lg 32lc2db y vga oficial.

Hola pues tengo esa LCD y la 360 conectada por el vga el de microsoft.

Pues mi problema es que no se como configurar la tv y el dash porque la imagen se ve como a saltos.

Busque por e foro sobre alguna lg pero nada.

Si alguien tiene problemas con ella aun estoy a tiempo y la cambio por la samsung.

Saludos y gracias.
Curiosamente hace poco me compré esta misma tele, y la probé con un cable VGA (NO oficial), y la verdad es que al principio me salía como una linea blanca muy brillante abajo del todo (en el borde inferior de la pantalla), además de que la imagen no ocupaba en su totalidad toda la pantalla, había una pequeña franja en el extremo derecho en la que no se veía nada. Le puse la resolución a 1280×720 (creo) y desapareció... No sé, sigue probando diferentes configuraciones, a ver si tienes suerte. De todas formas, a mi personalmente me sigue gustando mas la imagen que dá el cable por componentes, encuentro los colores mas vivos.

Saludos.
Tengo la misma tele y la primera vez que la conecté a la 360 pasó lo mismo, lo que tienes que hacer es seleccionar la misma resolución en el menu de la tele(lo mejor logicamente 1360x768).

La opción es pantalla/modo XGA y ahí la seleccionas.
Esa LCD es la misma que tengo yo, solo que en 37". Me imagino que los menús y tal serán los mismos.

Yo la tenía puesta a la resolción nativa del panel, que es 1366x768 (creo recordar); bueno pues se me veía de lujo hasta que sacaron la famosa actualización de los "1080p" y a partir de ahí pues apareció un franjote negro en el margen derecho d la pantalla.

Te digo la configuración que la tengo puesta que para mí es la mejor que he encontrado:
-En el dash selecciona 1280x720 (720p)
-Luego en el menú de la tele, le das al botón de elegir la entrada (el de un cuadrado con una flecha) y verás que pone donde RGB->PC pues dale a la tecla derecha del mando de la tele hasta que ponga RGB-DTV.

Verás que cambio, me kedé :O se ve con los colores mucho más vivos.

Bueno espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Para mi la mejor opcion sin lugar a dudas es por vga y a 1360x768
_c_ escribió:Para mi la mejor opcion sin lugar a dudas es por vga y a 1360x768

No lo notais como con mucho brillo? Con niebla?

Y ya no es tema de tocar contrastes/brillos de la tele ni del cable que es el oficial, pero vamos yo lo veo con niebla. Cierto es que se ve con más resolución, con menos dientes de sierra. Pero vamos donde esté verlo con COLOR que se quite ese poco más de resolución.

Saludos.
Probare esas 2 opciones.

De momento noto como pequeños saltos en la imagen en movimiento. (en el gow vas andando y a veces la imagen avanza a pequeños saltos).
7
Lo que si elijo es la configuarcion del panel.

Me interesa ver si puedo poner lo de rgb-dtv que tienes mas opciones de resolucion que en rgb-pc.

Saludos y ya os contare aunque hasta mañana no podre hacer ninguna prueba.
Ok, pruébalo y maña nos cuentas.

Recuerda ponerlo a 720p y DTV, notarás la diferencia x'D

Un saludo amigo.
PabSerVel escribió:Ok, pruébalo y maña nos cuentas.

Recuerda ponerlo a 720p y DTV, notarás la diferencia x'D

Un saludo amigo.

Problema resuelto. Muchas gracias!! si no lo dices yo ni me entero de esa opcion. Ademas en dtv tenemos 1080i tambien por vga.

La verdad la tv esta muy bien. ¿Como tienes configarado aqui el color y esas cosas?? antes tenia contraste 80 y luminosidad 50 pero ahora hay mas cosas.
Pues para mi la mejor resolución de un monitor LCD es la nativa del panel...Sobre todo en los LCD Samsung que decís, que no es que sean una maravilla reescalando...mejor que reescale la consola que no el monitor.

Saludos
Bronx luego probare en el modo vga-dtv la resolucion nativca del panel y te cuento. Lo que ha mejorado son los colores y que el juego va mas fluido.
rammdoom escribió:
Problema resuelto. Muchas gracias!! si no lo dices yo ni me entero de esa opcion. Ademas en dtv tenemos 1080i tambien por vga.

La verdad la tv esta muy bien. ¿Como tienes configarado aqui el color y esas cosas?? antes tenia contraste 80 y luminosidad 50 pero ahora hay mas cosas.

1080i por VGA??? Dime como lo has sacado tío que lo quiero probar!

Un saludo.
la 360 por vga-dtv solo deja 1280*720 (720p). Si pongo la resolucion nativa deja de ser dtv y pasa a modo pc, que sera como la tiene bronx.

1080i deja en modo dtv por caracteristicas del manual pero con la 360 no va. Igual en una futura actualizacion dela 360 si podremos.

editado porque queria añadir el cuadro de resoluciones por vga del panel pero no me sale. Esta en la pagina 23 del manual que sacas del soporte en http://www.lge.es, no del que trae el lcd que no vale mucho.

Ademas espero que me lo vengan a cambiar hoy por lo del fallo del tdt y un ruido que hace a bajo contraste.
yo tambien me acabo de pillar este lcd y la verdad q diferecia se nota con el tft q usava hasta ahora

la tengo pusta por componentes y a 1080i y se ve de lujo la verdad q maravilla el gears of wars ahora dios

q ganas tengo q me llegue la ps3 pa disfrutar como un enano
13 respuestas