Lg 22LE3300 vs LG 22LV2500

Buenas,

Llevo una hora u hora y media buscando información por internet sobre estos televisores y no acabo de decidirme por ninguno, es más, me parece que tienen las mismas características ¬_¬ ¿Alguien podría decirme en que pueden diferenciarse estos modelos concretamente? Es que veo que son de diferentes series, pero los dos son HD ready, con un contraste de 1:1.000.000 y tienen similares salidas y demás.. Los dos andan por el mismo precio prácticamente. ¿Cuál merece más la pena?

Un saludo.
Hola,

Yo también ando buscando una televisión de 22" y también he visto los modelos que mencionas. En ECI me han dicho que el lv2500 ha sustituido al le3300. De todos modos, creo que el panel de la 3300 debe ser mejor porque da más ángulo de visión 178/178 frente a 170/160 según la ficha de pixmania. Me parece que la 3300 lleva un panel tipo ips y puede que la lv2500 un tn (suposiciones mías que no he comprobado).
La quiero principalmente para el dormitorio, para ver tdt-hd, películas en hd y jugar a PS3.

¿Has visto algún otro modelo de características similares?
Buenas,

No, no he visto nada más, algún Samsung y un sharp que ponían muy bien, lo que pasa es que estos LG tenían mejor contraste y me parecieron más modernos que los otros modelos que miré, por eso ya ni me acuerdo de esos dos modelos.

¿Que diferencia hay entre un panel Ips y un panel tn? porque no tengo ni idea, y me gustaría aprender un poco más. ;)

Creo que cualquiera de las dos televisiones tienen una buena calidad/precio, pero esperaba que algún gurú me informara sobre el tema, porque de precio andan muy parecido, por si hay algo que se me escapa..

Un saludo.
Pues creo que los paneles ips dan mejor ángulo de visión y más colores. Te dejo un enlace por si quieres profundizar más sobre los tipos de paneles.

http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD

Un saludo.
Muchas gracias caballero, ahora me pondré a "estudiar" un poco..

Un saludo.
4 respuestas