LG 22MT57 o Samsung 22H5000????

Buenas a todos.
Necesito que me deis opiniones sobre cual de las 2 tv elegir.
He de decir que básicamente lo voy a usar para ver pelis (por lo que necesito que reproduzca mkv), ver la televisión en general y también lo uso como monitor de pc, ya que lo tengo conectado a la televisión.
Cuál de las dos tiene mejor calidad de imagen y sonido?
Sabéis si llevan interruptor para apagarlas y que no se quede el pilotito en standby?

Pues eso, alguien me echa una mano para decidirme?
Respecto al precio las he encontrado por el mismo precio. Ambas en Alcampo por 169 (LG) y por 168.90 (Samsung). Si alguien conoce alguna tienda donde estén más baratas estaría agradecido en saberlo :D

Saludos!!! :)
warwol escribió: Sabéis si llevan interruptor para apagarlas y que no se quede el pilotito en standby?

No tengo ese modelo en concreto, pero en casa hay tres LG (una de 42" y dos de 22") y ninguna lleva interruptor de apagado/encendido. Lo que sí puedes configurar desde el menú es que se encienda o no la señal de standby.

En cuanto a calidad, supongo que ambas serán muy similares, aunque yo prefiero LG.
Es que me da la impresión de que tampoco hay mucho más que rascar.
El precio es casi idéntico, la calidad supongo que también, y las características muy similares.
Por cierto, se me olvidó mencionar que los LG que tengo reproducen avi, mp4 y mkv a través de USB sin problemas.

Sobre el precio, quizá la puedas conseguir un poco más barata a través de Internet; de hecho, de las tres que tengo, dos fueron por compra online (306 Eur me costó la de 42" y 135 Eur la de 22").
Neo Cortex escribió:Es que me da la impresión de que tampoco hay mucho más que rascar.
El precio es casi idéntico, la calidad supongo que también, y las características muy similares.
Por cierto, se me olvidó mencionar que los LG que tengo reproducen avi, mp4 y mkv a través de USB sin problemas.

Sobre el precio, quizá la puedas conseguir un poco más barata a través de Internet; de hecho, de las tres que tengo, dos fueron por compra online (306 Eur me costó la de 42" y 135 Eur la de 22").

Muchas gracias Neo Cortex por la info, necesitaba saber si reproduciría mkv [sonrisa]
Por cierto, en que web las comprastes online? :)
Ten en cuenta que ninguno de mis televisores corresponde a ese modelo en concreto; de todos modos, si las tres leen ese formato (en realidad son dos porque las pequeñas son iguales), es de suponer que el modelo que buscas también lo leerá.

La de 42 pulgadas la compré en CompraTuElectro.com, pero ya cerró (una pena porque tenían buenos precios).
La de 22 pulgadas a través del Club Dia (sí, la cadena de supermercados), que también tiene una sección online con artículos variados (desde cosas de TeleTienda hasta televisores).
Neo Cortex escribió:Ten en cuenta que ninguno de mis televisores corresponde a ese modelo en concreto; de todos modos, si las tres leen ese formato (en realidad son dos porque las pequeñas son iguales), es de suponer que el modelo que buscas también lo leerá.

La de 42 pulgadas la compré en CompraTuElectro.com, pero ya cerró (una pena porque tenían buenos precios).
La de 22 pulgadas a través del Club Dia (sí, la cadena de supermercados), que también tiene una sección online con artículos variados (desde cosas de TeleTienda hasta televisores).

He encontrado esta en Carrefour:
http://www.carrefour.es/televisor-led-l ... o-collapse

Me dan un cheque ahorro por el valor del IVA y es muy parecida al primer modelo que he puesto, lo unico que me echa para atras es que solo tiene 1 conexión HDMI :(
Tú que tal la ves? :)
Las mías son 22MA33D-PZ y también tienen una sola entrada HDMI; por otro lado, yo no veo grandes diferencias.
7 respuestas