He estado leyendo foros de consumo electronico durante 3 meses y me he empapado de todo. Estuve mirando para comprar desde un CRT hdready, LCD, retroproyector y plasma. Al final me dije que deberia gastarme lo menos posible porque en uno o dos años cambia mucho estas tecnologias y no merece la pena (es como las tarjetas graficas, es mejor gastarse 250€ y dentro de 2-3 años otros 250€ que 500€ en una). Al final las candidatas eran la Oki, la Acer 3220, la Oceanic del carrefour y algunas asi. (rondando los 700€)
Hasta que vi la esta LG 32LC3R por 769€ con iva y gastos de envio incluidos. Asi que no me lo he pensado y me la he pillado. Por cierto en la mayoria de las tiendas (online, en tienda fisica sera todavia mas cara) sale por 850-1000€, asi que creo que me la he pillado a un buen precio, no se si puedo hacer publicidad, si eso pongo el enlace editandolo luego. Ah y me tardo en llegar 2 dias, pagada el miercoles y me llego por seur el viernes. Muy contento.
No puedo hacer una review como me gustaria porque no tengo cables por componentes ni hdmi ni vga... solo euroconector, asi que seria una mierda de analisis. Cuando los compre escribo. Mi opinion general es que esta bastante bien, las caracteristicas son de tv de primera linea y el diseño... preciosisimo, aunque eso no tiene importancia, pero queda muy bonito. Unas fotos del bisho en movimiento
FOTOS:
APARATO:
ALBUM DE FOTOS COMPLETO DE LA REVIEW DE 32LC3R
Empaquetada
Desempaquetada
21" vs 32" (49cm vs 81cm)
Conexiones Traseras
Apagada
DVD-DIVX:
Las Dos Torres (DVD)
Las Colinas Tienen Ojos (Divx 700Mb)
Vecinos Invasores 1 (Divx 700Mb)
Vecinos Invasores 2 (Divx 700Mb)
Ultraviolet 1 (Divx 700Mb)
Ultraviolet 2 (Divx 700Mb)
PS2:
God Of The War 1 (PS2)
God Of The War 2 (PS2)
God Of The War 3 (PS2)
God Of The War 4 (PS2)
PC VGA:
Cargando el Lineage II.
Lineage II
Escritorio 1280x720 (Resolucion Ideal)
Escritorio 1024x768
Escritorio (Foto de frente)(No esta mal si recordamos que son 32" de "monitor")
TV Analogica:
Foto F1 (Señal Analogica mediocre)
ALONSO BI-CAMPEON MUNDIAL!!! OLEEE(Señal Analogica mediocre)
Enlace de las caracteristicas en la web de LG
MANUAL INCLUIDO EN EL CD:
Manual en PDF 32LC3R(4Mb)
Y el domingo a ver a Alonso ganar a lo grande
----------------------------------------------------------------------------
Editado:
Añado el link a la tienda donde lo compré.
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-lcd-panoramico-32lc3r-p-1052.html
Cuando lo compre el miercoles lo quitaron de la venta porque era la unica que les quedaba, pero ahora la han vuelto a reponer porque aparece de nuevo el articulo en el enlace. La tienda no la conocia de antes, llegue a ella de rebote por google. No tengo queja, dijeron dos dias y dos dias tardó.
Por cierto, no tiene TDT, pero en mi caso lo prefiero por los problemas que estan dando en algunas teles que lo incluyen, ademas donde yo vivo no hay tdt. Siempre hay unos aparatos bastante bien en el mediamark por 39€, 4000 memorias, 2 salidas euroconector...
En las fotos de la ps2... si, tiene mucha mierda encima (polvo a reventar), no me hagais chistes
.
----------------------------------------------------------------------------
Editado:
ALONSO CAMPEON!!!
Fotos de la F1, con conexion de antena analogica con señal malilla (ando por la sierra norte de Cordoba).
FOTOS:
Foto F1 Señal Analogica mediocre
ALONSO CAMPEON MUNDIAL!!! OLEEE
Como veis, a pesar de que no recibe por tdt, ni siquiera por señal analogica de calidad, se ve bastante bien. Parece que los procesadores de video DCDi de Farudja hacen bien su funcion.
Cualquier duda escribir como respuesta.
(nota sobre la camara de fotos, es una Benq de hace 3 años de 2Mp, es la unica que tengo por aqui, lo siento)
Saludos.