LG 24' M2450DF-PZ. Alguién lo conoce?

Hola, el caso es que no tiene mala pinta, pero necesito consejo, alguien sabe algo sobre este LCD.

Gracias, saludetes peña!!

http://pymes.dynos.es/tienda/index.asp? ... dfab=00016
No lo conozco de todas formas LG es una de las mejores marcas en monitores.
De las baratas,de mejores nada.2 monitores llevo ya,el primero casco sin avisar al año y medio y encima tenia un pixel purpura,me lo cambiaron por otro que a los 5 meses tenia varias lineas de pixeles purpuras,y limpiandolo se quebro la superesistente pantalla lcd.LG es una mierda,de buena marca nada.
Freestate escribió:De las baratas,de mejores nada.2 monitores llevo ya,el primero casco sin avisar al año y medio y encima tenia un pixel purpura,me lo cambiaron por otro que a los 5 meses tenia varias lineas de pixeles purpuras,y limpiandolo se quebro la superesistente pantalla lcd.LG es una mierda,de buena marca nada.

Pues yo voy por mi tercer monitor TV de LG y los tres estan vivitos y coleando. El primero sin TDT, el segundo con TDT y el tercero LED con TDT HD....
pues ayer de calenton me lo he conprado en Saturn de Barakaldo y para el pvp que tiene esta correcto,lo unico que solo tiene un hdmi,no tiene dvi,asi que ojo a este detalle,que a mi el vga no se me veia bien,y he tenido que poner el pc por hdmi y mañana tendre que comprar un cable de componentes para la ps3... [bye]
4 respuestas