LG 32LC56 configuraciones

hola tengo este pedazo de tele y tengo conectada la xbox 360 por VGA a 1920 x 1080 y se ve de escandalo, pero hay una cosa que no me gusta y es que en las escenas oscuras de las peliculas o los juegos, el color negro en vez de verse negro se ve azulado, es como el negro iluminado, vosotros ya sabeis y me gustaria saber como ponerlo mas negro.
y sale como unas manchichas en la tele que no se ven mucho, pero si te fijas se ven.

le he quitado contraste y la verdad es que funciona, pero se ve demasiado oscuro.

en todo lo demas esta tele es un pasote
No me acuerdo del hilo pero si pones en la busqueda configuacion lcd o 32lc56 salian varios hilos y uno de ellos te explicaba como configurar la 360 con esta tele. de todas maneras apenas he tocado nada y se ve puff como diria ..de maravilla, tele recomendada, q bien se ve.

Pero tengo una duda q no se si es la tele o a señal de la antena o qué pero es q viendo la tele por tdt cada cierto tiempo se entrecorta un minisegundo el audio o se va la señal brevemente. He mirao el disgnostico y recibo un 60% de intensidad de señal y no se si sera por eso pero a ver si alguno puedo decirme como solucionar este pequeño inconveniente si es q tiene solucion.
1 respuesta