LG 26LB75 posiblemente mejor tv calidad-precio del mercado

No lo creeis? EN redcoon esta a 489 € + 18 € Gastos envio, no creeis que es la mejor calidad-precio? porque de todo lo que he escuchado solo son maravillas, y claramente sin pasar por la loteria de paneles de Samsung.

Salu2!
davyjones escribió:No lo creeis? EN redcoon esta a 489 € + 18 € Gastos envio, no creeis que es la mejor calidad-precio? porque de todo lo que he escuchado solo son maravillas, y claramente sin pasar por la loteria de paneles de Samsung.

Salu2!

Tienes toda la razón, yo la he visto funcionando y es una pasada, más aún por ese precio.
Eso sí, si tuvieses mucho, mucho dinero te recomentaría esta Panasonic que realmente es la mejor 26" del mercado.
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4563&idCategoria=9
Yo es la que tengo pensado pillar, me parece un pedazo de LCD por ese precio.
Pues no sé si será la mejor LCD con mejor calidad-precio, pero una de las mejores seguro.

De hecho, yo tengo una samsung r86 en casa y mi novio la lg y sí, la r86 tiene mejor brillo y un perfecto ángulo de visión, pero la diferencia entre ambas ronda los 200 euros, y no creo que esas características que las diferencian tengan un valor de 200 euracos ^^'

En fin, que la mía la compré de oferta [360º] y es una completa maravilla, pero si nos centramos en lo que comentas en tu hilo (característica calidad-precio) sale ganando la LG según mi opinión.

Saludos!
Wenasss, hace 3 meses me compré la samsung 23r86 en redcoon y es panel A, para cambiarme a otra tv de 23 pulgadas o 26 pulgadas y que el precio ronde los 500 euros que me recomendáis? la LG26LB75, la Sony KDL-23B4030 ..? graciass!!
Yo hace nada me compré una toshiba de 26'' en carrefour por 424€, y creo que precio calidad, no hubiese encontrado nada mejor.
tele: http://www.elotrolado.net/hilo_Toshiba-Regza-26A3032DG---360--impresionante---_997101?highlight=toshiba+26A3032dg

Yo aproveché una oferta que tenían, aunque creo que ahora la tienen a 499€, no deja de ser un mal precio. Saludos
Estaba mirando esta tele en redcoon y he visto que no tiene ntsc, ¿quiere decir eso que si me bajo demos de la ps store americana o japonesa los vere en blanco y negro? Es que me parece muy raro que las teles actuales no cuenten con ambos formatos.

saludos
no tiene toma de auriculares....
no tiene ntsc ni toma de auriculares? no me lo creo, algo tan basico que no lo tenga...que alguien confirme.

De todas formas, me la sigo quedando, ademas es preciosa, y no tendras quiniela paneles como en Samsung.

Mas opiniones.

PD: La toshiba parece estar bien, y mas si la comprastes a ese precio, pero si el precio real es de 500 € creo que me quedaria por el mismo precio con la LG.
joder, parece que tiene una pintaza increible...sera la mejor en su rango por solo 500 € para largo plazo? ademas te escasla los 1080p, que por lo que leido de las mejores en el escalado...

Alguien que tenga esta consola que haga fotos de como se ve las consolas o algo asi? aunque sea la play1 :p

Este post sin fotos no vale para nada [oki]
entonces habeis comprado en redcoon televisores por lo que veo?
y que tal la experiencia? es recomendable? nunca ha habido problemas con ellos?
11 respuestas