no he explicado bien...si quieres "expandir o contraer" la imagen busca por los controles la fase(refinado) y el reloj de pixeles. Si lo aumentas o disminuyes verás como la pantalla modifica su imagen.

Sobre lo de ponerla a 1920x1080, por mucho que te esfuerces va a ser imposible que lo veas. En tu monitor Samsung la pantalla te aparece en negro, puesto que en algunos monitores si no pueden mostrar una resolución simplemente te ponen un cartelito de "resolucion no soportada" o un pantallazo en negro, y en otras, como en el L226 te la
intenta mostrar aunque no la soporte.

Mira, haz la prueba. Intenta centrar y contraer la pantalla y verás como al final hay unos pixeles que se come la pantalla, es decir, los pixeles que le faltan al monitor para llegar a esa resolución.

Lo siento, pero a falta de que microsoft de soporte a la resolución nativa del monitor, nos vamos a tener que conformar con reescalados y "juegos estirados".

Saludos
Bronx escribió:
Lo siento, pero a falta de que microsoft de soporte a la resolución nativa del monitor, nos vamos a tener que conformar con reescalados y "juegos estirados".
Saludos

y la pregunta es.... la dara algun dia?
96 respuestas
1, 2