LG 32LC55 o Sharp LC-32 SD 1 E

Alguien me peude aconsejar que televisor comprar entre estos dos LG 32LC55 o Sharp LC-32 SD 1 E estan loas dos al mismo precio a 599€.
Yo tengo la LG. Estoy muy contento con ella salvo por una cosa: el color negro con poca luz (luz ambiental, digo), pues más que negro es más bien gris oscuro.
Pero claro, este problema es bastante genérico de la tecnología LCD, por lo que veo.

Por conexiones, definición (veo los DVD's escalados a 720p y acepta hasta 1080p), colores y brillo, todo va perfecto. Sólo le faltan eso, negros.

Ahh!!! Y se me olvidaba: de fábrica se veía fatal, pero bastó con desactivar las mejoras XD y usar el Digital Video Essentials para calibrar y ahora se ve de lujo (mejor que muuuchos LCD's al doble de precio).

Sin embargo dicen que los Sharp son de lo mejor. Infórmate todo lo que puedas del Sharp y si ves que sale bueno, a ese precio yo iría a por él.

Saludos.
Yo tengo el sharp lo k e visto el lg al mismo precio y nose si canviarlo y cojerme el lg k tiene por lo k e visot en las prestaciones mas cosas pero eso em kiero informar yo el shrap se ve mu bien pero ntengo dudas cn el lg y tiens mas entradas como la de componentes y otra mas de hdmi.
yo tengo el 26lc55, a mi me costo ese los 600 lerus, pero es k hace ya unos meses. lo k ocurre es k lo tengo sin utilizar porke todavia no tengo la casa nueva.

el caso es k cuando lo puse me paso lo mismo k a manujedi, se ve fatal con la confi k trae, pero no se regular bien los ajustes. me podrias decir cuales tienes tu?

tambien dices k has usado el Digital Video Essentials para calibrar la tele, eso k es? como se usa?

adios y gracias
Digital Video Essentials es un DVD que sirve para calibrar todo el sistema (audio/video e incluso ambiente sonoro/lumínico).

En resumidas cuentas, la cosa la tengo así para ver la TV(lo digo de memoria):

Mejoras X D : Desconectadas.
Contraste: 95
Luminosidad: 50
Color: 33
Definición: 50
Temperatura de Color: Frío.

Más menos tengo lo mismo para DVD por HDMI y para la TV (digital de R Galicia), porque el Digital Video Essentials calibra sólo el DVD, evidentemente, pero es de suponer que si se ve así de bien en DVD pues debe aplicarse una config similar para la TV.

La pantalla también la tengo movida un punto hacia arriba porque en mi caso se podía ver con el "DVE" que estaba ligeramente movida hacia abajo (nada grave).

Saludos!
muchas gracias por responder tan rapido!!!

probare tu configuracion, espero k sea pronto

una ultima duda: todos los "avances" para mejora de la imagen los desconecto? eso porke? no funcionan? son malos?

adios y gracias de muevo
Funcionar funcionan, pero para mi dan unos resultados que aunque son llamativos, no se ajustan a la realidad. En general exageran el color de la piel y quitan detalle en las zonas oscuras.
gracias, eres un crack, ya te comentare como se me ve a mi

adios
Una pequeña corrección:

Para TV lo tengo así:

Mejoras X D :
- Contraste y color, desconectados.
- Ruído X D: Adaptativo
- Mpeg noise: 10

Contraste: 95
Luminosidad: 50
Color: 33
Definición: 40