¿LG 32LB5700? Para PS4.

Buenos días compañeros.

Ando detrás de una TV para mi cuarto y estoy bastante perdido. Llevo unas semanas mirando TV's y no soy capaz de decidirme...

La Tv va a tener un uso de PS4 (principalmente) y alguna película conectada desde el portátil. Vengo de una Hannspree de 22'' por lo que os podéis imaginar que cualquier pantalla de led que ponga en la habitación me va a parecer una pantalla de cine.

He visto el modelo que os comento en el título (LG 32LB5700) http://www.pccomponentes.com/lg_32lb5700_32__led.html y sinceramente me parece un precio cojonudo, pero como os comento no estoy muy metido en el mundo de TV's y no sé si será una buena compra para el uso que le voy a dar...

Estoy buscando algo que se vea bien, y si tiene un input lag majo para que la PS4 vaya mas fluida pues mejor.

¿Que me recomendáis?

Saludos!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Ésa tv está cojonuda. [babas]
Gracias Crack!

A ver si algún compañero la tiene...
Pedazo de tele a un precio inmejorable. Lo único es que no tiene wifi integrado y el escaneado es de 50 hz.
Buenas tardes de nuevo compañeros.

Pues bien, después de mucho mirar finalmente compré este modelo de TV pero no estoy para nada contento. No sé si es mi impresión o que estoy demasiado obsesionado, pero no estoy nada cómodo jugando con esta TV. Le veo un imput lag bastante grande. Hasta pasado unos días no me percaté de que estaba jugando con el modo de STANDART, pero al ponerle el modo JUEGO (bien es verdad que hay una mejoría) pero sigo notando un lag un poco frustrante.

Juego normalmente a FIFA 15 y en los partidos noto que los jugadores no van como a mi me gustaría, es decir lo noto todo lento, no les da tiempo a hacer las acciones que le mando, y ya no sé si es de la conexión, de que estoy acostumbrado a jugar en una TV de 22" y al ser mas grande va algo mas lento, o si es que estoy obsesionado.

Lo que me tiene mas mosqueado es que luego en un balón parado, cuando muevo al muñeco para sacar, la dirección reacciona al instante, es decir, no noto nada de lag en los movimientos.

¿Alguna recomendación de como puedo medir el lag de la TV o como puedo mejorar este tema?

Estoy pensando en descambiar la TV, me da mucha pena porque la verdad es que se ve de maravilla, pero la compré principalmente para jugar a la PS4 y monto en cólera cada vez que juego.

Saludos!
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes de nuevo compañeros.

Pues bien, después de mucho mirar finalmente compré este modelo de TV pero no estoy para nada contento. No sé si es mi impresión o que estoy demasiado obsesionado, pero no estoy nada cómodo jugando con esta TV. Le veo un imput lag bastante grande. Hasta pasado unos días no me percaté de que estaba jugando con el modo de STANDART, pero al ponerle el modo JUEGO (bien es verdad que hay una mejoría) pero sigo notando un lag un poco frustrante.

Juego normalmente a FIFA 15 y en los partidos noto que los jugadores no van como a mi me gustaría, es decir lo noto todo lento, no les da tiempo a hacer las acciones que le mando, y ya no sé si es de la conexión, de que estoy acostumbrado a jugar en una TV de 22" y al ser mas grande va algo mas lento, o si es que estoy obsesionado.

Lo que me tiene mas mosqueado es que luego en un balón parado, cuando muevo al muñeco para sacar, la dirección reacciona al instante, es decir, no noto nada de lag en los movimientos.

¿Alguna recomendación de como puedo medir el lag de la TV o como puedo mejorar este tema?

Estoy pensando en descambiar la TV, me da mucha pena porque la verdad es que se ve de maravilla, pero la compré principalmente para jugar a la PS4 y monto en cólera cada vez que juego.

Saludos!

Intenta lo de este enlace (vale para cualquier LG aunque cambien un poco los menús):
http://itechscotland.wordpress.com/2012/09/22/how-to-greatly-reduce-input-lag-on-the-lg-42lw650t-3d-tv/

Métodos hay muchos y muy variados, ya depende de lo precisa que quieras que sea la medición y del equipo que dispongas:
http://www.displaylag.com/testing-method/
http://tft.vanity.dk/

A veces es posible encontrar en alguna base de datos una medición ya hecha del input lag de un panel concreto, pero en este caso yo no he encontrado nada al respecto.
iGneOSakrO escribió:
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes de nuevo compañeros.

Saludos!

Intenta lo de este enlace (vale para cualquier LG aunque cambien un poco los menús):
http://itechscotland.wordpress.com/2012/09/22/how-to-greatly-reduce-input-lag-on-the-lg-42lw650t-3d-tv/

Métodos hay muchos y muy variados, ya depende de lo precisa que quieras que sea la medición y del equipo que dispongas:
http://www.displaylag.com/testing-method/
http://tft.vanity.dk/

A veces es posible encontrar en alguna base de datos una medición ya hecha del input lag de un panel concreto, pero en este caso yo no he encontrado nada al respecto.

BUUAGGG!!! Muchísimas gracias tio, Imput Lag prácticamente inapreciable en BF4.

De verdad muchísimas gracias por la página, no sé en que afectará el cambiar el nombre y hacer las 4 cosas que viene en el tutorial, pero he de decir que el cambio, por lo menos en mi caso es bastante apreciable. Como digo, jugando a BF el lag es prácticamente nulo.

Mil gracias Crack!!
Este hilo me viene de perlas :

Estoy pensando en pillarme esta tele, pero estoy viendo informaciones contradictorias sobre su resolución : en PCCOMPONENTES y en la web oficial de LG sale que es Full HD, 1920x1080 de resolución, pero en las webs de MediaMarkt o FNAC aparece como HD Ready 1366x768. ¿El creador de este hilo @kuki_lagunero u otro que la tenga podría decirme cuál es su resolución máxima?
El fabricante tiene la ultima palabra, debe decir que RESOLUCION NATIVA tiene su modelo en concreto, si altera o da un valor que no corresponde esta faltando a leyes que amparan al consumidor final.
Buenas Penan, como dice el post, yo la compré y llevo 2 semanas con ella.

Te la recomiendo muy mucho, como indican PC componentes es FULL HD (yo también tuve dudas sobre si era Full o Ready)

Saludos!
Muchas gracias por las respuestas, pues en unos días se viene para casa XD
Pennant escribió:Muchas gracias por las respuestas, pues en unos días se viene para casa XD

Que la disfrutes, ya cuentas que tal va cuando la pongas en marcha ;)
Pues la tengo desde ayer y tras dedicar un buen rato a los ajustes, ya está a mi gusto, se ve con la calidad esperada.

Exceptuando algo que no sé dónde se quita : Cuando la imagen se va a negro, la pantalla se queda como si estuviese apagada la tele, es un efecto bastante molesto que también le pasa a mi monitor. ¿Sabéis dónde se puede desactivar?
Pennant escribió:Pues la tengo desde ayer y tras dedicar un buen rato a los ajustes, ya está a mi gusto, se ve con la calidad esperada.

Exceptuando algo que no sé dónde se quita : Cuando la imagen se va a negro, la pantalla se queda como si estuviese apagada la tele, es un efecto bastante molesto que también le pasa a mi monitor. ¿Sabéis dónde se puede desactivar?

Buenas noches Pennant.

No sé si le darás uso ala TV para PS4 o alguna consola. Si es así ¿podrías decirme que ajustes has tocado? Yo la tengo con los ajustes de casa.

Un saludo
kuki_lagunero escribió:
Pennant escribió:Pues la tengo desde ayer y tras dedicar un buen rato a los ajustes, ya está a mi gusto, se ve con la calidad esperada.

Buenas noches Pennant.

No sé si le darás uso ala TV para PS4 o alguna consola. Si es así ¿podrías decirme que ajustes has tocado? Yo la tengo con los ajustes de casa.

Un saludo

La consola solo probé brevemente la Xbox 360 para ver si funcionaba, porque ahora ya casi nunca juego, así que no te puedo recomendar mucho.

Por lo demás, quité la opción TruMotion que aparece puesta por defecto, en Ajustes de imagen, porque a las series y a las películas les daba un efecto telenovela cutrísimo, como si estuvieran rodadas con una videocámara casera, no sé si lo habrás notado pero a mí me resultaba tremendamente molesto. Y luego creo que bajé bastante la luz porque por defecto era demasiada para mi gusto, pero eso ya es ir subiendo y bajando según lo que prefieras tú.

Un saludo.
14 respuestas