LG 32G3000 Vs Samsung LE32A457

Pues cual de estas dos teles me recomendariais para comprarme una en esta semana la lg o la samsung las 2 me salen por el mismo precio que me recomendais por favor?? Que tenga muchas dudas seria para usar enconsola, canales sat, y htpc( pelis HD y canales Sat HD) un saludo.

PD: tambien cabria la posibilidad de añadir a la lista alguna tele mas como x ejemplo la LG 32 5000 que me saldria por 30 euros mas que las anteriores, no se si mereceria la pena tambien bueno ya me deciis saludos a todos y gracias
Yo cojeria la 32LG3000, es una tele estupenda. De todas formas mirate esta web que tb ahi ofertas muy jugosas.

http://www.*spam*.net/tienda/tele ... =5a&page=1
alguien vas que pueda dar su opinion? Comentando ventajas/desventajas de cada una.... yo tambien estoy entre estas dos y no se por cual decidirme pues la verdad es que valen lo mismo...

También acepto otras opciones por un precio similar ;) (400€)

gracias y un saludo!
yo no se como sera la samsung pero tengo la LG y va de puta madre
Refloto este hilo para preguntar por lo mismo.
Ayer en urende vi estas 2 televisiones al mismo precio: 399€, ahora bien...
Mirando la LG en la tienda, al moverte hacia un lado y mirar la tele se va poniendo la imagen mas clara, yo le pregunté al dependiente que porqué era eso y me dijo que es porque esa tele es un LCD, que si miraba un plasma eso no se notaba, que es cuestion del contraste.
Hoy he mirado estos 2 LCDs que se comparan en el post y en las especificaciones de las webs de cada uno pone en el contraste:

Samsung LE32A457: Ratio de Contraste Dinámico : 30 000:1
LG 32LG3000: Constraste dinámico 15.000:1

Esa diferencia de contraste influiría en eso que digo yo que cuando miras desde un lado la pantalla se vea mas clara? En ese caso cual de las 2 tendria mejor contraste?

Gracias
4 respuestas