Lg 27lc2r

Hola, mirad tengo pensado comprar este televisor y me gustaria saber vuestra opinion:

Imagen

Caracteristicas:

General
Tipo de producto 27" TV con pantalla de cristal líquido
Tipo de TV HD ready
Interfaz para PC VGA (HD-15)
Compatible con HDCP Sí
Dimensiones Con soporte
Anchura 68.9 cm
Profundidad 23.5 cm
Altura 55 cm
Peso 21 kg
Display
Tamaño en diagonal 27" - pantalla ancha
Resolución 1366 x 768
Formato de pantalla 720p
Relación imagen a aspecto 16:9
Profundidad de color 24 bits (16,7 millones de colores)
Relación imagen a contraste 1000:1
Escaneado progresivo Exploración progresiva (duplicación de líneas)
Ángulo de visión 178 grados
Ángulo de visión (vertical) 178 grados
Tiempo de respuesta de los píxeles 8 ms
Filtro de peine Digital 3D
Características Tecnología XD Engine, DCDi (desentrelazado de correlación direccional)
Sintonizador de televisión
Nº de sintonizadores 1 sintonizador(es)
Vista preliminar de canales múltiples Imagen dentro de imagen (PIP)PIP, POP, pantalla doble
Sistema de recepción PAL, SECAM
Sistema de recepción estéreo NICAM, A2
N° de canales 100 canal/es
Características de vídeo
HD Ready Sí
Señales de entrada de vídeo analógicas NTSC, PAL, SECAM
Formatos de vídeo de entrada 480p, 720p, 1080i, 480i, 576i, 576p
Teletexto Sí
Memoria de teletexto 500 páginas
Reproducción NTSC en TV PAL Sí
Control remoto
Tipo Mando a distancia universal - rayos infrarrojos
Sistema de audio
Modo de salida del sonido Estéreo
Ecualizador Sí
Altavoces incluidos 2 altavoces
Total / Potencia de salida 20 vatios
Características Ajuste automático del volumen
Altavoz/altavoces 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - incorporado - 10 vatios
Conexiones
Tipo de conector 2 x SCART ( 21 PIN SCART ) - posterior ¦ 1 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - posterior ¦ 1 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) - posterior ¦ 1 x entrada VGA ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) ) - posterior ¦ 1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - posterior ¦ 1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 ) - posterior ¦ 1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN ) - posterior ¦ 1 x serial ( 9 PIN D-Sub ) - posterior
Diverso
Accesorios incluidos Soporte para TV LCD
Alimentación
Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación - interna
Voltaje necesario CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 3 vatios
Consumo eléctrico en funcionamiento 115 vatios
Detalles sobre dimensiones y peso
Detalles sobre dimensiones y peso Panel sin soporte - 68.9 cm x 12.9 cm x 48.1 cm

ya se k kizas es un poco pekeña para un salon, pero en el salon de mi casa, el mueble no es suficientemente grande pa poner un decodificador de imagenio y un televisor de mas de 70 cm de anchura, y el mueble es de esos que es todo un conjunto, con estanterias y to eso

gracias

gracias
alguna opnion?? Alguien sabe que panel lleva?? Por 540 seria miiiiia Habra mucha diferecia con samsung le26r71??
¿no hay nadie que la tenga?
tengo el de 26 y me parece flipante, sobre todo me gusta que el tiempo de respuesta a mismos MS que los samsung/sony PVA el retardo no es tan exagerado como estos. y los colores son mas vivos.
radeonxt escribió:tengo el de 26 y me parece flipante, sobre todo me gusta que el tiempo de respuesta a mismos MS que los samsung/sony PVA el retardo no es tan exagerado como estos. y los colores son mas vivos.

Buenas, al fin alguien contesta xD, ¿que significa lo del pva? ¿Podrias colgar alguna fotillo pls? :D a poder ser con el ordenador conectado ;)

Gracias y un saludo
pva es el tipo de panel.

lo siento pero no tengo la camara operativa para poner fotos :( [+risas] :S
Radeonxt me puedes decir k parametros tienes puestos en el panel? es decir, contraste, color, etc

gracias
6 respuestas