LG 32 lc 56

Hola a todos alguien me prodria decir que tal el tv LG 32 lc 56 con 1080p input para la ps3 como va, y que es eso de 1080p input exactamente
priemro decirte que de momento ninguna tv de 32" es fullhd, es decir son 720p reales que se pùeden interpoalr ahsta 1080i, que son interpolados no reales

1080p son 1080puntos reales
1080i son 1080 puntos interpolados
yo tambien tengo el mismo modelo,hace falta comprar el cable hdmi para sacar maximo rendimiento?o es innecesario?
armandy escribió:Hola a todos alguien me prodria decir que tal el tv LG 32 lc 56 con 1080p input para la ps3 como va, y que es eso de 1080p input exactamente

Pasate por aqui, que dejé mis impresiones [oki]

Mis impresiones...

Pero antes te dire que estoy supercontento con la elección de esta LCD, ayer vi 300 otra vez en BlueRay y no te exagero si te digo que se me cayeron los huevos al suelo [flipa] Y no te digo nada con la demo del GT5 [tadoramo].
Como dato, te dire que juego a unos 2.60-2.70m y a esa distancia se ve todo de escandalo [pos eso]

CONCLUSIÓN: La TV perfecta para gente que no se pueda gastar mucha pasta en un LCD sin dejar de lado la calidad y las prestaciones, para mi la relacion "CALIDAD/PRECIO/PRESTACIONES" es sin duda perfecta, y el "inventito" del "FULL Scaled" es MUY MUY RESULTÓN, y más a ese precio (595€)

Saludos!! ;)
3 respuestas