LG 26 LC 2 R. Opiniones please

Hola a todos, me quiero pillar un LCD para jugar a la xbox 360 para mi habitacion, por lo que con 26 pulgadas voy sobrado. La historia es que tenia pensado pillarme la famosa samsung de los stand de xbox, pero la de 23 no la encuantro nada mas que en el corte ingles a 750 € y la de 26 pues se me va un pelo de precio. Y buscando he encontrado la LG 26 LC 2 R a un muy buen precio. Queria que me dijeseis vuestra opinion sobre esta tele, si hay mucha diferencia con la samsung, y vamos si creeis que seria una buena compra .

Dalu2
Yo tengo la 32lc2db y estoy pensando en llevarla otra vez pa la tienda , al enchufar la 360 por componentes el color blanco sale tan fuerte que hace daño y si dentro de este tiene algo escrito o dibujado en negro no se ve casi nada , por mas que la intento configurar no puedo ponerla bien.
yo tambien estoy interesado en una de 26 pulgadas, las Samsung de 26 tienen un panel peor que las versiones de 32 y 40, con menos contraste y angulo.

El problema del exeso de brillo en las LG ha sido bastante generalizado, aunque creo que con el tiempo baja (o eso o es que ha quemado la retina de todos XD)

Las LG estan muy bien, pero en mi opinion las mejores teles de 26 son las Panasonic, en concreto la LXD60 y la LXD600. Es a la conclusion que he llegado despues de mucho mirar.
Estoy casi decidido ha hacer el pedido de la tele, pero aun tengo una ultima duda. Depende en que sitios mire indican que tiene entrada hdmi o no. He mirado en el manual bajado de la pagina de LG y si que pone que tiene, pero me estoy rayando un poco y no sea que este tan barata por que es un modelo sin hdmi. A ver si alguien me puede confirmar que tiene esta entrada.
Sabeis a cuanto esta en el corte ingles?? resulta que de hoy lunes al miercoles tienen un 12% menos en LG.. en rebelio se queda en 600 euros con los gastos de envio; si en el corte ingles sale por 630 con el descuento me la llevo de aqui.
La tele tiene HDMI seguro, mas que nada porque es la que tengo y tiene hdmi [bye].

Si quereis fotos de las conexiones decidmelo y os cuelgo unas capturas
Saludos,

No se si puedo ayudarte mucho, pero recientemente he estado mirando TV's ya que me tengo que comprar una, y de los LCD que he visto LG me ha sorprendido gratamente tanto en LCD como en Plasma.

En LCD me esperaba que la mejor fuera la serie V de Sony, y realmente asi me lo pareció, pero LG la sigue de cerca, me gusto incluso mas que la afamada Samsung. En LCD tb me gusto lo ultimo de Toshiba (ahora no recuero la serie exacta).
En mi opinion lo mejor en LCD bien podria ser la serie V de Sony (obviando las Full HD), pero en relacion calidad/precio sin duda LG queda por encima.

Intenta ir a verlas funcionando en un sitio que sepan de lo que hablan, que las tengan bien calibradas y que las fuentes sean decentes...en serio es la única forma.
Aqui tenéis un hilo ya creado sobre la tv tanto en su versión de 32 como la de 26 pulgadas:

HILO LG26LC2R

En resumidas cuentas, tengo la de 32 pulgadas, me costó unos 870 €uros en Euronics y solo decir que es la compra perfecta para combinarla con mi 360.

saluz!
Bueno, pues ya la he comprado, para que darle mas vueltas... 615 euros en EL CORTE INGLES, puesta en casa el viernes.

Y mira que dije de no comprarles mas a esta gente,, pero el que precio era muy bueno,, no he podido resistirme.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me he dejado llevar un poco por el tema de marca, y he pillado una samsung aunque si llego a saber antes que en el corte ingles estaba por ese precio la hubiese pillado hoy mismo.
Hoy he comprado un cable Vga de 5 metros, con 3 me eran suficientes pero no tenian, para conectarlo al pc del dormitorio.
Se ve fatal, la imagen como duplicada, muy muy mal, lo achaco al cable, a ver si mañana me puedo hacer con uno normal para llevarme la torre al lado de la tv y probar. Lo que he probado muy mal con interferencias y señal sombreada,, una decepcion enorme.

Supongo que se tendria que ver igual que el monitor TFT que tengo ahora mismo delante??
10 respuestas