LG 32LB75 (754 euros C.I.)

Buenas, he estado buscando en el foro y no he encontrado ni un solo post sobre este televisor lcd.
Se trata del LG 32LB75, tiene buena pinta:
Contraste: 8000:1
HDMI: 3 tomas.
Tiempo respuesta: 8ms

El precio lo veo muy bien ya que tiene un 16% de descuento.
Saldría por 746 euros, lo pagaría en 12 meses sin intereses.
Por favor, si alguien la tiene que me diga que tal es.
La voy a usar sobre todo para jugar a la PS3.
Y un poco para ver la tele por cable (ONO).
Es un gran televisor. Yo lo he visto con un dvd conectado por componentes y se veia de lujo. Las 3 conexiones hdmi que son 1.3, tiene buen contraste, todas las conexiones necesarias, vga, salida optica, etc y el invento de scaled full hd, que segun gente del foro el efecto esta muy conseguido.

Yo personalmente te la recomiendo, ademas el diseño esta muy wapo.

Un saludo
muchas gracias vivapikachu por tu rápida respuesta.
De todas formas, antes de lanzarme a comprarla, si alguno que la tuviese me da su opinión o si se lo curra y le hace alguna foto en funcionamiento y la sube, pues se lo agradecería muchísimo.
Sería mucha casualidad que tuviese además un PS3, pero de ser así sería fantástico que la foto fuese con imágenes de la consola ingame.
También alguna de la TDT, para ver como se ve en esa tele.
Se que quizás pido demasiado, pero es que en estos momentos meterme en una trampa de 60 euros al mes me supone un gran esfuerzo, por eso quiero estar bien seguro antes de lanzarme, gracias.
A mi también me interesa saber que tal está. Muchas gracias!!
Sabeis si es mejor o peor que el lg 32lc56 que comentan mas arriba?
Es seguro que tiene salida VGA? porque en las especificaciones no lo veo claro, aunque igual lo pone de una forma que no entiendo.

Component In (Y,Pb,Pr) + Audio
Componentes (480i a 1080i)
HDMI / HDCP Input
3 Entradas HDMI 1080p (Simplink)
RGB In (D-Sub 15pin)
Si
Pc Audio Input
Si
RS-232C
Si
Euroconector
2 entradas
Entrada RF
Si
Salida de Audio Digital Óptica
Si
AV IN
Si
S-Video In
Si

Supongo que tendrá VGA pero según esas especificaciones no lo veo claro.

Saludos!!!!
Si tiene (RGB In (D-Sub 15pin) = VGA )
Yo lo he visto y tiene salida vga, 3 hdmi, dos euroconectores, componentes, salida optica. La salida optica viene muy bien si tienes unos altavoces homecinema con esta entrada ya que puedes sacar el sonido del hdmi de las consolas.

Un saludo.
Bueno pues yo tambien me he topado con este lcd en la web de eci, para sorpresa mia, pues tenia pensado pillar el samsung r86 de 26" q sale x el mismo precio... y ahora esta la cuestion de cual es mejor? xq en relacion al tamaño si se q este es mas grande, 32" :P:P

un saludo a todos!
alguno que la tenga puede hacer una review con fotos por lo que valga :D
yo voy a ir a mirarla para comprarla, tiene buena pinta y prefiero:

gastarme 800 euros en un 32 buena que 800 o 1000 en una 37 mala.

para irse a una 37 buena hay que gastarse 1500 euros.

si alguien la tiene que diga algo.
Yo la he comprado esta tarde en el corte ingles por 750€ a pagar en 12 meses sin intereses en 2 dias me la traen a ver que tal.
Saludos
Esperamos ansiosos esas opiniones. Yo tambien estoy por comprarla, mañana me acerco al corte inglés a verla.

Por cierto, en el Carrefour esta la LG 32LC55 x 779eu:
5000:1
450 cd/m2
2xHDMI
Tamaño visible 81cm

¿Que os parece? ¿Mejor la del C.I.? Se poquillo de esto.

La voy a utilizar para la Xbox360, pelis y ordenador.

Salu2
la del carrefour un timo
Albertukih escribió:Esperamos ansiosos esas opiniones. Yo tambien estoy por comprarla, mañana me acerco al corte inglés a verla.

450 cd/m2
2xHDMI
Tamaño visible 81cm

Salu2

hombre... la del post es un modelo mas nuevo y encima mas barata, asi que tu mismo.
Ademas de superior tecnologicamente.
Hola buenas , yo tengo el mismo LCD en 26 , bueno lo he tenido y lo volvere a tener el viernes porque lo compre la semana pasada a 699 y esta semana esta a 599 ( un buen precio ) y lo he cambiado en un corte ingles y he comprado el mismo en otro CI a 599 asi que fotos no te puedo poner por el momento, solo decirte que con la PS3 ( por hdmi) y el COD 4 con reescalado a 1080 vas a flipar no se como se verá en otros lcd's pero se ve increible , incorpora decodificador dolby digital , XD engine , etc al primcipio tendras que configurar la imagen par que se vea perfecta pero creo que no te defraudará y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero je je asi que no te lo pienses.
Que modelo es mas nuevo, el 32LB75 o el 32LT75?

salu2
He comprado el sabado la LG 32LB75 y la verdad es que es una pasada de TV. Es cierto que el sonido no es nada del otro mundo pero bueno lo podemos calificar de aceptable. La imagen genial incluso con mucha luz se ve perfectamente, el único problema qeu tengo pero supongo que será algo de la configuración es que a veces se me ven las cadenas como con un marco negro todo alrededor (tengo que mirar el libro)
Bueno si os hablo del precio supongo que no me vais a creer 469€ en Saturn Oviedo, ya que tenia reservada la LG 32LC56 y al no poder suministramela me dieron un modelo superior.

Resumiendo la recomiendo.
Perdon si me desvio algo del tema, pero aprovecho el post. En la web del C.I. he visto una LG 26LB75 de 26". Estaba buscando una de ese tamaño aproximado para habitación y esta la venden a 599 euros (más que nada es aprovechar la financiación que tienen).

Como el código de las lcd coinciden excepto en las pulgadas, ¿puedo suponer que la 26LB75 y la 32LB75 tienen la misma calidad con la única diferencia de su tamaño?

Os pongo las características segun página:

LCD 26" con TDT actualizable y 3 HDMI.
Funciones:
- TDT actualizable por antena.
- EPG de 8 días.
- Procesador de vídeo XD - Engine Full HD.
- HD Ready.
- Duplicador de líneas mejorado.
- Eliminador de ruidos 3D.
- Filtro Peine Digital 3D.
- DCDi.
- DLTI.
- DCTI.
- Control de temperatura de color.
- Black Strecther.
- Modo Cine, Pull Down 2:2.
- Decodificador Dolby Digital integrado.
- Sonido Surround Max.
- Ecualizador en pantalla.
- AVL.
- Intelligent EYE.
- 8 modos de relación de aspecto.
- Ajuste posicionamiento H/V.
- Indicador de Potencia de Señal Digital.
- Bloqueo infantil.
- Control parental.
- Subtitulados.
- Teletexto.
- Auto programación.
- Edición de canales.
- On / Off Timer.
- Modo Sleep.
- Auto apagado.
Accesorios incluidos:
- Soporte de sobremesa.
- Mando a distancia

Ficha Técnica

Ángulo de visión : 178º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Laterales: AV, Supervídeo. Traseras: Entrada RF, 2 Euroconectores, Componentes (480i a 1080i), Salida de Audio Digital Óptica, 3 Entradas HDMI 1080 p, HDMI (Simplink), RGB para PC, Audio PC, Puerto de control RS-232
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 67,2 x 47,7 x 8,5 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 67,2 x 54 x 22,5 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Peso : 11 kg
Potencia RMS : 5W x 2
Resolución : 1366x 768
Tiempo de respuesta : 8 ms

Siento el pequeño desvio, muchas gracias de antemano. [tadoramo]
Up!!!!
A ver si alguien que la tenga puede comentar mas cosillas que también estoy interesado (Ahora esta por 799€ }:/ )
Por cierto ¿no tiene 100 Hz no? ¿Influye mucho?
Graciasss
yo tambien estoy interesado en el modelo de 26''. tengo la duda entre esta y la samsung 26s86. vosotros con cual os kedariais para jugar a ps3 y ver tdt¿?¿¿
A ver si alguien que la tenga me resuelve una duda.

Yo en el salon tengo una sony bravia, y en todo momento puedo saber la resolucion que esta mostrando. Si un juego de ps3 se pone a 720p, la tele en una esquina me lo dice, 1080i lo mismo, etc..., incluso puedo hacer aparecer esa informacion en cualquier momento con un boton, pero en esta LG me es imposible saber a que resolucion esta trabajando en cada momento, es esto normal? no hay ninguna forma de conocer esa informacion? Gracias.
A mi me la dejan por 580 €. Me la recomendais?.
senator escribió:A mi me la dejan por 580 €. Me la recomendais?.

ya estas tardando tio.
aammrr está baneado por "spam"
haber que alguien que la tenga diga algo, que estamos esperando para comprarla. un buen review ò algo asi.
Tengo dudas sobre cual comprarme. Esta o la 32LC56?. La diferencia seria 10€ menos la 32LC56.
aammrr está baneado por "spam"
yo sin ver ninguna de las dos, solo viendo las caracteristicas me quedo con la 32LT75, pero estoy a falta de que diga algo alguien que la tenga.
Me acaban de comentar que en el MediaMark que ván a inagurar mañana en Vigo lo ván a tener por unos 550€ (oferta de apertura o una historia así).

Ví las características y está de puta madre por ese precio.
A ese precio me pillo una ya, habria la posibilidad de que alguien me la compre y la mande?
wenass, le ha llegado a alguien ya esta TV? podria decir que tal? esque me interesa bastante, graciasss
Yo también estoy interesado, a ver si alguien dice algo después de haberla catado durante alguna semanita :)
hola a todos!.. a ver, a mi me llega la LG 32LB75 mañana por la mañana.. os pondré aquí un vistazo, Ok? :-) con fotos, información, etc.. fotos con la Xbox 360 ELITE en HDMI.. etc.. Un Saludo!

Imagen

he visto este video en youtube.. es con la PS3.. pero vaya.. es ésta LG..

http://es.youtube.com/watch?v=QLu-wxVNvd0
Bueno, que deciros de esta tele siendo que es la que yo me compré.... me encanta, no se que diferencias habrá con la lc56, pero esta se ve realmente bien. La única pega es que el tdt, tiene parones de vez en cuando, pero más que por culpa de la tele, es por la calidad del tdt que se queda corto de señal, y eso me pasa tb en algún tdt que tengo en casa. Así que no os preocupe, no es q la tele sea una mierda en ese sentido, y tampoco es tan molesto que no se pueda ver la tdt.

Yo la tengo para jugar a la ps3 principalmente, y que deciros, simlemente, me encanta, se ve muy muy bien. Las hay mejores?? seguro, pero por este precio está francamente bien, yo no hecho de menos que tenga fulll HD, por lo menos hasta ahora ( eso si, si pudiera me compraría una mucho mejor, la economía manda).

Voy a ver si puedo colgaros unas fotos,ok??

PD: tiene vga, y 3 hdmi 1.3, y en cuanto a esto, el hdmi 1, es dvi. Por lo tanto si vuestro PC o portatil tiene salida de video hdmi, se os verá el ordenador en la televisión muy muy bien.

Un saludo a todos.

Edito, tengo las fotos, pero no se mandarlas, decirme como hay que hacerlo y esta noche las mando,ok??
Hola A todos de nuevo ! .. Bueno, me llegó la LG 32LB75 y es una pasada.. los que estéis interesados podéis comprarla tranquilos.. no os va a defraudar.. el TDT a veces tiene parones.. pero lo que os dice nuestro compañero , no es la TV.. es el TDT .. a todo el mundo le pasa.. la señal es algo deficiente.. de todas formas no son todos los canales del TDT eh.. luego e Digital Plus se ve muy bien.. la televisión normal también, y en HDMI la Xbox360 de auténtico lujo :) .. y si ya compráis un reproductor de Blu-Ray.. como haré yo de aquí un tiempecito, será una maravilla... porque mi vecino tiene la PS3, hemos probado La Jungla 4.0 en Blu-Ray y es alucinante el detalle.. de aspecto es preciosa, muy elegante, y no se que más deciros.. que es una muy buena opción para todos los que estáis interesados en una experiencia DE ALTA DEFINICIÓN, PARA AHORA Y PARA EL FUTURO.. ;-) Un Saludo! Os dejo fotos! [chulito]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Albertukih escribió:Esperamos ansiosos esas opiniones. Yo tambien estoy por comprarla, mañana me acerco al corte inglés a verla.

450 cd/m2
2xHDMI
Tamaño visible 81cm

Salu2
un timo

la mia es un 32LC56 un modelo un pelin mejor que esta y me costo mas barato

la del CI es un modelo mas nuevo y mejor, y el precio muy interesante

lo unico que no he podido probar e mi tele es el 1080p input :( puesto que mi 360 no tiene hdmi

viendo las foto,veo que siguen sin ponerle una salida de auriculares a la tele,para mi el unico punto negativo de estos modelos jejeje

muy wapa la tele,enhorabuena por la compra XD
Bueno os vais a quedar alucinados. Resulta que han abierto un Saturn en SS de los Reyes , se ha acabado la SAMSUNG de la oferta de apertura y me han dejado esta por 399 €.

algún comentario???
fperezfe escribió:Bueno os vais a quedar alucinados. Resulta que han abierto un Saturn en SS de los Reyes , se ha acabado la SAMSUNG de la oferta de apertura y me han dejado esta por 399 €.

algún comentario???

No me digas eso, que me compre el Jueves la LC56 en Alcampo por 599 €. [buuuaaaa]

Estoy por ir pillar esta y devolver la otra. Son 200 € menos por un modelo mas nuevo (1 hdmi mas por lo que se).
por ese precio compratela, es la caña!!
Yo he visto esta tele en www.tecnodirect.com

http://www.tecnodirect.com/product_info ... cts_id=618

a un precio muy bueno de 599, el tema es que no se que diferencia hay entre este modelo y el 32lb76 que esta solamente 10 euros mas cara

Cual me recomendais??? Ya he he comprado otras veces en www.tecnodirect.com y la verdad es que tiene un servicio y unos precio realmente buenos.

Gracias.
39 respuestas