› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
# Tamaño LCD 22"
# Resolución nativa 1680x1050
# Brillo 300 cd/m2
# Contraste 3000:1
# Ángulo de visión 170/170
# Tiempo de respuesta 2ms
# F-Engine /DVI Input with HDCP/eZ Zooming (cosas que no entiendo).
Harl escribió:Tienen peores angulos de visión y solo tienen color de 6 bits
por lo que tienen que interpolar el color.
PS24EVeR escribió:A ver esas opiniones con la XBOX360 que todavía no lo tengo . He ido al MM de Sevilla (Santa Justa) y todavía no tenían. Habían vendido un par que tenían y estaban esperando que les llegaran mas (mira que solo tener un par y la oferta es para esta semana). Asi que lo he reservado, esperemos no tarde mucho. Mientras ponernos los dientes largos los que lo tenéis
Pues tanto este como el modelo de 20" (L204WT) son de 8 bits los paneles. Son de los pocos, de ahi que tiren tanto jeje
Harl escribió:Como casi todos los 22" tiene un panel TN
(el tipo de panel LCD de peor calidad que se fabrica)
http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#TN_.2B_Film
Casi que voy a poner el enlace de la wikipedia en Ingles que se entiende mejor ...
http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD#TN_.2B_Film
Vaquero escribió:me interesa saber si es bueno para la 360, porque es para lo único que la quiero.
Lint escribió:Yo lo he encargado en el MM de La Maquinista, en BCN: tampoco les habían llegado unidades.
Os pongo un enlace al foro HardForum en el que se habla largo y tendido de este equipo:
Hard Forum y el LG
Harl escribió:He estad buscando por la red y parece que el panel que monta el L226 no es TN ("eso es bueno")
Vaquero escribió:Le he comprado y le he probado con la 360
No he configurado aún la imagen pero se ve muy bien y muy grande! madre mía, tengo una televisión normal en mi casa de 29 pulgadas y el monitor es más ancho y casi tan alto como esta, es una pasada.
No soy un experto en tft pero creo que se ve muy bien, tiene unos colores muy buenos, no veo nada de ghosting y tampoco noto que se vea estirado por los 16:10.
Todavía tengo mucho que probar pero por ahora me parece una buenísima compra. Aprovechad que se acaban!
PD:A ver si subo unas fotos
Samerman escribió:Vengo de MM de La Maquinista... Me han dicho que les llegaron sólo 15 y se agotaron ayer por la tarde. No me han dejado reservar una, eso es legal? Porque si la oferta dice esta semana, en teoría me tendrían que dejar coger una hasta el sábado...
En fin, otra decepción.
Salu2!
alberstyle escribió:oiga una pregunta, por cierto hoy me he pillado este gran monitor y estoy flipando, a lo ke iba el monitor en principio es tanto para pc komo para la 360, la pregunta es si es posible tener ambas cosas encendidas y si a lo mejor kiero pasar de la 360 al pc, si puedo hacerlo a traves de algun boton o algo, es ke estoy volviiendome loko y no me sale nada, y ademas es ke tengo ke tener por ejemplo el pc apagado para ke me pille la 360 :S
Y a 1280x1024 se ven bandas negras arriba y abajo como si tuviera control de aspect ratio? es decir, como si se ajustara a 16:9 como con las películas. Yo de todas formas vengo de una tele de tubo de 14", asi que por muy mal que se vea me va a parecer una maravilla ajaja smile_XD . Gracias por la minireview y si pudieses colgar alguna foto con la XBOX360 en funcionamiento seria de 10 smile_;)
A la izquierda donde los botones tienes uno llamado "source", es para cambiar entre VGA y DVI. Si el PC lo tienes por DVI pues solo con darle a "source" se pondrá en la entrada VGA y veras la XBOX360 smile_;)
alberstyle escribió:una duda , me kompre este monitor, he puestro la 360 a 1920 ( kreo ke es la resolucion maxima) ke es komo 1080 p, y me aguanta, eso si pierdo unos 2 cm de pantalla porke se ve mas grande aunke mas nitido, porke pasa esto si este monitor tiene maximo 1680?? y otra pregunta, como kualkier monitor no trae opciona para agrandar o encoger la imagen?
gracias
pepeviciao escribió:
Si yo ttb tengo otra igual y tb me acepta 1920 pero no puedo achicaR la imagen
na duda , me kompre este monitor, he puestro la 360 a 1920 ( kreo ke es la resolucion maxima) ke es komo 1080 p, y me aguanta, eso si pierdo unos 2 cm de pantalla porke se ve mas grande aunke mas nitido, porke pasa esto si este monitor tiene maximo 1680?? y otra pregunta, como kualkier monitor no trae opciona para agrandar o encoger la imagen?
Bronx escribió:
A ver, es lógico lo que os pasa...el monitor tiene una resolución máxima de 1680x1050 y quereis que muestre 1920x1080
Con lo de "agrandar o encoger" la imagen supongo que te refieres a la
fase, no?. Mira en el menú del monitor y aumenta y disminuye la fase, a lo mejor es eso lo que quieres.
Eso si, no pongais la resolucion de la 360 a 1920x1080 porque por mucho que cambieis la fase o el tamaño no se os va a ver bien.
Saludos
no, me refiero ke aparte de este monitor tengo una lcd de samsumg ke si lo konecto por componentes no me deja poner 1080 p por ke logikamente la lcd tiene una resolucion de 1366 x 768, pero este monitor tiene la res de 1680x1050 pero lo pongo a 1920 y no me da fallo incluso me deja jugar a los juegos, lo ke no encuentro en el menu y es algo ke me gustaria ke alguien kon este monitor me aklarase es si se puede komo en mi antiguo crt expandir o contraer la imagen
Bronx escribió:
Lo siento, pero a falta de que microsoft de soporte a la resolución nativa del monitor, nos vamos a tener que conformar con reescalados y "juegos estirados".
Saludos