LG 22 pulgadas demasiado oscura

He estado leyendo temas y vi uno de hace 2 años que hablaban que por hdmi las lg se veian mal porque las zonas oscuras hacían algo para ''intentar arreglarlo'' y se veia aun mas oscuro... ¿Hay alguna solución a eso? Decir que yo en la ps3 lo veo muy oscuro y en la xbox me parece que lo veo mejor..

Es decir las zonas donde hay sombra y tal se ven como el culo..

PD: Si pongo el modo ''juego'' se ve como el puto culo, el sensor inteligente se ve mas o menos lo que pongo es colores vivos y le edito cosas pero nose si puedo mejorarlo o algo ..

El modelo exacto es: 22LS3500 (en la caja de cartón salía un coche de formula 1)

Un saludo, nosé si me he explicado bien pero esque estoy desde el móvil.
Cuando compre mi lg me pasaba algo así pero se soluciono cambiando y tocando los perfiles. Si tocando con ellos (si conoces a alguien que sepa de fotografia quizás te puede decir mejor) no se arregla, es que te viene mal.
unaigalder está baneado por "clon racista"
fulkone escribió:He estado leyendo temas y vi uno de hace 2 años que hablaban que por hdmi las lg se veian mal porque las zonas oscuras hacían algo para ''intentar arreglarlo'' y se veia aun mas oscuro... ¿Hay alguna solución a eso? Decir que yo en la ps3 lo veo muy oscuro y en la xbox me parece que lo veo mejor..

Es decir las zonas donde hay sombra y tal se ven como el culo..

PD: Si pongo el modo ''juego'' se ve como el puto culo, el sensor inteligente se ve mas o menos lo que pongo es colores vivos y le edito cosas pero nose si puedo mejorarlo o algo ..

El modelo exacto es: 22LS3500 (en la caja de cartón salía un coche de formula 1)

Un saludo, nosé si me he explicado bien pero esque estoy desde el móvil.

Quitale el ahorro de energia y que no este en modo inteligente sino en modo normal.
Aver si se ve bien , es solo en las zonas de sombra que se ve asi muy oscuro y me cuesta verlo.. y en juegos como el cod que es importante ver al otro antes q el a ti pues me jode... xd

@unaigalder Lo tengo puesto en modo ''vivos'' ya que solo hay sensor inteligente vivos estandar cine deportes y juego... y el de vivos y estandar los he modificado yo pa ver mejor.

Si alguien sabe , si quiere , puedo poner todo lo que pone pa ''retocar'' y asi decirme que pongo.
Te lo muevo a electrónica de consumo.

Saludos.
Ok, gracias, haber si alguien por aqui sabe..
6 respuestas